Estar exento de la justicia

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No corres riesgos legales, pero si un policía te para te pide la documentación y no se la das por ejemplo siempre te puede pegar una paliza, un juez va a terminar dictando sentencia y los jueces conocen el fraude del nombre legal y la ley natural, pero el condicionamiento mental de las personas de tu entorno también influye. Ir a la cárcel o multarte no pueden pegarte una paliza es un riesgo que estoy dispuesto a correr, por ahora no me ha pasado nada
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Sesgo de linealidad:
Tu llamas LEY NATURAL al resultado de acomodar tus CREENCIAS.
y parte de esas creencias es determinar que la LEY NATURAL ES JUSTA.
Vivimos en un UNIVERSO PREDATORIO, y la ley natural estimula
de todas las maneras posibles esa dinámica: LA REALIDAD SE COME
A SI MISMA.
Los jugos gástricos tambien usan la ley natural para consumir su PRESA.
Tu agarras la cultura, haces un análisis a partir de determinada foto que
le sacas, y creas una estrategia DENTRO DE ESA CULTURA, por mas
que insistas que no luchas contra eso, para resistirla.
Mientras espejes algo lo reproduces, ¿o no sabes lo que es un molde?
La forma exactamente opuesta.
Tu ni siquiera sales del concepto de PROPIEDAD PRIVADA, los sujetos
con tus ideas son intensamente favorecidos porque extiende el territorio
de explotación SOLO Y SIN AYUDA.
La propiedad privada se invalida REGALANDO, SACANDOLE VALOR,
NO AGREGANDOLE NUEVOS NICHOS AL MERCADO DE EXPLOTADOS,
TRATANDO DE OBTENER COSAS GRATIS.
El concepto mismo de GRATIS, es parte del concepto PROPIEDAD PRIVADA.

"El neoliberalismo es un sistema muy eficiente, incluso
inteligente, para explotar la libertad. Se explota todo aquello que
pertenece a prácticas y formas de libertad, como la emoción, el juego
y la comunicación. No es eficiente explotar a alguien contra su
voluntad. En la explotación ajena, el producto final es nimio. Solo la
explotación de la libertad genera el mayor rendimiento."
Byung-Chul Han "Psicopolítica"
Neoliberalismo y nuevas técnicas de poder
Tuve que dejar muchas creencias de lado al conocer la ley natural y aún a día de hoy sigo puliéndome, la ley natural como dice Morfeo es implacable, ay pobre de aquel que la desconozca.
@Paranoia Sativa yo vivo en el campo y paso bastantes horas por ahi,y sin darte cuenta observas el paso de las estaciones,la flora,la fauna...y te digo,que la verdadera ley natural es implacable,y tremendamente injusta muchas veces. Vida y muerte se suceden en una velocidad pasmosa,el debil,el desprotegido...muere,se lo comen vivo. Al sano,tambien. No hay nadie que vele por nadie mas que una cierto equilibrio...a ver si va a ser la "ley natural" esa? Pues entonces vamos apañaos. De algo servirá ser humano coño..
Una cosa es la ley natural de los animales y otra muy distinta la de la conciencia humana, tenemos algo que los animales no y es el poder entender nuestro entorno, interactuar y Crear en él, la sociedad es una creación del ser humano está en nosotros el cambiarla a no cómo queremos que sea, si no a cómo debe ser.
Con tu "ley natural" piensas la realidad desde un orden que quieres sustituir por otro.

La ley universal es el CAOS: lo único permanente es el cambio.

Deberías mas investigar por el PROPOSITO DE LA VIDA,
que buscar formas de escapar de ella.

El propósito de la vida es la expansión de la conciencia, porque es la forma
de perpetuarse. La forma de expandir la conciencia es desafiándola a muerte.

Eso hace la realidad contigo, te desafía a muerte hasta que te gana.

En ese desafío te haces mas conciente, conciencia que entregas devuelta al
universo en atención: tu participación en la creación del universo.

