eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me kiero matar!! araña rojaen elindoor :(:(:(:( ensima en la amnesiacritical q esta re avanzada en flora
jejeje te aviseeeeeeeee!!! :p
LLuvia + rápido ascenso de la temperatura y más de 25 grados + MUCHA humedad = Araña.
Mandale rociadas a full, tenés que erradicar eso! y más aún de un indoor.
SUERTE!!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me kiero matar!! araña rojaen elindoor :(:(:(:( ensima en la amnesiacritical q esta re avanzada en flora
jejeje te aviseeeeeeeee!!! :p
LLuvia + rápido ascenso de la temperatura y más de 25 grados + MUCHA humedad = Araña.
Mandale rociadas a full, tenés que erradicar eso! y más aún de un indoor.
SUERTE!!!
rociadas??? tengo miedo de q el cogollo se pudra x dentro... me parece q voy a dejar algunas qestoyhaciendo semillas con un machito ponce critishit... amnesia x critical malawitikalx critical, hawaianxcritical,,,,

semeeta complicando el in...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
rociadas???
Sí! con algún producto específico para la araña roja (tendrías que comprarlo en un grow), algunos se pueden aplicar hasta 1 semana antes de la cosecha, según vendedor del grow y un poco de ética general jajaj serían 2 semanas antes... tan avanzadas están???? fijate "Insecticida Natural Bud Araña Plus" o algún otro que contenga extracto de canela...
 
  • 😲
Reacciones: maurosauro

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
A mi me agarro florando una de mis nenas fui al grow y me recomendaron el Mamboreta aba en mi opinion las hace mierda te las extermina, con respecto al regado del cogo yo le estuve dando foliar en flora con phitonat k y no pude evitar mojar los cogollos pero con un ventilador directo no hubo hongos ni nada
PD: Lo que nose es hasta que semana de flora se puede usar el Mamboreta pero es muy bueno
Saludos Mauro
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
gracias x los conseos y la onda amigos!! al final la corte porque ya estaban zarpada en teladearaña! con tricomas blancos y transparente %50 y 50 .. para mi con 2 semanas mas iba... perobue , deje la amnesiacritical q tiene semas, lahawaian (q hasta ahora no travistio)tmb c semas, malawicritical c semas y ,alawi sin semas (igual esas 2 malawis le falta muuuuuuuucho recien va x 2da semana de flora) tmb nnserrucho sativa, asi q en elindoor kedaron esas 5 hembras... y cambie un poko la idea del sog, me parece mejor pokas plantas en mucho sustrato macetas grandes que pokas en macetillas..

igualmente estoy aprendiendo a pleno del cultivo interior asi que por eselado joya!!

las de afuera vienen lindas ; la pck y la criticalshit ambas revegetando son las que estan teniendo un crecimiento explosivo, lasdemas vienen pero mas lentas... igual esta bien xq son plantas que pienso cortar el año que viene, asi que tienen tiempo para hacerce grande ;)

saludos lokos! me voy a ve que hacen x sus seguis... jeje y si no llueve caigo x la juntada ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y lokooeste

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mejor cuando hay mucha araña y ya esta avanzado el tema es dejarlo como esta,que acabe como pueda y luego hacer ice o algo de eso. Como eches liquidos,mal,y fumarse los cogollos llenos de telarañas y arañas muertas,pues tampoco mola.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas amigos!

@Franco A. que onda loko?! bien ahi esa catedral,,, :) lode sacarlas afuera lo pense, pero lodescarte xvarias razones, primero xq las tendria que forzar para q terminen laflora y la verdad estoy muy complicado detiempo como para estar haciendo la del gimnasta entrando y sacando las plantas un mes y un pokomas jeje segundo xq es mi primer indoor (consodiio y mas grande) deflora y kiero ver como terminan..lasquefueron cayendo ya tenian unoscogollos duros bien copados y resinosos x eso kiero ver como terminan bien las malawis y la amnesiacritical!

