SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Me he enamorado de esa pivi tio jaja de la de rojo.. Te sabes el nombre para buscar mas de ella?
Yo es que con las caras no me quedo mucho , ya mirare a ver si tengo su nº de móvil , por ahí guardado , ja ja ja ja!!!
Enamorarte es mucho decir ¿¿ no ...?? Tal vez te convenga alguna nena menos sofisticada . Esa para embadurnarse bien de pintura ...esta bien , pero ¡¡ojo!! que si te da un par de arañazos...
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Yo es que con las caras no me quedo mucho , ya mirare a ver si tengo su nº de móvil , por ahí guardado , ja ja ja ja!!!
Enamorarte es mucho decir ¿¿ no ...?? Tal vez te convenga alguna nena menos sofisticada . Esa para embadurnarse bien de pintura ...esta bien , pero ¡¡ojo!! que si te da un par de arañazos...
jajaja mas para descargarme alguna foto mas de ella!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tengo que decir que recién encuentro esto! Lo malo es que no veo muchas de las fotos...., pero hot no es solo fotos....
Ya un día que tenga tiempo me ponga a liar la linda por este post jejejejejejejejerjejeje
:D:p:D:p:D:rolleyes:
Nooooo te pierdes una ehh viciosilla !:p
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Lo que se me ocurre ..... Además de poner fotos calientes.... Es ayudarlo con algún relato jajajajajaja que os parece? Os animáis?
Va el primero....

Por caprichosa......

A los 25 años conocí a quien más tarde sería mi esposo, Pedro un tipo buen mozo, varonil, amable e inteligente, él trabajaba para la familia como gerente de una de las empresas , no sé si me enamore o encapriche.....pero me case con él, fuimos felices unos años, hasta que me aburrió la rutina, y como siempre se me cumplían los caprichos decide acabar con el matrimonio, por lo cual buscaba los motivos para discutir, como sus llegadas tardes, reuniones fuera de la ciudad, en fin, lamentablemente siempre discutía sola, porque él nunca me siguió la corriente, cada vez que iniciaba una discusión él se hacia el desentendido y salía de la habitacion, eso.....más rabia me daba. Una tarde llego Pedro a la misma hora de siempre, tenía mis maletas listas para irme de la casa.

-¿Dónde vas Magdalena?-pregunta.

Como necesitaba una excusa para acabar nuestro matrimonio, conteste con rabia.

-¿A ti que te importa, me voy este matrimonio ya no da para más?

Él me toma del brazo, fuertemente y lleva al dormitorio lanzándome a la cama.

-¿Quién PUTA TE CREES, QUE VIENES A ACABAR UN MATRIMONIO POR CAPRICHO?...mientras dice eso veo que se saca el cinturón, me toma salvajemente de una mano, mientras él se sienta bruscamente al borde de la cama, para luego colocarme sobre su regazo boca abajo.

-SE NOTA QUE TE FALTARON UNOS AZOTES, PARA ENSEÑARTE A NO SER TAN CAPRICHOSA. Empieza a azotar el culo con su cinturón, trataba de zafarme pero me di cuenta de que era un hombre fuerte, las horas de gimnasio habían surtido efecto, los azote dolían, pero sus palabras más.

ERES UNA MUJER MAL AGRADECIDA DE LA VIDA, LO TIENES TODO Y NO SABES VALORARLO, ¿O TE FALTA ALGO?

-No, digo entre sollozos...-Pedro basta me haces daño….pero el como si no escuchara, me azoto 20 veces.

PARATE, PERRA Y VE A LA ESQUINA, ESTAS CASTIGADA POR MALA NIÑA, ME DUCHARE CUANDO SALGA SI NO TE HAS IDO CONVERSAREMOS CALMADAMENTE, DE LO CONTRARIO…NOS VEREMOS ATRAVES DE NUESTROS ABOGADOS…

No sé por qué, pero me quede en la esquina, cumpliendo mi castigo, esperando que el saliera de la ducha para hablar, mientras lloraba sentía una gran excitación. El sale de la ducha con la toalla cubriendo su cintura, lo veo tan varonil como el día que lo conocí.

-¿Te quedaste? Se sienta en la cama, me pide que lo mire.

-Ven, acércate.- en mi camino el indica que me arrodille, me levanta el mentón y toma mi cara.

-Preciosa, que te ha pasado, ¿porque ya no quieres a tu esposo?, cierro los ojos y lloro, - no se – respondo.

-¿Te he fallado como hombre? – No-

-¿Te he fallado como esposo? – No-

-¡¡ Entonces Magda. Que ha pasado?.....