Es PERCEPTUAL no mental, porque la razón solo puede manejar dos valores 0 y 1,
igual que tu computadora. Tu tienes la idea de que lees este texto, pero en realidad es
una ilusión compuesta por ceros y unos que al atravesar compuertas lógicas en amplificadores
operacionales de acuerdo a UN CODIGO BINARIO que se recodifica hexadecimal para que
la máquina lo entienda, que en el clock (procesador), pasan de a uno y crea la ilusión
de realidad. Cuando tu lees y le das un significado racional a esos dibujitos haces el
sentido inverso, recodificas la percepción en binario.

Partes de ideas interesantes, pero al parecer falta un poco de estudio y de formación
porque obviamente no tienen herramientas filosóficas ni físicas ni matemáticas para
ir mas allá de la teoría, salvo manipular el entorno para que no los descubran,
como cualquier predador débil que miente en su postura y en su disfraz.

La mayoría de tus conclusiones son lineales, la teoría de la relatividad y la física cuántica
ya proveen una concepción del mundo mas profunda y a la vez mas directa para
manipularlo que las ideologías en consenso, ahora la sintaxis se usa directamente para
mover la percepción.

Percibimos cuadro a cuadro, y el espacio entre los cuadros que para nosotros es de
tiempo cero, para TUS partículas que se entrelazan cuanticamente en ese espacio,
el tiempo es infinito.

Lo que vives en los cuadros, también lo vives y lo elaboras entre los cuadros, en un
tiempo casi infinito pero que tu no percibes.

¿Como puedes saber que lo que enfrentas, TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA
REALIDAD, INCLUIDOS LOS OPRESORES DE LOS QUE ESCAPAS,
NO ES UNA CREACIÓN TUYA?

La física ya lo probó MATEMÁTICAMENTE, solo que las personas ni los científicos son CIENTÍFICOS:

NO ESTÁN A LA ALTURA DEL CONOCIMIENTO PARA USARLO.

Esa debería ser tu preocupación, en vez de andar buscando la manera
de escapara A LOS XILONES QUE CREAS CON TU IMAGINACIÓN.
El cambio permanece, pero para que haya cambio ha de haber algo inmutable y estático esas son las leyes como la gravedad o la ley natural, mientras todo a su alrededor cambia, éstas permanecen inmutables e inalterables.

ufff.. FLECHA PRESIDENTE!!!

Visto los vídeos que a subido paranoia, a lo cual... flecha sin necesidad de poner un vídeo , solo con sus argumentos, me despeina las ideas.

Me parece muy pobre los argumentos que da el Markitos Passio... me recuerda a cuando estuve vendiendo enciclopedias para planeta, la oratoria , el vender humo... el darle a la gente lo q quiere escuchar para llevártelas al lego... vamos.. chamuyo. Esa es mi impresión y conclusión después de tragarme los vídeos.
Quizás quien escuche a flecha es quien escucha lo que quiere oir ya que lo otro va contra todo lo establecido.