@nadie_ats si! la verdad me resulto inutil el potasico y el neem , loque estoy haciendo es limpiar hoja porhoja (es una mierdaporq me llevamuchotiempo) con agua+alcohol 75% 25% y asi la voyllevando,peronunca se teminan de ir todaslas arañas!! estaba pensando con azufre pero tengoq leer bien comose hace porke no kiero tampoko intoxicar toda la casa eejeje

@morfeo77 tambien penseen dejarla un par de semanas mas ke terminen , pero las plantas al estar todas juntas se me iba a empezar a expandir la plaga hacia otras como la malawi y la hawai q no tienen araña, ahora me doy cuenta q lasmas afectadas fueronlas q estaban mas avanzadas en flora , aunque tmb son lasmas grandes asi que por ahi cayeronlas arañas x eso... capaz haga alguna extraccion aunke salga muy poca,,

igualmente yame lohabiadicho @MalpiWeed undiadevisita al in, tengoq tener encuenta muchasmas cosas al indoor que yo no le estaba dando pelota.. entreellas queno aplike ningun preventivo aa tiempo, pero bueno recien estoy apreniendo,igual re contento con lo que viene saliiendo jeje

las de afuera con estas lluvias y dias frescos se le fueron los bichos, pegaron un estironcito y seestan poniendo mas verdecitas q estaban muy palidasalgunas


IMG_20151113_122522.jpg


criticalbxoh(nadieats) X shit (mr nice demalpiweed) mainlining 8puntas

IMG_20151113_122532.jpg


gracias x pasar lokos ! a lanoche sako macro de in con el celu de mi novia
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigos asi la cosa x exterior...

la doble toda a la pck
2015-11-15_16-27-59_761.jpg
y encontre esto...2015-11-15_16-27-47_289.jpg

criticalbxshit capazle hago un scrog..
2015-11-15_16-28-11_63.jpg

tijuana 1 ya en pacha

2015-11-15_16-28-35_929.jpg
2015-11-15_16-28-45_585.jpg

tijuana 2 en pacha
2015-11-15_16-29-19_734.jpg

critical´s bilbof2
2015-11-15_16-29-04_143.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
De todo se aprende mauro, ya lo sabrás para la próxima. Lo del azufre yo me hice un sublimador casero con una lata de 500ml y una vela que lo calentaba en el punto justo para no producir gases tóxicos. Si quieres te puedo explicar como hacerlo pero es más bien preventivo, si ya están avanzadas no les hará practicamente nada.
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
A mí me agarro la araña roja en floración también, me jugué y le apliqué foliarmente Mamboreta ABA tratando de no darle a los cogollos. Como se incorpora a la savia, no importa que no le des a todas las hojas directo o donde estan las arañas. Todo esto lo hice afuera, las dejé un par de horas tomando aire en el patio y después las mande al indoor con ventilación a tope. Nada de moho y al otro día las arañas ya estaban todas muertas. Un buen lavado de raíces y veremos que onda el sabor, no puedo decir nada todavía respecto a si deja mal gusto o no.
Toda la historia al pedo, total ya la cortaste :p

Muy lindo el jardín, Mauro, me quedo por acá!
Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
De todo se aprende mauro, ya lo sabrás para la próxima. Lo del azufre yo me hice un sublimador casero con una lata de 500ml y una vela que lo calentaba en el punto justo para no producir gases tóxicos. Si quieres te puedo explicar como hacerlo pero es más bien preventivo, si ya están avanzadas no les hará practicamente nada.
hey raven!! talcual,de todose aprende algo... en realidad me confie pense q era mas facil mantener un indoor ee pense q era como todo mas automaticoee pero bue, el proximo cultivo sera mejor supongo ;) joya lo del azufre y la lata ! si podes exlicarlo un toke como se hace estaria mas q agradecido y seguro le sirve a mas de un cultivador !! saludos loko gracias x la onda y por pasar!

