Ooooohhh sin palabras.....mas llegao a la patata.....Dannysk:bigboss:, con el tiempo que ha hecho y vaya pedazo planta estás sacando, parece de indoor.
Y las fotos con el fondo oscuro, me ponen a tono :mrgreen:
al ritmo que lleva, en 2 semanas y algo...:cosecha:
y se ve que acabará bien limpia!!
que siga todo igual colega, tienes el pulso bien fino ultimamente
Jaypp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya me gustaria a mi ser pianista!!! me gustaria solo saber tocar algo!! fijate lo ke te digo!!! jajajajajaja es la bso de los protegidos fumao!!!me has dejao boquiabierto, no solo por la calidad de las fotos y la salud de las nenas, si no porque no sabía que eras pianista :mrgreen: jajajaja ahi si que ye he dao eh?
un saludaco maestro!!
jaypp
Siempre intentando mejorarhola
soy de lugo y querría saber si existen algunas variedades de semillas ya adaptadas a climas fríos, aqui no subimas de los 15 nada mas que en julio y agosto.alguien puede ayudarme con mi problema?
y la produccion no tiene nada ke envidiar a la del año pasao del duelo puesto ke esta lleva mas cabeza y mas experiencia!!!! ya solo de por si empezando a secar huele el doble!!! y la resina es super espesa mas kel año pasao!!! sin duda el año pasao la corte verde aun!!! ke novatazo soy!!!Te vas a poner caramelizado con tanta caramel,que alegría por dios .
Este año ha sido regular para los exteriores ,en 20 años no ha habido tanto desorden con el tiempo ,aún así los seguimientos de lujo tío .
En eso consiste,cada año maduramos en cuerpo y alma y fumadas jej ,saludos campeón y me alegra ver que sigas por aquí ,un abrazo .y la produccion no tiene nada ke envidiar a la del año pasao del duelo puesto ke esta lleva mas cabeza y mas experiencia!!!! ya solo de por si empezando a secar huele el doble!!! y la resina es super espesa mas kel año pasao!!! sin duda el año pasao la corte verde aun!!! ke novatazo soy!!!
pero enanas!!!! me esperaba mucho mas!!! la special no esta mal la verdad pero las caramel son muy fragiles!! y yo tengo condiciones extremas de calor y sekedad!!estan preciosas makina!!
ay ke ser discreto hombre!!! ha ber si acaba esta taemporada y le meto una reformita a la terraza pa ke no aga tanto calor y meterle un grifo pa poder montar un riego o algo pa refrescar de vez en cuandoLa verdad que tienes una terrazaa....que si yo la tuviera madremia la que liaba...esperemos que peguen un buen estiron esas caramel!!
pues si tio!! Y un pulverizado cada 2 o 3 dias cuando se vaya el sol les vendra de lujo...ay ke ser discreto hombre!!! ha ber si acaba esta taemporada y le meto una reformita a la terraza pa ke no aga tanto calor y meterle un grifo pa poder montar un riego o algo pa refrescar de vez en cuando
eso lo ago!!!:-Dpues si tio!! Y un pulverizado cada 2 o 3 dias cuando se vaya el sol les vendra de lujo...
claro tio!! Estaran axfisiaitas con el calorazo que estamos teniendo ahora...eso lo ago!!!:-D