En la dinámica del predador lo pondríamos en el área "instrumento de opresión".
Por eso el contenido de los pensamientos no son importantes, lo importante es observarlo
para entender las dinámicas que nos hacen vivir y si están alineadas con NUESTRA INTIMA
PREFERENCIA Y NUESTRO INTIMO DESEO, o parten de ideas y creencias o reacciones
emocionales condicionadas por eventos de la propia historia.
Lo importante es saber cómo funciona el sistema jurídico para zafarte de él ya que es el "opresor" y de lo que se queja todo el mundo, que si me van a quitar la casa, que si me han multado por fumar en un parque, que si fume ayer me han hecho hoy el drogo test y he dado positivo, que si por ir a 120 en un tramo de 100 me han multado, que si he hecho obra en mi casa del campo y no se me permite y me han multado y puede que me tiren lo que he hecho, que si no quiero mantener a los reyes en el poder, que si no entiendo la factura de la luz, que si me suben la luz, que si me suben el tabaco, que si ahora puedo tener 3 plantas en mi casa y mientras escribo esto lo han recortado a 2, etc, etc, etc... Mucho quejarse y nadie dar solución y llega alguien dándola y se le echan encima, que está probado que no me juego mi libertad por nada!!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Juas juas no te lo tomes así paranoia !! es un debate cada cual puede pensar y decir lo que quiera...
esta claro que vos vas a defender con uñas y dientes tu postura, me parece perfecto. Pero no dejas de tener una fe ciega en un movimiento filosófico(por llamarlo de alguna manera) en el cual, para mi forma de ver, un gitano te lleva años de ventaja. Esos si que van por la ley natural, sin ofender a ningún amigo de esta etnia, pero hay que reconocer que hacen lo que les da la puta gana, sin tanto parafraseo.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No corres riesgos legales, pero si un policía te para te pide la documentación y no se la das por ejemplo siempre te puede pegar una paliza, un juez va a terminar dictando sentencia y los jueces conocen el fraude del nombre legal y la ley natural, pero el condicionamiento mental de las personas de tu entorno también influye. Ir a la cárcel o multarte no pueden pegarte una paliza es un riesgo que estoy dispuesto a correr, por ahora no me ha pasado nada
Así que no pueden multarle... y todo esto lo pensaste antes de los 14 y nunca has tenido DNI ni nada de eso, ¿no?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tuve que dejar muchas creencias de lado al conocer la ley natural y aún a día de hoy sigo puliéndome, la ley natural como dice Morfeo es implacable, ay pobre de aquel que la desconozca.

Una cosa es la ley natural de los animales y otra muy distinta la de la conciencia humana, tenemos algo que los animales no y es el poder entender nuestro entorno, interactuar y Crear en él, la sociedad es una creación del ser humano está en nosotros el cambiarla a no cómo queremos que sea, si no a cómo debe ser.

El cambio permanece, pero para que haya cambio ha de haber algo inmutable y estático esas son las leyes como la gravedad o la ley natural, mientras todo a su alrededor cambia, éstas permanecen inmutables e inalterables.


Quizás quien escuche a flecha es quien escucha lo que quiere oir ya que lo otro va contra todo lo establecido.



Lo importante es saber cómo funciona el sistema jurídico para zafarte de él ya que es el "opresor" y de lo que se queja todo el mundo, que si me van a quitar la casa, que si me han multado por fumar en un parque, que si fume ayer me han hecho hoy el drogo test y he dado positivo, que si por ir a 120 en un tramo de 100 me han multado, que si he hecho obra en mi casa del campo y no se me permite y me han multado y puede que me tiren lo que he hecho, que si no quiero mantener a los reyes en el poder, que si no entiendo la factura de la luz, que si me suben la luz, que si me suben el tabaco, que si ahora puedo tener 3 plantas en mi casa y mientras escribo esto lo han recortado a 2, etc, etc, etc... Mucho quejarse y nadie dar solución y llega alguien dándola y se le echan encima, que está probado que no me juego mi libertad por nada!!!!
Deliras, no pueden haber leyes naturales para los humanos que no afecten todo el resto DE LO QUE EXISTE.
Tu desconocimiento de la comunicación de contenido sin palabras, justamente porque estas en esa
cárcel de creencias que tan pormenorizadamente detallas, hace que desconoscas la naturaleza de
la vida, que es el SER CONCIENTE, y los animales tienen conciencia igual que nosotros entonces
la calidad de su conciencia varía como la nuestra, el interpretar genericamente seres concientes UNICOS como
subespecies en entendimiento de la ley natural, ES DIRECTAMENTE SESGO DE ESTUPIDEZ.