A mí me agarro la araña roja en floración también, me jugué y le apliqué foliarmente Mamboreta ABA tratando de no darle a los cogollos. Como se incorpora a la savia, no importa que no le des a todas las hojas directo o donde estan las arañas. Todo esto lo hice afuera, las dejé un par de horas tomando aire en el patio y después las mande al indoor con ventilación a tope. Nada de moho y al otro día las arañas ya estaban todas muertas. Un buen lavado de raíces y veremos que onda el sabor, no puedo decir nada todavía respecto a si deja mal gusto o no.
Toda la historia al pedo, total ya la cortaste :p

Muy lindo el jardín, Mauro, me quedo por acá!
Saludos
bienvenido mota! estuve viendo la usina! que lindas q venen las nenas!.. eh noes al pedo tu historia!! sirve cmo conocimiento q si no termino de eliminarlas voyahacer eso o en proximoscultivos.. mnira lo que estoy haciendo ahora es sacarlasafuera alatarde q hay corriente de viento y temperaturas agradables y rociarlas (bañarlas) con agua bastante fria, eso es lo que meor me funciono en exterior conlasq leagarro araña roja... por ahora bajaron mucholas cantidades de arañas... espero que lasdeafuera nosecontgien..igual hoy conlalluvia q se largo vana a estarlindas ylibres de bichos.. voy aestar atento a los caracoles nada mas..gracias x pasar loko!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Mira es muy sencillo, pillas una lata de 500ml y la cortas por el lado donde se bebe, luego haces unos agujeros en la otra parte y metes una vela de esas pequeñas redondas tipo de los chinos. Te dejo una foto para que se vea mejor. Si el azufre llega a ponerse negro entonces es que tiene demasiada temperatura y produce gases tóxicos.
IMG_20140602_233538.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Mira es muy sencillo, pillas una lata de 500ml y la cortas por el lado donde se bebe, luego haces unos agujeros en la otra parte y metes una vela de esas pequeñas redondas tipo de los chinos. Te dejo una foto para que se vea mejor. Si el azufre llega a ponerse negro entonces es que tiene demasiada temperatura y produce gases tóxicos.
Ver el adjunto 519007
espectacular raven!! la verdad es bien sencillo hacerlo (yo pense en sistemas mas complicados) seguramente lo voy a probara ver que onda!! gracias x lainfo!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola estan muy lindas esas plantitas!! Tengo una duda, mi plantita tiene un mes mas o menos, y se le estan secando las hojas de abajo porque puede ser? Las hojas de arriba se ven bien. Saludos
hola yo las veo sanas! por ahi se estankedando sin espacio (aunke pareceunbalde de 20lts) o porahi lefalta nitrogeno, yo le mandaria humus,alatierra regaria y foliartmb,sino puede ser q te estes pasando con losriegos=?? cada cuanto la regas?

pd; yo le sacaria ese palito tutor..creo q no hace tanto falta a menos de ke se venga una tormenta con mucho viento y en ese caso te fijas de resguardar la planta.. pero el viento cuando mueve el tallo a la vez lo ayuda a que el tallo engrose y se haga mas fuerte..
 

AgustinCba

Semilla
18 Noviembre 2015
4
1
3
33
hola yo las veo sanas! por ahi se estankedando sin espacio (aunke pareceunbalde de 20lts) o porahi lefalta nitrogeno, yo le mandaria humus,alatierra regaria y foliartmb,sino puede ser q te estes pasando con losriegos=?? cada cuanto la regas?

pd; yo le sacaria ese palito tutor..creo q no hace tanto falta a menos de ke se venga una tormenta con mucho viento y en ese caso te fijas de resguardar la planta.. pero el viento cuando mueve el tallo a la vez lo ayuda a que el tallo engrose y se haga mas fuerte..
gracias por la respuesta! la riego cuando veo que la tierra esta seca pero por lo general la riego cada 1 o 2 dias. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-