El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Enhorabuena señor ffono:)
Clap clap clap!!!
Contento estoy de esa cream47!!!!
Seguro que es una delicia macho!!

Un saludo amigo.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
:oops::oops:
Jajajaj me alegro de que te guste! Yo le tengo unas ganas ya...:twisted:
Un abrazo Akaji


Yeppp jaja nosoy seguidor de interiores por la envidia pero este es caso aparte un saludo ffonofobia
Holaa cotildeon! Me alegro de verte por aquí! A ver si te dejas ver más a menudo compañero jejeje y coges ideas para el futuro jejeje
Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
DIIIIIIIOOOOSSSSSSSSSSSSSSS madre mia neeen baya matitas mas guapas y que de resina juuuer jajajajajj como mola que ganas de tener esas porrotas tioo maxooo dios mio mola un monton ajajjjaa, Estan fenomenales las matass!!

Un slaudo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cris no te preocupes que de aquí nada las vas a tener mucho más gordas:lol: gracias ;)

Gracias harry, sí que están maduras... no ha sido a posta, les cambié el horario más o menos el 1 de marzo y el banco le da 65 días... han sido rápidas jejje ayer hice el lavado a la belladonna y a una hindu kush, les queda un poquito más pero para que no pase como con las cream que ya están para cortar y tienen que esperar.

Gracias por tus palabras signora, un placer que te gusten ;)


NOVEDADES POR EL ARMARIO

Las 4 primeras en hacerse el lavado, las NL y las cream han salido del armario, tomarán el sol unos cuantos días y corte. Así queda el armario mucho más espacioso para poder modelar las kalis, las empecé a recolocar pero va a tardar unos cuantos días en colocarse, cada día las doblaré un poquito para que no se rompan, hasta que se queden horizontales.
Y ayer, aprovechando el espacio que han dejado las escapadas tuturé la Skunk, le até unas cuantas ramas al tiesto para que le de mejor la luz.

Después subo fotos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que va jajaja aún queda mucho por aprender. Gracias por pasar, me alegro de verte por aquí.


Buenoo, os dejo fotos de la skunk en su nueva postura. Con el transplante y eso pareció que se quedaba un poco parada y ahora vuelve a la carga, se va a tirar su tiempo jejeje pero bueno















Así queda en el armario
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno que monerías de cogollos,gordos,resinados y compactos enhorabuena artista!!!Sin catar 1er premio C cream 47,era de Sweet??puf un bastinazo y las kalis dan buen pensar,la gente dicen que le metieron cruce nuevo al perder Simon la madre kali original,lo importante es k esté rica y sea sativona y claramente lo son macho cmo estiran....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
q tal xema? la cream es de sweet sí, es cream caramel x ak47.
Las kalis a mi me hacen buena pinta, huelen muy bien jejeje. Lo de los cambios de parentales dicen que fue hace casi 20 años, así que la "original" no la probé xD si era muy diferente o no nunca lo sabré. Les mandé un email para preguntarles, por curiosidad xD y me dijo que no, lo que pone en el catálogo, que fue modificada pero en el 2000, y que fue un cambio a mejor a partir del cual ganaron un par de premios.

Pero vamos, que las plantas son seres vivos, conservar unas plantas durante 20 años será difícil, supongo que en cierta medida es "normal" que las plantas cambien o alguna vez salgan diferentes...


Así han quedado los del armario



El machito que presentaba hermafrodistismo se va a ir a la basura... más que nada lo quería para ver como se comporta la planta cuando es fecundada (por si se me cuela polen en el armario darme cuenta xD) y ya está cumpliendo su misión



Y el otro machito se va a ir en breve también, porque suelta mucho polen y es un peligro





Ayer le recogí un poco



Cómo lo saca super rápido lo voy a dejar un par de días más, cojo un poco más y lo saco
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Olle fono esa skun es nº1 o es skun a secas? te interesaria hermano que le dieramos color en mi nueva aventura de dentro de 2 meses con la pck nº1 de color miratelo y si te interesa lo podiamos hacer una buena colaboracion me interesa aunmentar tamaño de cogollo rojo dime algo cuando gustes y sin compromisos amigo
bellas estan si sr y mejor curro, en un par de horas te subo fotos de las bolas antihumedad
un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasar ;)

La skunk no sé que skunk es, es un poco bastarda jejeje un conocido compró un paquete y saco unas cuantas, no son cruce, son macho por hembra de la misma pero no sé de cúala. Si te interesa me deben quedar unas 40 semillas.