Una cosa si debes valorar en todo lo que escribes y detallas, y es que realmente
tendrá para tí una gran utilidad cuando decidas revisar la índole de tus creencias
y como te las arreglas para ser otro del que naturalmente eres.
El estudio de nuestra propia sintaxis es fundamental para expandir
la conciencia.
¿Que piensas que estoy haciendo aquí? ¿un 0800 para retardados?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Juas juas no te lo tomes así paranoia !! es un debate cada cual puede pensar y decir lo que quiera...
esta claro que vos vas a defender con uñas y dientes tu postura, me parece perfecto. Pero no dejas de tener una fe ciega en un movimiento filosófico(por llamarlo de alguna manera) en el cual, para mi forma de ver, un gitano te lleva años de ventaja. Esos si que van por la ley natural, sin ofender a ningún amigo de esta etnia, pero hay que reconocer que hacen lo que les da la puta gana, sin tanto parafraseo.
Tú tienes una fe ciega en la gravedad verdad? pues esto es otra LEY más, que se que es difícil entender, pero es una LEY por eso el sistema jurídico no puede evitarla y si te acojes a ella estás absuelto de este sistema...
Así que no pueden multarle... y todo esto lo pensaste antes de los 14 y nunca has tenido DNI ni nada de eso, ¿no?
Todos hemos sido estafados, por eso al poner de manifiesto y desvelar la estafa estás absuelto de ella...
Deliras, no pueden haber leyes naturales para los humanos que no afecten todo el resto DE LO QUE EXISTE.
Tu desconocimiento de la comunicación de contenido sin palabras, justamente porque estas en esa
cárcel de creencias que tan pormenorizadamente detallas, hace que desconoscas la naturaleza de
la vida, que es el SER CONCIENTE, y los animales tienen conciencia igual que nosotros entonces
la calidad de su conciencia varía como la nuestra, el interpretar genericamente seres concientes UNICOS como
subespecies en entendimiento de la ley natural, ES DIRECTAMENTE SESGO DE ESTUPIDEZ.

Una cosa si debes valorar en todo lo que escribes y detallas, y es que realmente
tendrá para tí una gran utilidad cuando decidas revisar la índole de tus creencias
y como te las arreglas para ser otro del que naturalmente eres.
El estudio de nuestra propia sintaxis es fundamental para expandir
la conciencia.
¿Que piensas que estoy haciendo aquí? ¿un 0800 para retardados?
Las leyes naturales no son sólo para los humanos, pero sí existe esa ley y no, no deliro y sí, a mí también me costó asumirlo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tú tienes una fe ciega en la gravedad verdad? pues esto es otra LEY más, que se que es difícil entender, pero es una LEY por eso el sistema jurídico no puede evitarla y si te acojes a ella estás absuelto de este sistema...

Todos hemos sido estafados, por eso al poner de manifiesto y desvelar la estafa estás absuelto de ella...

Las leyes naturales no son sólo para los humanos, pero sí existe esa ley y no, no deliro y sí, a mí también me costó asumirlo.
Para nada tengo fe en la ley de la gravedad,
se usar las leyes de la física,
pero también puedo conectar el cuerpo
de ensueño para sacarle gravedad a mi cuerpo
y tener posibilidades físicas mas allá
de la física de Newton y más cerca
de la de Einstein.
Por cierto Ambos antes de morir te explicaron
como son los cáculos para que los uses de herramienta
aunque no sepas hacerlos por tí mismo.

Como te digo, TE FALTA FORMACIÓN
y no te lo digo paternalisticamente,
es de onda, de amigo.

Porque todavía no elaboras discurso para manejar
tu teoría mas allá de la física de Newton, una
de tus principales creencias y que justamente
me quieres endilgar a mí.

Yo soy indio
es verdad que siempre miento

¿sabés como me curé de eso que tenés vos?

Con stropharia cubensis,

es como poner metal en cocacola

te deja la racionalidad
limpita y brillando

Pero son deportes extremos no recomendados
para almitas delicadas argumentativas

porque cuando el pai del hongo baja
si solo tenes argumentos
te quedás sin nada,

eso es lo lindo,
a partir de ahí te convertís en físico,
le sacas medidas a la realidad
y se las mostras a la gente para que
las compare con las de ellos.

