Estar exento de la justicia

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Si todos conocemos la ley natural y la aplicamos sí, por eso me toca predicar, de otro modo no es posible, ya que si no hay ley hay que crearla, pero hay ley y no hay que crearla, solo descubrirla y aplicarla.

No, no y no, gracias a las universidades no, gracias a 4 autodidactas que aprenden por su cuenta y hacen cosas para todos, las universidades dividen y no muestran el verdadero conocimiento, solo parte de él. Pero el estado no es el culpable de las mejoras lo somos los seres humanos, sin estado nos organizaríamos de otras formas pero al fin y al cabo habría organización, son las hormigas y pueden no vamos a poder nosotros
Macho, la historia de internet es mas clara que el agua. Varias universidades interconectadas. Inversión bastante fuerte, 4 autodidactas? pues no.
La tecnología, la inversión fuerte, casi siempre parte de ejercito(yanki).
Que no te niego que cada uno quiera sacar su rentabilidad, y ahí esta el diablo en ese egoísmo.
Vamos, autodidacta o no de algún lado tendrá que salir la información ?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No es un dogma, el dogma es lo que hay impuesto ahora, a parte lo que hay es un dogma utópico...


No hago loa cobra y que pague otro, pero si yo no quiero pagar ni colaborar con el estado pues no lo hago, pero eso sí la deuda es la que es y cuantos menos queden mas tendrán que pagar cada uno para mantener a los políticos en su sueño eterno de vivir a costa vuestra...
No entiendes, lo entiendo.

Deberían exigir identificación en cualquier servicio público para que los chupocteros como tú pudierais ser VERDADERAMENTE libres.

Incluyendo carreteras, redes de comunicación, fluido eléctrico, servicio postal, servicio de seguridad (a.k.a «si te roban o atacan no me llames»), servicio médico de urgencias, etc.

Ahora no lo eres porque inconscientemente usas lo que el «Estado» proporciona a sus ciudadanos.

Eres como el personaje de Bernard Max de un mundo feliz...

Chau.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Macho, la historia de internet es mas clara que el agua. Varias universidades interconectadas. Inversión bastante fuerte, 4 autodidactas? pues no.
La tecnología, la inversión fuerte, casi siempre parte de ejercito(yanki).
Que no te niego que cada uno quiera sacar su rentabilidad, y ahí esta el diablo en ese egoísmo.
Vamos, autodidacta o no de algún lado tendrá que salir la información ?
La historia de internet que no te cuenten otra es la siguiente, los rockefeller y los rotchild dijeron de sacar una herramienta para espiar en masa, y sacaron internet y llevan años queriendo legislar y poner leyes a internet y no desde los países si no desde el propio internet poque se les ha escapado de las manos y esto son palabras textuales de rockefeller jr ante la onu, que han de legislarlo porque el NWO peligra, si no has visto el video buscalo está muy interesante y sale él hablando en primera persona todo esto...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No entiendes, lo entiendo.

Deberían exigir identificación en cualquier servicio público para que los chupocteros como tú pudierais ser VERDADERAMENTE libres.

Incluyendo carreteras, redes de comunicación, fluido eléctrico, servicio postal, servicio de seguridad (a.k.a «si te roban o atacan no me llames»), servicio médico de urgencias, etc.

Ahora no lo eres porque inconscientemente usas lo que el «Estado» proporciona a sus ciudadanos.

Eres como el personaje de Bernard Max de un mundo feliz...

Chau.
Cuán libre serías yendo con un papelito a todos lados, que indica tu dueño...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
WTF o_O se te fue de las manos. Internet es muy complicado de controlar. Te lo dice alguien que se dedica a esto de la internet. Distinto es que con tu dispositivo (físico) puedan saber tu huella. El caudal de internet es tan grande que aunque registres todo, que haces con esa información? Imposible de procesar.

Distinto es que seas un palurdo con facebook, canal de youtube, twiter, y encima estés todo el día mandando tu ubicación.

Infórmate un poco anda, que no todo esta en youtube.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
No es un dogma, el dogma es lo que hay impuesto ahora, a parte lo que hay es un dogma utópico...


