cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Pedazo de video te has currado amigo Danny,
me he puesto gafas porque el destello de la resina de la Cream Caramel me ha dejado ciego.
Y la producción diría yo que, excelente es poco ;)
Al menos te has cubierto el invierno, no? cuando llenes los botes de ricos caramelos...
no olvides pasarte a enseñarnos tu terracita!
Jaypp
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajajaj como lo sabes que envidia:p
anda anda!!!! envidias de ke???? si a super esta ay paxu el año ke viene saldra mejor!!! o ke piensas ke yo he llegado aki y ala!!! si ay mil planats mejores!!!! anda tonti!!!! ke tu supermari es la campeona!!!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
anda anda!!!! envidias de ke???? si a super esta ay paxu el año ke viene saldra mejor!!! o ke piensas ke yo he llegado aki y ala!!! si ay mil planats mejores!!!! anda tonti!!!! ke tu supermari es la campeona!!!

Que majo!!! gracias salao;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno las amigas fueron cortadas y aki estan los resultados!
la sativita!!




no hay mas fotos!!!

la indica....lo que dio de si!!! 90 gramos!! limpio seco y en el bote!!





la sativa dio otros 90 gramos!!!

aki un petilla ke me fume el otro dia de la sativilla!!!



la sativa es algo mas amarga (si se puede decir amargor eske no se komo referirlo amargor o acidez no se) sabor dulzon intenso, humo espesito como a mi me gusta! hace mucha saliva al principio y queda mucho rato en la boca.... el colocon es muy intenso!!! estes haciendo lo k estes aciendo te metes en un mundo de concentracion extrema no es muy sedante y si muy activa ademas de dar mucha risa en momentos de risas x emeplo con los amigos! fumada en bong es un autentico misil al cerebro! nota en general un 8,5 y no pongo un 10 xq yo no lo he hecho bien del todo pero la uno no nace sabiendo y la experiencia se recoge a traves de los años!!

ya volveremos con la indica cuando la pruebe que quiero que se cure como minimo un mes!

de momento esto es todo por ahora!! un saludo y dulces humos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy buen trabajo amigo, has sacado unos dulces muy apetecibles!
ya verás como mejora el sabor de la sativa, y la indica espero que sea de tu agrado, con un buen efecto medicinal ;)
Gracias por actualizar!
Jaypp
Hombre si mejora mas ya lo flipo.....es muy fina......nada agresiva a la garganta....no rasca y no deja mal sabor......pero si se nota.......es como la diferencia entre pera y manzana....la manzana es dulze pero tiene su puntito azidito.....la pera es todo dulzor:D:D:D
 
-