¡no sabes lo divertido que es!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Deliras, no pueden haber leyes naturales para los humanos que no afecten todo el resto DE LO QUE EXISTE.
Tu desconocimiento de la comunicación de contenido sin palabras, justamente porque estas en esa
cárcel de creencias que tan pormenorizadamente detallas, hace que desconoscas la naturaleza de
la vida, que es el SER CONCIENTE, y los animales tienen conciencia igual que nosotros entonces
la calidad de su conciencia varía, el interpretar genericamente seres concientes UNICOS como
subespecies en entendimiento de la ley natural, ES DIRECTAMENTE SESGO DE ESTUPIDEZ.

Una cosa si debes valorar en todo lo que escribes y detallas, y que realmente
tendrá para tí una gran utilidad cuando decidas revisar la índole de tus creencias
y como te las arreglas para ser otro del que naturalmente eres.
El estudio de nuestra propia sintaxis es fundamental para expandir
la conciencia.
¿Que piensas que estoy haciendo aquí? ¿un 0800 para retardados?
Quizás el desconocimiento es aún más grande, quien te dice que vos mismo no deliras??
Seguís con tu sistema de creencias y le decís a los demás que lo están??, sin que nada ni nadie te las cambie?..
y ahí vas, de tocho en tocho, sin previamente analizarlo. Lo cual lleva tiempo, el mismo que no te estás tomando para "verlo" o ser conciente de ello.

- Te lées a vos??
"Una cosa si debes valorar en todo lo que escribes y detallas, y que realmente
tendrá para tí una gran utilidad cuando decidas revisar la índole de tus creencias..."
y vos cuando te decidís???
al que le falta información es a vos... de onda amigo. ;)
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Para nada tengo fe en la ley de la gravedad,
se usar las leyes de la física,
pero también puedo conectar el cuerpo
de ensueño para sacarle gravedad a mi cuerpo
y tener posibilidades físicas mas allá
de la física de Newton y más cerca
de la de Einstein.
Por cierto Ambos antes de morir te explicaron
como son los cáculos para que los uses de herramienta
aunque no sepas hacerlos por tí mismo.

Como te digo, TE FALTA FORMACIÓN
y no te lo digo paternalisticamente,
es de onda, de amigo.

Porque todavía no elaboras discurso para manejar
tu teoría mas allá de la física de Newton, una
de tus principales creencias y que justamente
me quieres endilgar a mí.

Yo soy indio
es verdad que siempre miento
Me falta tener más cara, como tú que siempre mientes xD
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Quizás el desconocimiento es aún más grande, quien te dice que vos mismo no deliras??
Seguís con tu sistema de creencias y le decís a los demás que lo están??, sin que nada ni nadie te las cambie?..
y ahí vas, de tocho en tocho, sin previamente analizarlo. Lo cual lleva tiempo, el mismo que no te estás tomando para "verlo" o ser conciente de ello.

- Te lées a vos??
"Una cosa si debes valorar en todo lo que escribes y detallas, y que realmente
tendrá para tí una gran utilidad cuando decidas revisar la índole de tus creencias..."
y vos cuando te decidís???
al que le falta información es a vos... de onda amigo. ;)
Es lo que acabo de decirte acerca de la utilidad que le veo
a este tipo de masturbaciones mentales: poder observar tus ideas y creencias
y las formas en que estas creando la interpretación de tu mundo.
Solo hablamos de nosotros mismos,
es la conclusión de la teoría cuantica que dice
que estamos creando nuestro mundo con nuestra interpretación.

Yo a veces leo y a veces prefiero mirar el sentido taxonómico de
la frase, que da mayor información de los verdaderos argumentos.
Perdón por mi autoautismo utilitario, pero es lo que hay.

