cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Dannysk:bigboss:, con el tiempo que ha hecho y vaya pedazo planta estás sacando, parece de indoor.
Y las fotos con el fondo oscuro, me ponen a tono :mrgreen:

al ritmo que lleva, en 2 semanas y algo...:cosecha:
y se ve que acabará bien limpia!!

que siga todo igual colega, tienes el pulso bien fino ultimamente :p
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dannysk:bigboss:, con el tiempo que ha hecho y vaya pedazo planta estás sacando, parece de indoor.
Y las fotos con el fondo oscuro, me ponen a tono :mrgreen:

al ritmo que lleva, en 2 semanas y algo...:cosecha:
y se ve que acabará bien limpia!!

que siga todo igual colega, tienes el pulso bien fino ultimamente :p
Jaypp
Ooooohhh sin palabras.....mas llegao a la patata.....
Yo tampoco m explico komo kn este tiempo esta asi pero m alegroooo :p:p:p

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me has dejao boquiabierto, no solo por la calidad de las fotos y la salud de las nenas, si no porque no sabía que eras pianista :mrgreen: jajajaja ahi si que ye he dao eh?
un saludaco maestro!!
jaypp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya me gustaria a mi ser pianista!!! me gustaria solo saber tocar algo!! fijate lo ke te digo!!! jajajajajaja es la bso de los protegidos fumao!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
madre mia vaya pedazo jardín tienes colega,vas a tener donde elegir pa fumar ahora mismo...la big devil esta tremenda,esa forma de los cogollos es bestial,enhorabuena danny sigue así!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
soy de lugo y querría saber si existen algunas variedades de semillas ya adaptadas a climas fríos, aqui no subimas de los 15 nada mas que en julio y agosto.alguien puede ayudarme con mi problema?
Siempre intentando mejorar
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno tenia esto un poko abandonaete y lo siento!!! dias malos en lo personal y lo profesional!!

asike sin mas me dao una alegria pal cuerpo!!! creo ke me ha venido genial pa hacer borron y cuenta nueva!!!





























keridos hermanos la xl ha muerto!!! y no a sido natural!! ha sido una carniceria!!!! jajajaja un saludo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Te vas a poner caramelizado con tanta caramel,que alegría por dios .
Este año ha sido regular para los exteriores ,en 20 años no ha habido tanto desorden con el tiempo ,aún así los seguimientos de lujo tío .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te vas a poner caramelizado con tanta caramel,que alegría por dios .
Este año ha sido regular para los exteriores ,en 20 años no ha habido tanto desorden con el tiempo ,aún así los seguimientos de lujo tío .
y la produccion no tiene nada ke envidiar a la del año pasao del duelo puesto ke esta lleva mas cabeza y mas experiencia!!!! ya solo de por si empezando a secar huele el doble!!! y la resina es super espesa mas kel año pasao!!! sin duda el año pasao la corte verde aun!!! ke novatazo soy!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
y la produccion no tiene nada ke envidiar a la del año pasao del duelo puesto ke esta lleva mas cabeza y mas experiencia!!!! ya solo de por si empezando a secar huele el doble!!! y la resina es super espesa mas kel año pasao!!! sin duda el año pasao la corte verde aun!!! ke novatazo soy!!!
En eso consiste,cada año maduramos en cuerpo y alma y fumadas jej ,saludos campeón y me alegra ver que sigas por aquí ,un abrazo .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bua esta buenisima la xl!!! esta si te deja tokao!!!! ya me he fumado unos 3 petas y os lo prometo!!! esta rikisisima!!! y contundente!!! te deja afectado!!!! el año pasao no la deje madurar asta su punto optimo y este año ha kedado genial!!!!! seguiremos informando poko a poko xq ando liaete!!! las caramel van poxillas pero hoy las voy a meter un transplante a los cubos finales haber si las sacamos adelante!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
estan preciosas makina!!
pero enanas!!!! me esperaba mucho mas!!! la special no esta mal la verdad pero las caramel son muy fragiles!! y yo tengo condiciones extremas de calor y sekedad!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La verdad que tienes una terrazaa....que si yo la tuviera madremia la que liaba...esperemos que peguen un buen estiron esas caramel!!
ay ke ser discreto hombre!!! ha ber si acaba esta taemporada y le meto una reformita a la terraza pa ke no aga tanto calor y meterle un grifo pa poder montar un riego o algo pa refrescar de vez en cuando
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno chavales una nueva actualizacion!!! la sweet special no auto pero mas rapida ke las normales tipo fast version esta en plena floracion!!! aluciflipo!!

de propina os meto la deimos para ke veais ke arbolazo me esta kedando!!! se me cae la babilla!!







ahora seguimos con la sweet special







ahora la critical kush







y para terminar las 2 cream caramel!!! ke estan tirando ahora mas ke en todo el mes y medio que llevan de vida!! que de estar moribundas a estar asi!!!

la primera pekeña y lechugona!!!!





la 2 mas largguita y con las hojas todas alargadas!!!






bueno como las veis???
 
-