Te dejo una foto de una que puse el año pasado a ver si alguien la reconoce xD

Ver el adjunto 336291 Forzada en invierno. Esta no creció tanto porque aparte del frío cuando estaba empezando a florar se llevó un buen golpe y se partió y no dió el último estirón jejeje si os fijáis en la parte de abajo se ve que está enganchada con celo... un desastre... yo pensaba que se moriría, la enganche con celo sin ninguna esperanza y al final tiró :shock:
Voy a ver lo de la humedad, gracias compañero ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué duras son ésas skunk....es x éso que entre los 90-2000 todos querían/tenían skunk,la n1 de sensi y la superskunk son plantones garantizados y apestan demasiado,yo no puedo cultivarlo en casa........
Pero me encantan,ya no sé de dónde provendrán ésas bastardas,al decirme que olían más las kalis descarte k fueran de Sensi pk es de lo más apestoso encerio.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En la planta tiene olor cítrico y curada huele a queso, huele mucho a queso es inconfundible el olor, es queso.
No sé su genética pero a mi me gusta mucho jejeje siempre habrá sitio en mi cultivo para ella aunque sea bastardilla :lol:

Hace ya 6 o 7 años pusimos skunk de dutch pasion a medias con un amigo y ésta esta mucho más buena, pero a lo mejor es porque está la he cuidado yo y las otras estaban en casa de mi amigo jajajaja Pero no se parecían mucho

Q no es q no huela, es q las kalis tienen un olor muy diferente, las otras más o menos tienen un olor parecido
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuánto brillito se ve x ahí la virgen!!!Unas fotos espectaculares Fonno.....me dejaste bobo mirandolas antes de irme a la cama.....menos mal que voy bollao del to de Ss sinó moría de la envidia sana:p
Felicidades campeón,te vas a poner con los ojos como 2 fresones cn el mmaterial!!Jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola ffonoffobia las Cream 47 son una muy buena variedad veras que te gusta yo la cultive y fue muy buena tanto en cultivo como a la hora de Catarla jajajaja.

Un Saludo.
Hola Cerberos! La verdad es que tiene buena pinta... espero que me guste jejeje he visto las tuyas y son impresionantes O-O

Cuánto brillito se ve x ahí la virgen!!!Unas fotos espectaculares Fonno.....me dejaste bobo mirandolas antes de irme a la cama.....menos mal que voy bollao del to de Ss sinó moría de la envidia sana:p
Felicidades campeón,te vas a poner con los ojos como 2 fresones cn el mmaterial!!Jajaja
Q tal xema? gracias por los ánimos xDD

Madre mia se me cae la baba jajajafha el armario PRECIADO de ffonoffobia jajaja magnifico saludos y suerte
:lol: jajaja gracias compañero

Cuanta resina brillando por todas partes: fantasticas fotos y plantas por supuesto, Ffonno!!!!
Muchas gracias signora, todo un honor viniendo de ti :)

Hay que joderse, qué planta más bonita que es nuestra María ¿eh?

Las fotos... pfff resina a tope!!!
Gracias cobra, encantao ;)

Impecable muy buenas manos y plantas
saludos
Gracias Harry!

Preciosas makina!!
Ahora aguanta hasta el curado jajaja!

Podras???


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
No jajajaja no tengo nada de nada para fumar, un milagro es que no las haya cortado ya :lol:

Saludos a todos! gracias por pasar ;)
 
-