Quizás no notes la diferencia, pero yo utilizo MIS CREENCIAS
para confrontar las del otro, y así puedo OBSERVAR AMBAS y
ver que ambas son solo creencias. Entonces me enfoco en el
sentido biológico que le da a nuestro cuerpo y nuestra vida
esas creencias.
Hay que ahondar mas en el efecto placebo, que en los estudios
cura igual o mas que los medicamentos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Es lo que acabo de decirte acerca de la utilidad que le veo
a este tipo de masturbaciones mentales: poder observar tus ideas y creencias
y las formas en que estas creando la interpretación de tu mundo.
Solo hablamos de nosotros mismos,
es la conclusión de la teoría cuantica que dice
que estamos creando nuestro mundo con nuestra interpretación.
La realidad es lo que es, no puedes interpretarla a tu manera, está ahí y pensar que no sería como pensar que no hay realidad verdadera
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La realidad es lo que es, no puedes interpretarla a tu manera, está ahí y pensar que no sería como pensar que no hay realidad verdadera
Tu realidad que ves es un producto de tu interpretación, siento desilusionarte,
yo se que tiene un gran interés en que exista para así poder luchar con ella,
pero eso es justamente lo que dice la física que haces,
para ir mas allá debes romper esa creencias,
Tu problema no es que te crean y te entiendan,
el problema es que te están entendiendo.

¿porqué no habrías de hacerle caso a lo que
tu universo te está mostrando de tí mismo?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tu realidad que ves es un producto de tu interpretación, siento desilucionarte,
yo se que tiene un gran interés en que exista pàra así poder luchar con ella,
pero eso es justamente lo que dice la física que haces,
para ir mas allá debes romper esa creencias,
Por eso te digo que yo ya no CREO, se como funciona y actúo en consecuencia, que no me juego la libertad, porque se lo que hay
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Por eso te digo que yo ya no CREO, se como funciona y actúo en consecuencia, que no me juego la libertad, porque se lo que hay
ta, ahora entiendo, es que soy un poco burro,
vos decís que tu "saber" es auténtico y no fruto de una creencia.
Mal yo estoy prejuzgando, ¿ves como sirve escribir para mirarse?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
ta, ahora entiendo, es que soy un poco burro,
vos decís que tu "saber" es auténtico y no fruto de una creencia.
Mal yo estoy prejuzgando, ¿ves como sirve escribir para mirarse?
Exacto Flecha, el sistema jurídico funciona así y no porque yo lo crea, si no porque así se creó, a mi me costó mucho asumirlo, pero la realidad supera la ficción.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Pues paranoia con la gravedad la as cagado. Actualmente la ciencia esta intentando descubrir que hay detrás de esta fuerza fundamental (por algo están acelerando partículas ). Las leyes físicas básicas, por llamarlas de una manera, están para poder salir del paso, porque bajo las circunstancias "normales" se comportan de esa manera, pero claro, hay circunstancias bajo las que todo cambia, por ejemplo en un agujero negro. Sino que se lo digan a Albert, que los alemanes lo querían hacer en guiso por sus teorías y por judini.

La vida es un eterno descubrimiento, decir que algo es absoluto, solo denota ignorancia. La moral esta ligada a la religión y a la cultura de una sociedad. Una ley natural, no puede estar basado en la moral, la naturaleza no distingue entre el bien y el mal. La naturaleza de lo único que entiende es de supervivencia a cualquier precio.

Y en lo único que tengo fe ciega, es en la muerte. Esa si que no entiende ni de leyes, ni peros ni de nada.

A mi lo que escribe flecha me gusta, porque me hace pensar. No porque este de acuerdo con el, sino porque su lectura me es agradable. Sin embargo tu manera de exponer solo crea confrontación, ya que todo lo resumes en que es así y punto. No le ves ni una fisura a tu linea de pensamiento? La fe ciega en algo, como que no va conmigo.

No seré muy viejo, pero viví en varios sitios, pasado hambre, pasado alegría, desamores, enganches, penas, llantos, etc.. la ley natural??? pues no hubiese cambiado nada. El estado no causo eso en mi, sino.. el vivir.