No hago loa cobra y que pague otro, pero si yo no quiero pagar ni colaborar con el estado pues no lo hago, pero eso sí la deuda es la que es y cuantos menos queden mas tendrán que pagar cada uno para mantener a los políticos en su sueño eterno de vivir a costa vuestra...
a los politicos, la educacion, la sanidad, los servicios publicos, el transporte publico, el agua, la luz... a ti.... (porque tambien te mantenemos eeh)
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-fraude-del-nombre-legal.html

despues de leerme todo esto sobre el nombre legal... solo puedo decir que menuda tonteria... lo siento paranoia!

te repito que habia censos y existia el nombre "legal" desde los romanos... que de hecho creo que fueron los que lo inventaron... (igual no eh)
no el papa en las bulas en 1301... y lo tomaron de los griegos sus antecesores, que lo tomarian de otros...
y ya entonces habia derechos y deberes para los ciudadanos, y se distinguia extranjero de ciudadano, y de exo los extranjeros tenian o menos derechos o no tenian.. y todo eso era en funcion de ser residente o no en un sitio.
cual es el fundamento entonces de todo lo que dice sobre el nombre legal si fuere anterior a la iglesia, si ya fuese asi de hacia muchisisisimos años, i siglos! y milenios si nos ponemos.!?
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
WTF o_O se te fue de las manos. Internet es muy complicado de controlar. Te lo dice alguien que se dedica a esto de la internet. Distinto es que con tu dispositivo (físico) puedan saber tu huella. El caudal de internet es tan grande que aunque registres todo, que haces con esa información? Imposible de procesar.

Distinto es que seas un palurdo con facebook, canal de youtube, twiter, y encima estés todo el día mandando tu ubicación.

Infórmate un poco anda, que no todo esta en youtube.
Cuan libre serias si no usaras lo de los demás :D
se que internet se les fue de las manos de eso se quejan los que lo soltaron. Los seres humanos reparten y comparten y así viene reflejado en la declaración universal de derechos humanos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
a los politicos, la educacion, la sanidad, los servicios publicos, el transporte publico, el agua, la luz... a ti.... (porque tambien te mantenemos eeh)
el transporte esta secuestrado, la educación son centros de adoctrinamiento, la sanidad es una locura, el agua esta envenenada, la luz es una estafa y una mafia
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
se que internet se les fue de las manos de eso se quejan los que lo soltaron. Los seres humanos reparten y comparten y así viene reflejado en la declaración universal de derechos humanos
Tu ni compartes ni repartes, sera la declaración de los derechos garrapatiles (o garrapatenses) humanos.

Y la declaración de las NACIONES Unidas son un grupo de ESTADOS de esos que no reconoces...

Lo siento, no hablan para ti ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-fraude-del-nombre-legal.html

despues de leerme todo esto sobre el nombre legal... solo puedo decir que menuda tonteria... lo siento paranoia!

te repito que habia censos y existia el nombre "legal" desde los romanos... que de hecho creo que fueron los que lo inventaron... (igual no eh)
no el papa en las bulas en 1301... y lo tomaron de los griegos sus antecesores, que lo tomarian de otros...
y ya entonces habia derechos y deberes para los ciudadanos, y se distinguia extranjero de ciudadano, y de exo los extranjeros tenian o menos derechos o no tenian.. y todo eso era en funcion de ser residente o no en un sitio.
cual es el fundamento entonces de todo lo que dice sobre el nombre legal si fuere anterior a la iglesia, si ya fuese asi de hacia muchisisisimos años, i siglos! y milenios si nos ponemos.!?
si y no, porque el imperio romano se vino abajo cuando la gente empezo a redescubrir la ley natural. Duramte la edad media se vivio conforme a ella hasta que hubo una ruptura y perdimos esos valores. Y e parecera una soberana estupidez, pero la realidad es tan absurda y estupida por eso eo esta tan escondido. Como algo tan simple como un certificado da tanto poder
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
la declaración universal de derechos humanos es un intento de positivizar la ley natural, es decir de algo que no esta escrito llevarlo a folio o papel
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y noquipat

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
el transporte esta secuestrado, la educación son centros de adoctrinamiento, la sanidad es una locura, el agua esta envenenada, la luz es una estafa y una mafia
pero aun asi la pagamos todos y la utilizas, buscate tu propia fuente de agua, de luz, sin que tengamos que pagar nosotros por ella...

me parecería la ostia todo lo que dices, si vivieras en el campo buscandote la vida y sin utlizar la sociedad de acuerdo a tus ideales... pero pasandote todo el día en el foro hablando...
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pero aun asi la pagamos todos y la utilizas, buscate tu propia fuente de agua, de luz, sin que tengamos que pagar nosotros por ella...

me parecería la ostia todo lo que dices, si vivieras en el campo buscandote la vida y sin utlizar la sociedad de acuerdo a tus ideales... pero pasandote todo el día en el foro hablando...
Esta educando al pueblo borrego e ignorante para liberarlo.