Me vuelve a levantar el rostro se acerca para besar mis lágrimas, se levanta me abraza y tumba en la cama, acaricia mi pelo, besa el rostro,…yo aún te amo…magrea mis senos dulcemente, quiero ayudar y quito su toalla, para tocar su miembro. Él se detiene y para toda actividad, dejándome con unas ganas enormes.

-No, Magda, hoy estas castigada si quieres sexo tendrás que pedirlo como corresponde a una sumisa o masturbarte, ah…y como tienes tus maletas listas, puedes dormir en la habitacion de inbitados -Me saca de NUESTRA habitacion, para luego cerrarme la puerta en las narices.

Este nuevo Pedro, me encanta así que voy al despacho busco en Internet que es ser una sumisa, encuentro tanta información, que me quedo dormida, sobre el computador, mientras sueño escenas eróticas en donde soy su sumisa, despierto sobresaltada, cuando siento su presencia.

-Amo, perdón por intentar huir de aquí, su sumisa Magda se postra a sus pies.- lo hago, mientras él sonríe….

- - - - - &&& - - - -

Después de esa noche, nuestro matrimonio cambio, de día era su esposa, una dama de sociedad y de noche su PUTA, PERRA O SUMISA. El me ataba de mil formas, recibía castigos y muchas recompensas, la habitacion de invitados se convirtió en nuestra alcoba del placer…

…otro día les seguiré contando más de mis historias, pues debo irme mi Amo está por llegar y hoy prometió castigarme muy duramente… (Estoy ansiosa)
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Conociendo a un fumador

Recuerdo un día.... En qué salí por el bosque que tengo justo enfrente de casa... Me apetecía fumar tranquilamente y tomar el aire... A la vez que daba un paseo a la luz de la luna....
Caminaba y fumaba..... Y cada vez me iba adentrando en el bosque... Cada vez estaba más oscuro... Llego un momento que todos los ruidos me empezaban a dar miedo.... Las ramas que caian... Los ruidos de los animales.... Y pensé, que tonta soy... Esta yerba me esta dejando toda emparanoyada... Así que seguí andando intentando tranquilizarme y seguir disfrutando de ese paseo...
Al cabo de un rato... Veo una silueta en el camino... Pienso en dar la vuelta... Pero mis pies siguen andando hacia delante.... Con miedo me voy acercando al otro caminante.., y el tb se va acercando a mi.., cuando de repente me saluda.... Que curioso... Era el vecino de la casa que esta un poco más metida para el monte... Que tonta soy... Y pensar que casi doy vuelta del miedo.... Nos ponemos hablar... Y caminamos unos metros a la par... Es agradable no había hablado mucho con el...
Al cabo de un rato... Me entran ganas de fumar un poco más.... Y saco mi medio porro.... Lo enciendo y sin más le ofrezco... Fumas? No dice nada... Pero acerca la mano y le empieza a dar caladas....
Es Moreno... Un poco más alto que yo... Se le nota que hace deporte se le marca el pecho a través de la camiseta... No es gallego.. Se le nota en el acento y tiene como rasgos latinos... Me atrae. Lo que más nerviosa me pone es como me mira,,,, me mira con esa mirada que te lo dice todo.... Esa mirada de deseo... Esa mirada encendida... Esa mirada que yo intento evitar.., trato de mirarle poco a los ojos... No se que me pasa pero me excita
Al cabo de un rato se para... Y me dice... Mírame los ojos... Devén de estar inchados y rojos.. Hace tiempo que no fumo. Lo miro de reojo y de pasada... Y le dig que sí jaja que los tienes inchados... De repente me acaricia la cara y me busca la mirada y me dice... Por qué no me miras? Ufffff ahora si que estoy nerviosa... Lo miro y se ríe... Que vergonzosa eres.... Me dice.
Se acerca más a mi... Sin dejar de mirarme.. Me acaricia la mejilla y me besa.. Ufff que nervios! Y que excitada estoy... Me agarra de la mano y me separa del camino.... Me lleva a una cabaña.... En medio del bosque me a polla contra la pared y me empieza a besar por el cuello... Empiezo a notar que se me aceleran las pulsaciones, empiezo a tener calor... Mis manos empiezan a querer sacarle la camiseta que tan bien le queda... Que bien huele... Mmmmm me derriten sus besos...........
El va despacio yo soy la que le quiere quitar toda la ropa.. Quiero ver que más tiene para darme... De repente me pide el porro... Me dice que antes quiere que estemos más fumados.. Apuramos las caladas y me ba besando con aún el humo en los pulmones.... Mete la mano por dentro de mi tanga... Ummm como me gusta... Me nota mojada... No dice nada solo me toca mientas le damos los últimos tiros y empezamos a dar rienda suelta a la pasión que se refleja en los ojos los cuales no perdemos de vista... Me da la vuelta toscamente y me sigue acariciando la perlita más escondida, me acaricia los pechos, me muerde la espalda ummmm y me empieza a penetrar.... Sólo un par de veces pero con fuerza.... De repente se aparta de mi... Yo me giro y me acerco a el... Le agarro fuerte del hombro y me acerco a el... Mientras mi mano se la sostiene fuertemente, pero de repente me dice.. Me tengo que ir... Mañana te espero más temprano en este mismo lugar.... Y se aleja
Estoy deseando que llegue mañana... Pero eso ya será otro capítulo....
 
