Estar exento de la justicia

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La persona sabia vive como el agua.
El agua sirve a todos los seres y no exige nada para sí.
El agua permanece más bajo que todos.
Y en esto es parecida a Tao.
La vida debe seguir el principio de la naturalidad.
¡Sigue el sendero del corazón! ¡Sé afable! ¡Di sólo la verdad!
el agua tambien corroe, forma canales y rios y abre grandes brechas en la dura roca, el agua es maleable pero tambien moldea
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
nosotros le damos vida a ese papel que de por sí nunca se manifestaría, eso es conocido ancestralmente como nigromancia, dar vida a algo muerto. ...
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja hostias esto ya es demasiado. Si ya cuesta tomar un poco en serio tu filosofia si empiezas con brujerías y nigromantes pierdes el pelin pelin de verdad que tienes. Ya pasa a frikada total,digna de un coloquio de Cuarto Milenio. El Iker,el enano barbas,el matemático y el colega Paranoia.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaja hostias esto ya es demasiado. Si ya cuesta tomar un poco en serio tu filosofia si empiezas con brujerías y nigromantes pierdes el pelin pelin de verdad que tienes. Ya pasa a frikada total,digna de un coloquio de Cuarto Milenio. El Iker,el enano barbas,el matemático y el colega Paranoia.
Lo se, la verdad cuesta de digerir, no me refiero a nigromancia de revivir un cadáver literalmente, me refiero a nigromancia de a algo que de por sí está muerto darle vida haciéndote pasar por él, sería algo parecido a una peli que vi una vez, donde un hombre guardaba el cadáver de su madre muerta y todos los meses el día que tenía que cobrar la paga se maquillaba y se hacía pasar por su madre muerta, no hay hechizos ni nada de por medio... pero la definición se correspondería a eso...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
[

pero si es que vuelvo a lo mismo. Si cultivas y fumas en tu casa,no se que mas derechos quieres. Se puede vivir ctranquilamente con arreglo a derecho. Y un consejo te doy..las cabezas visibles de los movimientos son los primeros en caer. Antiguamente en las guerras el que portaba la bandera era el que mas peligro corría todos los tiros iban para el. Si la batalla tiene sentido hay que cogerla pero al movida utópica de flipao que te has montao solo te va a servir para que te forren a palos,de todo tipo.
Reivindico el derecho de poder fumar fuera también, reivindico el derecho de no tener que "andar a escondidas", reivindico al mismo tiempo con esto la estafa que hay con el tema de la luz, sirve para poner de manifiesto muchas cosas del sistema, estoy indignado cin la situación actual y paso de quedarme sentado viendo como "avanza" el mundo y yo como mero espectador consintiendo todo lo que hay, quiero dar difusión a la ley natural y pretendo que por lo menos os interese el tema y os informéis por vuestra cuenta, quiero que la sociedad despierte, siempre nos estamos preguntando el por qué de las guerras, que si por qué no hay paz en el mundo, que si por qué hay hambre, que si por qué hay injusticias en general, y esto es debido a la pérdida de nuestra naturaleza, así qeu seré muy pesado y todo lo que queráis pero hemos de recuperar el rumbo, yo sólo puedo mirar por mis actos, pedirme más es imposible, por eso como todos los días actúa la humanidad inconscientemente al desconocer las leyes de la naturaleza el mundo funciona como funciona, para curar algo no se pueden tratar los síntomas, hay que ir a la raíz del problema y ésta es la raíz del problema, no me queda otra que hacer ruido e intentar que el mundo lo entienda, al fin y al cabo soy un predicador más, con una info diferente...
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Reivindico el derecho de poder fumar fuera también, reivindico el derecho de no tener que "andar a escondidas", reivindico al mismo tiempo con esto la estafa que hay con el tema de la luz, sirve para poner de manifiesto muchas cosas del sistema, estoy indignado cin la situación actual y paso de quedarme sentado viendo como "avanza" el mundo y yo como mero espectador consintiendo todo lo que hay, quiero dar difusión a la ley natural y pretendo que por lo menos os interese el tema y os informéis por vuestra cuenta, quiero que la sociedad despierte, siempre nos estamos preguntando el por qué de las guerras, que si por qué no hay paz en el mundo, que si por qué hay hambre, que si por qué hay injusticias en general, y esto es debido a la pérdida de nuestra naturaleza, así qeu seré muy pesado y todo lo que queráis pero hemos de recuperar el rumbo, yo sólo puedo mirar por mis actos, pedirme más es imposible, por eso como todos los días actúa la humanidad inconscientemente al desconocer las leyes de la naturaleza el mundo funciona como funciona, para curar algo no se pueden tratar los síntomas, hay que ir a la raíz del problema y ésta es la raíz del problema, no me queda otra que hacer ruido e intentar que el mundo lo entienda, al fin y al cabo soy un predicador más, con una info diferente...
No puedes reivindicar nada si te escondes y vives furtivamente,
porque tu cambio no cambia a nadie y entonces no modificas tus condiciones