Pero sin mucho ahínco, no vay a ser que al vecino del internet le de por liberarse y se acabe el chollo :D
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Esto se a desvirtuado demasiado. Creo que la clave esta en dudar y comprobar cada una de las fuentes, para poder hacer un juicio y creerse una cosa u otra. Estas a la defensiva, y ya estas soltando afirmaciones que te restan bastante credibilidad, de manera impulsiva. Sino serias un iluminado, vamos tienes la verdad sobre todo...


Respecto a internet, estas equivocado. Internet es algo que evoluciona día a día, en un principio nadie se iba a imaginar el impacto que iba a tener. Es mas, si te fijas, tardaron bastante en hacerlo "rentable" como es a día de hoy, que hay micropagos, compras online, publicidad, etc.

Repito, internet poco tiene que ver con querer controlar las masas, empezó para poder compartir datos de distintas universidades, de una manera mas eficaz sin tener que esperar el tiempo que tardaban los medios convencionales de su época.

Es verdad que pueden censurar, pero claro la censura es de que salgas o no en google.

TODA LA ELECTRÓNICA, tal y como la conocemos hoy en día, es gracias a las guerras, te guste o no. SINO NADIE IBA A INVERTIR TANTO TIEMPO Y DINERO EN DESARROLLAR UN TRANSISTOR!!!!! es triste, pero los grandes avances tecnológicos, se los debemos al ejercito.(criptografía, telecomunicaciones, etc etc etc)

De otra cosa, como de moral, leyes y todo eso, no tengo ni idea (básico) pero de electrónica y de informática... por favor no difames.. internet es el mejor invento de la historia de la humanidad, que mejor herramienta para el animal mas social sobre este planeta, que un medio de comunicación sin limites...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
si y no, porque el imperio romano se vino abajo cuando la gente empezo a redescubrir la ley natural. Duramte la edad media se vivio conforme a ella hasta que hubo una ruptura y perdimos esos valores. Y e parecera una soberana estupidez, pero la realidad es tan absurda y estupida por eso eo esta tan escondido. Como algo tan simple como un certificado da tanto poder
y cuando sucede eso exactamente? que factores son los que lo desencadenan? quien rompe con todos esos valores? que valores?
y antes de la edad media?
te recuerdo que las sociedades se forman casi en el neolotico o antes... no el concepto de sociedad de ahora, esto es una "evolucion", pero el hecho de la convivencia y el regirse por unas normas, las que establezca el lider del grupo, viene de muy muy atrás, y generalmente estas erán puestas en practica por el lider del grupo, pero la teoria la llevaban a cabo los sabios, es decir, las personas mayores que habian vivido y tenian más experiencia respecto de la vida y estas venian de conocimientos anteriores(realmente los lideres verdaderos del grupo, el otro no mas es el que manda).... el formar parte de un grupo es algo ancestral, no lo invento rousseau...

que la edad media se vino abajo, claro como todos los imperios, pero no por estar regido por unas leyes que establecen orden, control, derechos y responsabilidades, sino por la avaricia humana, el egoismo, la falta de amor al projimooo... no por que estuvieran reprimidos...

yo me pregunto y me parece como la base de todo esto, y es ¿ en que momento la gente empieza a pelearse por los recursos que todos tienen para todos, y dicen que unas cosas son de unos, otras de otros... (estableciendo la propiedad, pues aunque no fuese una norma escrita era asi) antes las normas se regian por la costumbre... por lo que se venia haciendo desde tiempo.. nada se inventa solo se transforma...
si le damos vueltas al tema, yo concluyo (y ya digo que yo, pues es una creencia personal) es que el hombre, no se si malo por naturaleza o no, es malo, y por tanto hacen falta normas para reglar la convivencia y hacerla armónica... (aunque prive de ciertos derechos y libertades, es mas nosotros al vivir en sociedad aceptamos reducir algunos "derechos" o libertades para dar a la convivencia el impulso que se merece para tener buena calidad de vida en sociedad, y eso es el pacto social..., a la gente no le ha importado tanto de que grupo era, si no quien les daba de comer (aunque el grupo tb ha sido importante, pues diferentes grupos diferentes costumbres, normas etc... ahora esto no te tiene que limitar, lo que decia en otro mensaje... la religion esta ahi, la politica, la economia, a ti te enseñan una cosa, y es verdad que te la intentan inculcar, y con mucha gente lo consiguen, y no ven mas alla de eso... pero somos seres libres capaces de buscar información, sopesar ideas, tener pensamientos propios, tener un discernimiento logico entre bien y mal, independientemente de lo que sea bueno o no en tu grupo, y asi es la vida, y cuando tienes suficiente experiencia y criterio, si no te gusta donde has nacido, como te han criado y demas actuaras en consecuencia con ello, lo que no se puede es quejarse y "mamar de la teta" como decia algun compañero antes...
no por que nazcas en un sitio ya eres de una manera... y los indios que tb tienen carnet de identidad a quien les pertenen? por que al papa no creo... jajajajajaj