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Exacto Flecha, el sistema jurídico funciona así y no porque yo lo crea, si no porque así se creó, a mi me costó mucho asumirlo, pero la realidad supera la ficción.
El tema es que mi ficción supera tu realidad,
pero por suerte es solo ficción,
me quedo mas tranquilo,
tengo todos los papeles,
estoy esclavizado y a salvo,
¿se ve linda la libertad de ahí?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
El tema es que mi ficción supera tu realidad,
pero por suerte es solo ficción,
me quedo mas tranquilo,
tengo todos los papeles,
estoy esclavizado y a salvo,
¿se ve linda la libertad de ahí?
Se ve perfecta, sobretodo porque se que nadie me parasita y que no colaboro en tener a 4 parásitos como gobernantes
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Se ve perfecta, sobretodo porque se que nadie me parasita y que no colaboro en tener a 4 parásitos como gobernantes
El concepto de parasitario, creo que se aplica perfectamente a tu estilo de vida, porque no arrimas el hombro en nada. Si vas a urgencias (dios quiera que no te haga falta nunca) y te atienden, el material médico que utilicen lo pagaremos entre todos, la luz que estas usando para las plantas, lo mismo, el agua, las carreteras, etc. Bueno, peor el internet que se lo estas mangueando a tu vecino, que lo paga solito.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
El concepto de parasitario, creo que se aplica perfectamente a tu estilo de vida, porque no arrimas el hombro en nada. Si vas a urgencias (dios quiera que no te haga falta nunca) y te atienden, el material médico que utilicen lo pagaremos entre todos, la luz que estas usando para las plantas, lo mismo, el agua, las carreteras, etc. Bueno, peor el internet que se lo estas mangueando a tu vecino, que lo paga solito.
El estado NO ES LA CAUSA de que tengamos esas cosas, lo somos nosotros que somos los que creamos y esa creación es para uso y disfrute de todos y no solo de unos pocos privilegiados, ¿De verdad crees que no habría internet sin compañías? que ingenuo, ya te digo yo que hay muchos frikis entre ellos mi hermano que además es ingeniero y si se queda sin internet ya lo pone él para todos así tenga que cablear españa entera, y con todo pasa lo mismo, ¿Antes no había carreteras? ah si que la gente necesitaba desplazarse y para los problemas que tiene le buscan una solución
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El estado NO ES LA CAUSA de que tengamos esas cosas, lo somos nosotros que somos los que creamos y esa creación es para uso y disfrute de todos y no solo de unos pocos privilegiados, ¿De verdad crees que no habría internet sin compañías? que ingenuo, ya te digo yo que hay muchos frikis entre ellos mi hermano que además es ingeniero y si se queda sin internet ya lo pone él para todos así tenga que cablear españa entera, y con todo pasa lo mismo, ¿Antes no había carreteras? ah si que la gente necesitaba desplazarse y para los problemas que tiene le buscan una solución
¿De verdad crees que tendrías casa, educación y hasta posibilidad de justicia sin estado?

Claro, siempre ha sido así.

Hace 80 años, sin ir más lejos, aquí en España.


Amos hombre, se serio o no te tomaremos en serio....
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
¿De verdad crees que tendrías casa, educación y hasta posibilidad de justicia sin estado?

Claro, siempre ha sido así.

Hace 80 años, sin ir más lejos, aquí en España.


Amos hombre, se serio o no te tomaremos en serio....
Si todos conocemos la ley natural y la aplicamos sí, por eso me toca predicar, de otro modo no es posible, ya que si no hay ley hay que crearla, pero hay ley y no hay que crearla, solo descubrirla y aplicarla.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
El estado NO ES LA CAUSA de que tengamos esas cosas, lo somos nosotros que somos los que creamos y esa creación es para uso y disfrute de todos y no solo de unos pocos privilegiados, ¿De verdad crees que no habría internet sin compañías? que ingenuo, ya te digo yo que hay muchos frikis entre ellos mi hermano que además es ingeniero y si se queda sin internet ya lo pone él para todos así tenga que cablear españa entera, y con todo pasa lo mismo, ¿Antes no había carreteras? ah si que la gente necesitaba desplazarse y para los problemas que tiene le buscan una solución
El estado es el que cubre la necesita la movilidad, por medio de una carretera. Los principios de internet, fueron gracias a universidades financiadas por dinero. Y casi todos los avances, nos gusten o no, vienen casi siempre de la parte militar, del estado.