somos una puntada en la red
si la puntada falla queda el agujero
¿no serás un agujero vos?

hay que sostener el tejido social
y si alguna zafa
tenderle la mano y sostenerle su puntada
hasta que pueda

todo lo demás no es humanismo
es depredador,
simple y difusa vitalidad
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No puedes reivindicar nada si te escondes y vives furtivamente,
porque tu cambio no cambia a nadie y entonces no modificas tus condiciones

somos una puntada en la red
si la puntada falla queda el agujero
¿no serás un agujero vos?

hay que sostener el tejido social
y si alguna zafa
tenderle la mano y sostenerle su puntada
hasta que pueda

todo lo demás no es humanismo
es depredador,
simple y difusa vitalidad
No me escondo en la sombra, soy el que da la conferencia sobre la ley natural en el primer video, yo muestro mi cara, si he de salir salgo, pero personalmente no me gustan los selfies...
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: noquipat y MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
No me escondo en la sombra, soy el que da la conferencia sobre la ley natural en el primer video, yo muestro mi cara, si he de salir salgo, pero personalmente no me gustan los selfies...
Perdona ¿Conferencia? ......... Grabarte hablando sobre huevadas delante de un croma en tu casa ¿Es una conferencia?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: NO ........ desde luego que no.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@MalpiWeed , me parece genial que te aburras y te artes de ponerme X rojas de desacuerdo en todos mis posts de este hilo ....Yo are lo mismo.
a mi tambien me lo hace pero no le eches mucha cuenta..mucho en desacuerdo pero tampoco razona nada. Simple afán de chinchar...mejor pasar.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
salgo a la calle y prendí
una vela para poder mirar
y de repente me la apaga
el viento puto de esta sociedad