esto es la base del mal humano;

si yo tengo un campo y tu tienes otro, los dos cultivamos en el campo nuestra cosecha del año,( estan pegados el uno al otro, los dos tenemos un buen suelo, recursos para alimentarlo y vivir de el. )
resulta que yo por a o x b (siempre con culpa) no saco todo el beneficio que debería haber sacado, y en vez de pedirte ayuda mato y te lo quito todo (ley del mas fuerte, la que ha imperado mucho tiempo antes de que se regulasen las cosas un poco, y aun asi telita hoy en dia con esto)
el caso es que tu el año que viene tendrás que buscarte la vida para cosechar, pues aunque tienes dos campos, no sabes como sacarles suficiente rentabilidad para vivir, de el. (esto es lo que ha sucedido durante mucho mucho tiempo)
esto deberia haber sido de otra manera, y cuando descubramos por que no fue así podremos ver por que existe tal necesidad de regulacion de la vida en general, de prohibir o aceptar unas actuaciones, de considerar algo bueno o malo...

¿ porque no pidio ayuda y "conquisto" otros territorios, por que no se mezclo con la otra cultura en vez de imponer la suya¿
 
  • 👍
Reacciones: nikolandia

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
la ley natural (ley moral en realidad) ha sido creada para y por la conveniencia del ser humano, la libertad? que es la libertad? que son el derecho a la vida, si los animales por su leyes naturales(leyes biologicas) se comen unos a los otros? es la ley de la naturaleza, y eso en teoria es connatural al ser humano, la ley natural, y entonces porque matamos? hasta cuando no somos conscientes de ella? si hubieras nacido en el campo en medio de la jungla, quien te enseñaria que matar esta mal? si alli en la jungla todos os matais por supervivencia y es el modus vivendi? entonces es objetivo o subjetivo? connatural o creada?
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
la ley natural (ley moral en realidad) ha sido creada para y por la conveniencia del ser humano, la libertad? que es la libertad? que son el derecho a la vida, si los animales por su leyes naturales(leyes biologicas) se comen unos a los otros? es la ley de la naturaleza, y eso en teoria es connatural al ser humano, la ley natural, y entonces porque matamos? hasta cuando no somos conscientes de ella? si hubieras nacido en el campo en medio de la jungla, quien te enseñaria que matar esta mal? si alli en la jungla todos os matais por supervivencia y es el modus vivendi? entonces es objetivo o subjetivo? connatural o creada?
canna, en lo único que estoy en desacuerdo, es que los animales efectivamente se comen unos a otros(de distinta especie) pero dentro de la misma especie solo se dan unos guantazos y listo, el ser humano es el único que si mata a los de su condición(paradójicamente es el mas "inteligente")
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
pero aun asi la pagamos todos y la utilizas, buscate tu propia fuente de agua, de luz, sin que tengamos que pagar nosotros por ella...

me parecería la ostia todo lo que dices, si vivieras en el campo buscandote la vida y sin utlizar la sociedad de acuerdo a tus ideales... pero pasandote todo el día en el foro hablando...
Si dejáseis todos de colaborar con la mafia, al final sacarían esas energías que tienen secuestradas,
Esto se a desvirtuado demasiado. Creo que la clave esta en dudar y comprobar cada una de las fuentes, para poder hacer un juicio y creerse una cosa u otra. Estas a la defensiva, y ya estas soltando afirmaciones que te restan bastante credibilidad, de manera impulsiva. Sino serias un iluminado, vamos tienes la verdad sobre todo...


Respecto a internet, estas equivocado. Internet es algo que evoluciona día a día, en un principio nadie se iba a imaginar el impacto que iba a tener. Es mas, si te fijas, tardaron bastante en hacerlo "rentable" como es a día de hoy, que hay micropagos, compras online, publicidad, etc.

Repito, internet poco tiene que ver con querer controlar las masas, empezó para poder compartir datos de distintas universidades, de una manera mas eficaz sin tener que esperar el tiempo que tardaban los medios convencionales de su época.

