cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas tomas danny!
vaya distancia internodal .. es mínima!

dulces tardes!
Jaypp
ya va cojiendo algo mas de espacio pero brota mucho en los nudos!! mas ke la otra vez! aunke sea mas peke va a dejar buen sabor de boca aunke aun no se sabe ke se kede mas peke no va mal la xl la verdad!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que buena bicha te has agenciado .
si pos tengos 6!!! 3 autos y tres e temporada ke es el plato fuerte!!! ste año me kedo tonto del todo!!! fumando caramel!!! me voy a fundir las 2 neuronas y media ke me kedan!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
si pos tengos 6!!! 3 autos y tres e temporada ke es el plato fuerte!!! ste año me kedo tonto del todo!!! fumando caramel!!! me voy a fundir las 2 neuronas y media ke me kedan!!
Jajaja estoy contigo y me uno a la causa de joderme esas 2 neuronas para poder disfrutar de ese olor,sabor ,y colocon :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajaja estoy contigo y me uno a la causa de joderme esas 2 neuronas para poder disfrutar de ese olor,sabor ,y colocon :D
pues tio piyate un pakete de caramel!!! no faya!!! y no es publi ni nada!! a estos ke los den (tommy y jaypp jajajajajajajaja es de coña) eske te lo digo yoooo eske te mata marihuana de amarillo!!! de la mitika!!! de fumarte un peta en 2 tandas!! xq te destroza!!!! y no se ke koño tendra pero eske mama mia!!!
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Me pillo un sitio

Heeyy!! la tienes genial esa Big Devil! y las cream caramel se las ve que las tienes en las mejores condiciones , me quedo por aqui a seguir tu seguimiente vien de cerca , porque este año he cojido tambien Cream Caramel y algunas mas de Sweet Seeds , Green Poison F1 , Mohan Ram etc... :D
Eso que hablas de la Cream Caramel de que es tan tan tan buena , me ha motivado muchisimo tio ya que no tenia muy clara esta genetica pero si aqui en el foro decis que es la hostia sera verdad jejej!
Bueno fiera pues ya lo sabes por aqui me tendras mirando tus niñas y preguntandote cosillas y comparando como nos van las Cream Caramel jiji un abrazo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vaya como va creciendo la big devil xl... joder me estan dando unas ganas de ir a por un paketillo de semillas... aver si se me va el gafe ke tngo con esta variedad... jajaja...
Jejeje esta era la ultima del año pasao...ya no tengo semillas de sweet bueno si estas k digo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
empezamos con lo mas gordo de la cosecha!!!

tras 24 horas de remojo en agua del grifo tibia tirando a caliente!! sopresa con la misteriosa!!

vamos al lio!!







y este el juguetito ke me comprao para las primeras semanas de las plantas recien nacidas!!! creo ke es un puntazo!! era mas bajito 1.25 m. pero he modificado un poko el montaje original para ke alcance la altura de 1.59 creo ke me va a dar mucho juego este año!!! espero os guste mañana la cream y la xl!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno la primera caramel normal y la sweet especial estan fuera del jifi!! uy uy uy ke empocionante se pone esto!! aunke esta algo paraillo pero weno!! yo seguire alante como hasta hoy!! gracias por pasart tommy se te exaba de menos!!! y jayp lo mismo te digo!! aunke en fotos nunca se podra competir con vosotros se intentara hacer esto lo mas bonito y agradable posible!! un saludo a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ZEQUI86

Floración
aiiinnnns ke kada vez ke veo tus bif devil me dan ganas de plantar denuevo, pero ya tngo unas pocas y no crei ke me pueda permitir muchas mas, no vaya a ser que huela mas mi balcon que una teteria, ahora la policia en mi ciudad da mas vueltas que un tonto en una feria y hay que estar atento.
Muy wapas dany.. que buena mano tienes maxo.. jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Ese Danny!
Yo creo que no competimos ni en fotografia ni en cultivo, si no que compartimos entre todos lo que sabemos y nos enseñamos unos a otros, y es más bonito que competir.

Para mi desde el forero/cultivador/fotógrafo mas novel hasta el mas experimentado, tiene mucho que aprender del otro y me parece que estamos todos en el mismo barco, todos vamos en la misma linea, amamos el Cannabis!!

Lo importante es mejorar en las cosas diarias, porque eso le hace a uno mejorarse como persona!!
y tus fotos han mejorado un huevo, supongo que algo de satisfacción te habrá generado a ti también!!

un abrazo compaes!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ese Danny!
Yo creo que no competimos ni en fotografia ni en cultivo, si no que compartimos entre todos lo que sabemos y nos enseñamos unos a otros, y es más bonito que competir.

Para mi desde el forero/cultivador/fotógrafo mas novel hasta el mas experimentado, tiene mucho que aprender del otro y me parece que estamos todos en el mismo barco, todos vamos en la misma linea, amamos el Cannabis!!

Lo importante es mejorar en las cosas diarias, porque eso le hace a uno mejorarse como persona!!
y tus fotos han mejorado un huevo, supongo que algo de satisfacción te habrá generado a ti también!!

un abrazo compaes!!
jaypp
Mazo m mola k t cagas ademas k de por si la foto m mola..

Jejwjw k krack m referia a competencia sana y constructiva:D

Un abrazo tio siempre es una alegria verte aki

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-