solo soy un pedazo de atmósfera
y no me pidan nada mas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
a mi tambien me lo hace pero no le eches mucha cuenta..mucho en desacuerdo pero tampoco razona nada. Simple afán de chinchar...mejor pasar.
Vos mismo hacés algo peor con los demás, ya somos 2 los que mencionan ese avatar que no vá con tu "razonamiento".
Ahora, nadie_ats, noquipat y casi casi que vos, piensan parecido, no mucho, a mis comentarios le ponen en desacuerdo y no me gusta. Se rien, burlan, juzgan, comparan con cosas que no tienen nada que ver... y la lista sigue.
El afán lo tienen ustedes, junto con el forero que acaba de poner un video de algo para burlarse y perder el foco del hilo... cuando no pone un bloque de texto la mitad en mayúscula... el mismo que le pregunta al autor del hilo, si no será un agujero el mismo??
Y qué quieren lograr??? señalar al que piensa diferente a ustedes?? o quieren tener la razón x ser cantidad???
Mejor pasar de esto, tal cual. Algo parecido pasó en el hilo de "Obama...", les mencioné la palabra sionismo, y al día de hoy no saben que es. Hicieron lo mismo, NO BUSCAR INFORMACION, quedarse con lo que "saben" o "les enseñaron"... y mucho menos cuestionárselo, eso sí es razonar. Digan lo que digan, y de la manera que lo dicen, no aporta nada. Los que se aburren son ustedes, porque siguen en la misma.
Este es un foro de autocultivo de cannabis, y de eso sí aprendo de los que saben... morfeo y nadie tienen conocimiento, noquipat casi nada o no mucho y sus comentarios ácidos alejan a más de uno, flecha que decir, que no lo haya su mente.
Entonces... porqué no aprender de quién sabe más que ustedes, en un tema que desconocen????
Posible respuesta: porque se niegan a intentar cambiar su propio "razonamiento"??
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Vos mismo hacés algo peor con los demás, ya somos 2 los que mencionan ese avatar que no vá con tu "razonamiento".
Ahora, nadie_ats, noquipat y casi casi que vos, piensan parecido, no mucho, a mis comentarios le ponen en desacuerdo y no me gusta. Se rien, burlan, juzgan, comparan con cosas que no tienen nada que ver... y la lista sigue.
El afán lo tienen ustedes, junto con el forero que acaba de poner un video de algo para burlarse y perder el foco del hilo... cuando no pone un bloque de texto la mitad en mayúscula... el mismo que le pregunta al autor del hilo, si no será un agujero el mismo??
Y qué quieren lograr??? señalar al que piensa diferente a ustedes?? o quieren tener la razón x ser cantidad???
Mejor pasar de esto, tal cual. Algo parecido pasó en el hilo de "Obama...", les mencioné la palabra sionismo, y al día de hoy no saben que es. Hicieron lo mismo, NO BUSCAR INFORMACION, quedarse con lo que "saben" o "les enseñaron"... y mucho menos cuestionárselo, eso sí es razonar. Digan lo que digan, y de la manera que lo dicen, no aporta nada. Los que se aburren son ustedes, porque siguen en la misma.
Este es un foro de autocultivo de cannabis, y de eso sí aprendo de los que saben... morfeo y nadie tienen conocimiento, noquipat casi nada o no mucho y sus comentarios ácidos alejan a más de uno, flecha que decir, que no lo haya su mente.
Entonces... porqué no aprenden de quién sabe más que ustedes, en un tema que desconocen????
Posible respuesta: porque se niegan a intentar cambiar su propio "razonamiento"??
No se porque te enoja la opinión y la forma de expresarse de los demás.
Acá no nos reímos del envase ni de la forma de expresarlo,
nos reimos de lo que nos da risa, o nos enojamos con lo que nos da rabia.

Tu tambien eres libre de expresarte como lo haces ahora, mas allá de apretar
los botoncitos que quieras.
Porque hasta ahora no tengo bien claro como fundamentas tu opinión en este post,
salvo mostrar molestia porque las cosas no lucen como te gustaría.
Eso es emocional no es racional, por mas argumentos que le pongas
nadie los va a escuchar en ese caso porque es solo cháchara defensiva
para no acreditar la rabia o la contradicción que te provoca lo que otro expresa.

Cuando hacíamos eso mi madre agarraba una punta de su blusa,
hacía una oreja de trapo, te la mostraba y te decía:
¡que te escuche esta!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vos mismo hacés algo peor con los demás, ya somos 2 los que mencionan ese avatar que no vá con tu "razonamiento".
Ahora, nadie_ats, noquipat y casi casi que vos, piensan parecido, no mucho, a mis comentarios le ponen en desacuerdo y no me gusta. Se rien, burlan, juzgan, comparan con cosas que no tienen nada que ver... y la lista sigue.
El afán lo tienen ustedes, junto con el forero que acaba de poner un video de algo para burlarse y perder el foco del hilo... cuando no pone un bloque de texto la mitad en mayúscula... el mismo que le pregunta al autor del hilo, si no será un agujero el mismo??
Y qué quieren lograr??? señalar al que piensa diferente a ustedes?? o quieren tener la razón x ser cantidad???
Mejor pasar de esto, tal cual. Algo parecido pasó en el hilo de "Obama...", les mencioné la palabra sionismo, y al día de hoy no saben que es. Hicieron lo mismo, NO BUSCAR INFORMACION, quedarse con lo que "saben" o "les enseñaron"... y mucho menos cuestionárselo, eso sí es razonar. Digan lo que digan, y de la manera que lo dicen, no aporta nada. Los que se aburren son ustedes, porque siguen en la misma.
Este es un foro de autocultivo de cannabis, y de eso sí aprendo de los que saben... morfeo y nadie tienen conocimiento, noquipat casi nada o no mucho y sus comentarios ácidos alejan a más de uno, flecha que decir, que no lo haya su mente.
Entonces... porqué no aprender de quién sabe más que ustedes, en un tema que desconocen????
Posible respuesta: porque se niegan a intentar cambiar su propio "razonamiento"??
Solo se que no se nada...