Es verdad que pueden censurar, pero claro la censura es de que salgas o no en google.

TODA LA ELECTRÓNICA, tal y como la conocemos hoy en día, es gracias a las guerras, te guste o no. SINO NADIE IBA A INVERTIR TANTO TIEMPO Y DINERO EN DESARROLLAR UN TRANSISTOR!!!!! es triste, pero los grandes avances tecnológicos, se los debemos al ejercito.(criptografía, telecomunicaciones, etc etc etc)

De otra cosa, como de moral, leyes y todo eso, no tengo ni idea (básico) pero de electrónica y de informática... por favor no difames.. internet es el mejor invento de la historia de la humanidad, que mejor herramienta para el animal mas social sobre este planeta, que un medio de comunicación sin limites...
El ser humano si tiene la formación adecuada investiga si siente esa necesidad, hay científicos por vocación, de hecho podría decirse que todos lo son, pero para investigar hace falta "presupuesto" por lo que se financian las cosas que "interesan" y las que no se dejan de lado, imagínate un mundo sin intereses.
 
  • 👍
Reacciones: miremaro y MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
, el ser humano es el único que si mata a los de su condición(paradójicamente es el mas "inteligente")
no es cierto. Hay un monton de animales que matan semejantes suyos. Un perro puede matar a otro,un gato también,un león,un toro,elefantes marinos,hipopótamos....por decir algunos pero hay cientos sino miles.. Los monos incluso organizan verdaderas guerras con grupos vecinos. El asesinato,la violencia e incluso la tortura no la ha inventado el humano,paa nada.
Si dejáseis todos de colaborar con la mafia, al final sacarían esas energías que tienen secuestradas,

.
Pero que cojones de colaborar con la mafia? La gente iene que vivir joder...al panadero le hace falta luz para encender su horno la cual le iene que venir por un cable que iene que dar de alta y pagar las facturas. Porque sino,no hay pan en las casas. El agricultor necesita luz para bombear agua para regar los tomates que tu te comes. Sigo? Es todo una cadena. A lo mejor no es perfecta.,...pero que hacemos? Dejamos de usar todo(dejar solo de pagarlo es lo facil,claro) hasta que saquen todas esas energías secuestradas? Quien planta la comida?quien la distribuye? El unico problema que veo yo a las compañías eléctricas son los precios abusivos pero eso es culpa de los hijos de puta de ministros y gente de alto nivel que se reciclan alli. Esa gente tiene el sentido de la avaricia tan arraigado que mientras ocupen puestos en la direccion de esas empresas los precios nunca bajaran. Contra eso hay que luchar y nada mas,una compañia eléctrica tiene que ser n servicio no un negocio rentable. Hay países como EEUU o Alemania que la electricidad es mucho mas barata y aun se nota mas por la diferencia en nivel de vida y economía. Alli es barata y muy eficiente. Pero Ay!! Si e pillan pinchando la luz. En EEUU hasta talego tienes. Aqui no...aqui tanto el directivo de eléctricas que se forra como el jeta que pincha la luz nunca les pasa nada y les va todo fenomenal. El que paga,el tio normal,como yo,como muchos de los que estamos aqui. Gracias a esa gente,a todos los que pagamos,tienen sitio y vida tanto el uno como el otro. Gracias a una mayoria currante y honrada,se pueden mantener directivos y parasitos como tu...
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Si dejáseis todos de colaborar con la mafia, al final sacarían esas energías que tienen secuestradas,

El ser humano si tiene la formación adecuada investiga si siente esa necesidad, hay científicos por vocación, de hecho podría decirse que todos lo son, pero para investigar hace falta "presupuesto" por lo que se financian las cosas que "interesan" y las que no se dejan de lado, imagínate un mundo sin intereses.
ojala pudiera haber un mundo sin intereses paranoia!! de verdad que eso sería lo mas deseable del mundo... pero por desgracia la gente no es así... y yo eso si que trato de inculcarlo... pero necesitas usar el sistema para que sea util. Ahora si que estoy más de acuerdo paranoia, pero el caso es que para eso necesitamos dar ejemplo de una manera más activa, es lo que te llevo diciendo todo el rato! que hay que utilizar el sistema aprovecharse de el, para dar recursos a quienes no pueden, a quienes no quieran intereses, es cierto que eso cambiarlo en el mundo entero por desgracia es imposible, pero estoy 100% seguro de que todos los compañeros que estamos hablando pensamos lo mismo.
ojala el medico (refiriendome a todos los medicos) lo fuesen por pura vocación y no cobrasen (cobrasen lo justo y necesario) igual que los politicos o en cualquier trabajo, los economistas, que trabajasen para hacer las cosas bien y favorables para todoos.. es que suena como de broma..