Última edición:

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Conociendo a un fumador (parte II)

Ummmm llego la hora... Me asee.. Me puse mi mejor ropa interior y cojo unos cuantos cogollos... El grinder y todo lo necesario... Y me fui ansiosa al bosque... No sabía sí estaría... Y estaba muy nerviosa...
Llegue a la cabaña... Y allí me senté en un rincón... Me dispuse a prepararme un porrillo... Mientras miraba por entré los árboles deseando verlo aparecer.... De repente apareció por la esquina de la cabaña... Sonreía con mirada maliciosa... Al verlo me subieron las pulsaciones al momento... Me empezó a latir descontrolada mente.... Me siento excitada, nerviosa y ansiosa.... Se acerca a mi espalda y me mete la mano por el escote de mi camiseta.... Me pellizca un pezón lo acaricia con los dedos... Dejándomelo duro y turgente...yo sigo liando me el porro..., lo enciendo y nada más encenderlo me lo quita de la boca.... Me agarra de pelo por la zona de la nuca y muy suavemente me acomoda de rodillas.... Ummmm es excitante con que facilidad logra que aga todo lo que el quiere....
Le digo que me deje fumar un poco antes... Pero lo único que consigo es que se incline hacia mi y me insufle su humo directamente en mi boca.... Y me dice - si quieres más tendrás que ganártelo....
Ummmmmm no puedo describir con palabras como me escrito esa simple frase.... Me estremecí.. Las pulsaciones de mi corazón se aceleraron... Y empeze a sentir como la perlita se descontrolada.... Hasta el punto que no pude resistir empezar a tocarmela por encima del pantalón.... No quería sucumbir a sus deseos... Quería conseguir un poco de control sobre la situación... Y pareció que lo conseguía cuando se agachó y metió su mano fría por dentro del pantalón... Fue directo a la conchita... E introdujo dos de sus dedos fríos... Per. Al nada los saco.... Me los metió en la boca y digo estas mojada ... Pruevate... Y ahora empieza a desabrocharemos el pantalón o no quedaremos más en este sitio... Al cuál se ve que te encanta venir.
Ummmm no me pude resistir más y fui directa a por ella... Algo enfadada por no tener el do indio sobre la situación pero sin poder decir basta.... Así que se la cong con fuerza ... Y empeze a menearla... Ya estaba bien firme! Tremenda erección que tenía... Cuando vi que se relajaba dando otra calada.... Mirando hacia las nubes.... Se la golpee.. Suave pero firmemente... Si quería que fuera una chica buena.... No lo iba a conseguir .......
Continuara....

Y hay estaba yo.. Delante de ella... Tan rígida ummmm que no pude más y empeze a humedecer la... Poco a poco con delicadeza fui humedeciendome los labios contra su tronco duro... La seguía sosteniendo con la manómetro con la otra me acariciaba en mis partes, la introduje en la boca y la saque... Lo que realmente me apetecía era jugar con la fresita... Ummm carnosa y jugosa jugaba con mi lengua la ponía dura y la rozaba contra ella... Ummm le daba mordisquitos por los laterales.... Me acerco el porro a la boca ... Le di una calada bien fuerte... Por miedo de que me lo quitara... Pro me dejo fumar bien agusto.. Unas buenas caladas ahora si me empeze a poner caliente... Ummmm
Me agarro del pelo.. Me aparto la mano y me empezó a mover la cabeza... Rápido y poco a poco empezó a meterla más profundamente.. Notaba mi saliva resbalar por el cuello, quería respirar y me intentaba safar de su movimientos asfixiantes, la saco y me digo que me quedara quieta.... -quien manda aquí? Tu iba a respo der cuando de repente sin poder decir nada la volvió a peter en mi boca esta vez más profundamente ummm. Dios como me excito eso! Al poco note que estaba por acabar... Cada vez la metía más y más fuerte más profunda... Me costaba respirar... Y de repente sin poderlo editar empeze a notar su leche resbalando por mi garganta......
Mañana te quiero a las 3 en mi casa....
 
Última edición:
-