Con esto quiero decir, que cada uno tiene sus intereses, y dudo que puedas organizar a mucha gente para lograr todos estos avances sin reglas, vamos sin un estado.

Salutte
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Si todos conocemos la ley natural y la aplicamos sí, por eso me toca predicar, de otro modo no es posible, ya que si no hay ley hay que crearla, pero hay ley y no hay que crearla, solo descubrirla y aplicarla.
Pero es que no te das cuenta que el mundo no es un cd virgen??? el motor ya esta en marcha, como vas a "educar" a toda la gente que hay para que sigan tu dogma???

De verdad, creo que deberías ir a Francia a vivir, ahí seguramente no te juzguen.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si todos conocemos la ley natural y la aplicamos sí, por eso me toca predicar, de otro modo no es posible, ya que si no hay ley hay que crearla, pero hay ley y no hay que crearla, solo descubrirla y aplicarla.
Osea que parasitas lo que te beneficia del Estado (o garrapateas, como prefieras) y luego cuando te conviene ¡ZAS! Haces la cobra y que pague otro....

No esta mal.

Pero no te importe que te llamen garrapata cuando es lo que eres ;)

Ya he dejado claro mi punto, no creo que vuelva a pasar pues no tiene sentido el frontón....
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
¿De verdad crees que tendrías casa, educación y hasta posibilidad de justicia sin estado?

Claro, siempre ha sido así.

Hace 80 años, sin ir más lejos, aquí en España.


Amos hombre, se serio o no te tomaremos en serio....
Si todos conocemos la ley natural y la aplicamos sí, por eso me toca predicar, de otro modo no es posible, ya que si no hay ley hay que crearla, pero hay ley y no hay que crearla, solo descubrirla y aplicarla.
El estado es el que cubre la necesita la movilidad, por medio de una carretera. Los principios de internet, fueron gracias a universidades financiadas por dinero. Y casi todos los avances, nos gusten o no, vienen casi siempre de la parte militar, del estado.

Con esto quiero decir, que cada uno tiene sus intereses, y dudo que puedas organizar a mucha gente para lograr todos estos avances sin reglas, vamos sin un estado.

Salutte
No, no y no, gracias a las universidades no, gracias a 4 autodidactas que aprenden por su cuenta y hacen cosas para todos, las universidades dividen y no muestran el verdadero conocimiento, solo parte de él. Pero el estado no es el culpable de las mejoras lo somos los seres humanos, sin estado nos organizaríamos de otras formas pero al fin y al cabo habría organización, son las hormigas y pueden no vamos a poder nosotros
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pero es que no te das cuenta que el mundo no es un cd virgen??? el motor ya esta en marcha, como vas a "educar" a toda la gente que hay para que sigan tu dogma???

De verdad, creo que deberías ir a Francia a vivir, ahí seguramente no te juzguen.
No es un dogma, el dogma es lo que hay impuesto ahora, a parte lo que hay es un dogma utópico...

Osea que parasitas lo que te beneficia del Estado (o garrapateas, como prefieras) y luego cuando te conviene ¡ZAS! Haces la cobra y que pague otro....

No esta mal.

Pero no te importe que te llamen garrapata cuando es lo que eres ;)

Ya he dejado claro mi punto, no creo que vuelva a pasar pues no tiene sentido el frontón....
No hago loa cobra y que pague otro, pero si yo no quiero pagar ni colaborar con el estado pues no lo hago, pero eso sí la deuda es la que es y cuantos menos queden mas tendrán que pagar cada uno para mantener a los políticos en su sueño eterno de vivir a costa vuestra...
 
-