pero paranoia, esos intereses, aunque a ti te afecten, ( que no puedes imaginar que poco te afectan realmente, aunque lo hacen, somos conscientes a todos, a ti y a todos)
afectan a unas cosas mucho mas graves en otros sitios... como el hambre en el mundo, de lo que mueren milen de personas.. del abuso infantil.. de la prostitucion (exclavizada)... afectan a que haya paises donde la gente muere porque no tiene agua potable para beber, donde la guerra es una realidad diaria, donde la lucha por sobrevivir es el dia a dia... y eso es SOLO causa de los INTERESES.
las farmaceuticas ( y lo digo porque tengo familia en ese sector), bueno los laboratorios farmaceuticos, no investigan ni sacan vacunas si no es viable economicamente... si hay 2000 personas enfermas no se hace la vacuna...
todo el tema de las patentes industriales....

pero nada de esto lo cambias tomando una actitud pasiva y simplemente sudando, hay que hacer algo y esto es hacer dinero aquí para construir y ayudar a formar gente con una mentalidad nueva, en paises(sitios) donde la gente lo necesite o en el tuyo mismo, dando ejemplo de bondad, honor y justicia, y mucha gente lo ha exo y si mas gente lo hace, puede ser que en un futuro lejano la gente cambie de mentalidad. pero actitud activa no pasiva.
es más te voy a poner un ejemplo muy bueno de hace un tiempo, pero no mucho. uno de los mejores cirujanos plasticos de nosedonde (estadounidense o algo asi) (que ganan una pasta)se va a siria o un lugar en grave conflicto, tampoco me acuerdo, y dedica su vida a ayudar a gente con malformaciones o deformaciones por culpa de esta... sin cobrar un euro... poniendo todo el material el.. despues de haber trabajado aqui... asi se cambia el mundo, y es posible que no lo hagas tu, ni yo, ni el siguiente, ni el siguiente, pero hay que dar ejemplo como esta gente lo ha hecho, y no hablar!
gente como esta ha cambiado el mio, y aunque la gente que me rodea no es capaz de pensar asi(o no piensa asi, que suena un poco mal lo otro, aunque por otra parte pienso que es así, pues eso si que es una realidad absoluta y quien no quiera verla esta cegado), yo todo esto se lo comento, pero es muy dificil cambiar nada... ahora cada uno debemos vivir nuestra vida como cada uno la conciba...
pero de verdad si lo que te preocupa de todo esto son los intereses, pienso que la actitud a de ser activa y no pasiva!!

un saludo
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
no es cierto. Hay un monton de animales que matan semejantes suyos. Un perro puede matar a otro,un gato también,un león,un toro,elefantes marinos,hipopótamos....por decir algunos pero hay cientos sino miles.. Los monos incluso organizan verdaderas guerras con grupos vecinos. El asesinato,la violencia e incluso la tortura no la ha inventado el humano,paa nada.

Pero que cojones de colaborar con la mafia? La gente iene que vivir joder...al panadero le hace falta luz para encender su horno la cual le iene que venir por un cable que iene que dar de alta y pagar las facturas. Porque sino,no hay pan en las casas. El agricultor necesita luz para bombear agua para regar los tomates que tu te comes. Sigo? Es todo una cadena. A lo mejor no es perfecta.,...pero que hacemos? Dejamos de usar todo(dejar solo de pagarlo es lo facil,claro) hasta que saquen todas esas energías secuestradas? Quien planta la comida?quien la distribuye? El unico problema que veo yo a las compañías eléctricas son los precios abusivos pero eso es culpa de los hijos de puta de ministros y gente de alto nivel que se reciclan alli. Esa gente tiene el sentido de la avaricia tan arraigado que mientras ocupen puestos en la direccion de esas empresas los precios nunca bajaran. Contra eso hay que luchar y nada mas,una compañia eléctrica tiene que ser n servicio no un negocio rentable. Hay países como EEUU o Alemania que la electricidad es mucho mas barata y aun se nota mas por la diferencia en nivel de vida y economía. Alli es barata y muy eficiente. Pero Ay!! Si e pillan pinchando la luz. En EEUU hasta talego tienes. Aqui no...aqui tanto el directivo de eléctricas que se forra como el jeta que pincha la luz nunca les pasa nada y les va todo fenomenal. El que paga,el tio normal,como yo,como muchos de los que estamos aqui. Gracias a esa gente,a todos los que pagamos,tienen sitio y vida tanto el uno como el otro. Gracias a una mayoria currante y honrada,se pueden mantener directivos y parasitos como tu...

morfe. .. es verdad q tendría q haber matizado. . que sucede seguro pero es comparable a la gente que muere en la guerra? pues no
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
no es cierto. Hay un monton de animales que matan semejantes suyos. Un perro puede matar a otro,un gato también,un león,un toro,elefantes marinos,hipopótamos....por decir algunos pero hay cientos sino miles.. Los monos incluso organizan verdaderas guerras con grupos vecinos. El asesinato,la violencia e incluso la tortura no la ha inventado el humano,paa nada.

Pero que cojones de colaborar con la mafia? La gente iene que vivir joder...al panadero le hace falta luz para encender su horno la cual le iene que venir por un cable que iene que dar de alta y pagar las facturas. Porque sino,no hay pan en las casas. El agricultor necesita luz para bombear agua para regar los tomates que tu te comes. Sigo? Es todo una cadena. A lo mejor no es perfecta.,...pero que hacemos? Dejamos de usar todo(dejar solo de pagarlo es lo facil,claro) hasta que saquen todas esas energías secuestradas? Quien planta la comida?quien la distribuye? El unico problema que veo yo a las compañías eléctricas son los precios abusivos pero eso es culpa de los hijos de puta de ministros y gente de alto nivel que se reciclan alli. Esa gente tiene el sentido de la avaricia tan arraigado que mientras ocupen puestos en la direccion de esas empresas los precios nunca bajaran. Contra eso hay que luchar y nada mas,una compañia eléctrica tiene que ser n servicio no un negocio rentable. Hay países como EEUU o Alemania que la electricidad es mucho mas barata y aun se nota mas por la diferencia en nivel de vida y economía. Alli es barata y muy eficiente. Pero Ay!! Si e pillan pinchando la luz. En EEUU hasta talego tienes. Aqui no...aqui tanto el directivo de eléctricas que se forra como el jeta que pincha la luz nunca les pasa nada y les va todo fenomenal. El que paga,el tio normal,como yo,como muchos de los que estamos aqui. Gracias a esa gente,a todos los que pagamos,tienen sitio y vida tanto el uno como el otro. Gracias a una mayoria currante y honrada,se pueden mantener directivos y parasitos como tu...

los toros bravos y los ciervos, leones, y otros mamiferos se pelean casi hasta morir, o incluso hasta morir, por ser el lider de la manada y el que se reproduce tambien no? jajaja (vaya tios) claro ejemplo de ley natural hoy dia!!
si no hubiera leyes... siempre algun listillo nos asaltaría, porque el hombre, no sabemos por que... pero hace eso y lo ha hecho desde los mas remotos tiempos.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
por desgracia vivimos en un mundo plenamente materialista y consumista... donde nos hacen creer un merito la capacidad de tener el dinero necesario para comprar cosas (ilimitado) y por ello hacemos todo lo que ellos nos proponen, se que la mayoría de los que hablamos aquí no nos vemos dentro de este circulo de gente (muy amplio), pero la realidad es esa. que es muy amplio, y en eso consiste en la vida al final en conseguir el dinero necesario para poder hacer lo queramos dentro de las amplias posibilidades posibles (infinitas practicamente)
lo malo de esto es que nos quedemos en lo material, es decir, quien tiene mucho dinero y lo malgasta en cosas como coches, casas, y/u otros productos de puro lujo, los cuales son totalmente innecesarios para llevar una vida plena... pero esto muchisima gente no puede vivir con ello.. como es posible que haya sitios donde maquillan a las mujeres(suena tonto pero..) como puede ser para alguien tan importante ser guapo o guapa, y no siendolo tener que hacer algo para estarlo... o preocuparse por cosas tan banales como la ropa.. que haya ropa que cuesta unos pantalones 2000 euros...
si la gente que tuviese dinero lo invirtiese en cosas buenas, sin intereses, que les costasen dinero y les diese igual, igual que gastan en tonterias millonadas...
me parece ( y esto si que imagino que alguno dirá lo contrario, de no ser así me alegraría muchisímo) que los sueldos de cualquier empleo deberían estar limitados, que no deberían existir productos de puro lujo y si existiesen deberían no ser de puro lujo y accesible para más personas... obviamente no tiene que cobrar todo el mundo lo mismo ni mucho menos, no hablo de un comunismo, esto es cannapeachismo jajajajajaja el caso es que obviamente tendría que haber una valoración de los trabajos para poder llevar a cabo un real establecimiento de precios.. la cosa es que nadie deberia hacerse riquisimo, porque no tiene ningún sentido.. para que te vás a hacer riquisimo, obviamente el trabajo ha de ser un incentivo, pero no para conseguir dinero, si no para hacerlo y poder hacer lo que te apetezca, pero esto debería ser posibles para todos los que trabajen y hagan sus requerimientos.

quiero decir que las cosas deberían estar mejor repartidas, se que suena un poco extravagante, pero claro... todo esto podría ser si el mundo cambiase el chip...y esto se perdio hace mucho... (ni se sabe cuando, tiempos prehistoricos)

por lo tanto hay que tomar una actitud activa y aprovecharse del sistema! jajajaja suena a anarquia y cerveza fria, pero nada que ver. hay que utilizar el sistema... lo he explicado en el otro y ya paso... jajaj

un saludo a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
no es cierto. Hay un monton de animales que matan semejantes suyos. Un perro puede matar a otro,un gato también,un león,un toro,elefantes marinos,hipopótamos....por decir algunos pero hay cientos sino miles.. Los monos incluso organizan verdaderas guerras con grupos vecinos. El asesinato,la violencia e incluso la tortura no la ha inventado el humano,paa nada.

Pero que cojones de colaborar con la mafia? La gente iene que vivir joder...al panadero le hace falta luz para encender su horno la cual le iene que venir por un cable que iene que dar de alta y pagar las facturas. Porque sino,no hay pan en las casas. El agricultor necesita luz para bombear agua para regar los tomates que tu te comes. Sigo? Es todo una cadena. A lo mejor no es perfecta.,...pero que hacemos? Dejamos de usar todo(dejar solo de pagarlo es lo facil,claro) hasta que saquen todas esas energías secuestradas? Quien planta la comida?quien la distribuye? El unico problema que veo yo a las compañías eléctricas son los precios abusivos pero eso es culpa de los hijos de puta de ministros y gente de alto nivel que se reciclan alli. Esa gente tiene el sentido de la avaricia tan arraigado que mientras ocupen puestos en la direccion de esas empresas los precios nunca bajaran. Contra eso hay que luchar y nada mas,una compañia eléctrica tiene que ser n servicio no un negocio rentable. Hay países como EEUU o Alemania que la electricidad es mucho mas barata y aun se nota mas por la diferencia en nivel de vida y economía. Alli es barata y muy eficiente. Pero Ay!! Si e pillan pinchando la luz. En EEUU hasta talego tienes. Aqui no...aqui tanto el directivo de eléctricas que se forra como el jeta que pincha la luz nunca les pasa nada y les va todo fenomenal. El que paga,el tio normal,como yo,como muchos de los que estamos aqui. Gracias a esa gente,a todos los que pagamos,tienen sitio y vida tanto el uno como el otro. Gracias a una mayoria currante y honrada,se pueden mantener directivos y parasitos como tu...
Eso es lo que te han contado, la realidad es my distinta...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Los problemas provienen de un capitalismo salvaje, los estados incitan y promueven ese capitalismo salvaje, por tanto los estados son malos y no colaboro con ellos. No voy a mantener al rey porque sí, que queréis hacerlo vosotros pues allá vosotros, pero luego no os quejéis, no coy a tolerar y venerar a políticos cuyo discurso es que hay que ser austeros porque hay escasez y no se que mas montón de mentiras, no voy a pagar por agua envenenada ni a la mafia de la luz que lleva secuestrando la energía libre desde que se inventó hará ya por lo menos 200 años y no, no voy a hacerme mi propio motor de emergía libre ya que eso lo inventó alguien para beneficio de la humanidad y si no estoy disfrutando de su invento es por culpa de una mafia mundial, y no no pienso llevar a mis hijos al colegio y tranquilos que procuraré no ir al hospital a no ser que me rompa algo y sea completamente necesario, por lo demás lo que no es provocado por caídas o daño físico uno se puede recuperar si sabe cómo de cualquier cosa. Las creencias son muy malas y el estado funciona al contrario de lo que pensáis, si seguís dentro de lo que ellos controlan estarás a merced de lo que ellos controlan...
 
  • 👍
Reacciones: miremaro y MalpiWeed

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
lo incitan y lo promueven pero tu lo tomas o lo dejas... si te pones minucioso esta en todo pero vamos... yo por mi parte no tengo nada mas que decir amigo sativa!!
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-