En la web te tengo bloqueado pero en el tapatalk apareces...

Por desgracia y no me es posible ignorarte.

Un saludo majo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Con leer el primer post mío a este hilo lo sabrás.
PD: Hay que razonar.
¿porque hay que razonar?
tambien se puede saber directo,
lo que llaman intuición,

a veces, si no sabes razonar, mejor aprender
antes de categorizar cosas definitivamente
¿y como podrías razonar bien si estas identificado
con el contenido de los datos?
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
razonar es usar el cuchillo, la cuchara y el tenedor
fijate lo que estas comiendo
se nota por tu digestión
y lo que sale como producto verbalizado

los que solo pelean para tener razón
lo único que no tienen en ese caso
es razón
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
Perdona ¿Conferencia? ......... Grabarte hablando sobre huevadas delante de un croma en tu casa ¿Es una conferencia?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: NO ........ desde luego que no.
@MalpiWeed ¿En que estas en desacuerdo en este post para ponerme una X roja de desacuerdo? ¿Razonar? Quieres que te ponga la definicion de "Conferencia"

  1. Disertación o exposición en público sobre un tema o un asunto.
  2. Reunión de autoridades políticas o intelectuales para tratar un tema importante, en especial si se trata de representantes de países, organismos o entidades.

Vos mismo hacés algo peor con los demás, ya somos 2 los que mencionan ese avatar que no vá con tu "razonamiento".
Ahora, nadie_ats, noquipat y casi casi que vos, piensan parecido, no mucho, a mis comentarios le ponen en desacuerdo y no me gusta. Se rien, burlan, juzgan, comparan con cosas que no tienen nada que ver... y la lista sigue.
El afán lo tienen ustedes, junto con el forero que acaba de poner un video de algo para burlarse y perder el foco del hilo... cuando no pone un bloque de texto la mitad en mayúscula... el mismo que le pregunta al autor del hilo, si no será un agujero el mismo??
Y qué quieren lograr??? señalar al que piensa diferente a ustedes?? o quieren tener la razón x ser cantidad???
Mejor pasar de esto, tal cual. Algo parecido pasó en el hilo de "Obama...", les mencioné la palabra sionismo, y al día de hoy no saben que es. Hicieron lo mismo, NO BUSCAR INFORMACION, quedarse con lo que "saben" o "les enseñaron"... y mucho menos cuestionárselo, eso sí es razonar. Digan lo que digan, y de la manera que lo dicen, no aporta nada. Los que se aburren son ustedes, porque siguen en la misma.
Este es un foro de autocultivo de cannabis, y de eso sí aprendo de los que saben... morfeo y nadie tienen conocimiento, noquipat casi nada o no mucho y sus comentarios ácidos alejan a más de uno, flecha que decir, que no lo haya su mente.
Entonces... porqué no aprender de quién sabe más que ustedes, en un tema que desconocen????
Posible respuesta: porque se niegan a intentar cambiar su propio "razonamiento"??
Te recuerdo que estas citando a varios , y estas opinando para TODOS sobre cosas que son de uno o del otro pero no de TODOS ...... ¿nos metes en el mismo saco y hablas como ssi fuéramos la misma persona o como va eso?

Ahora opinamos parecido porque EN UN SOLO HILO, he posteado y tenemos la misma manera de ver las cosas usando la razón y la lógica? En vez de la conspiranoia ¿eso es de estar maal según tu? PUES VALLA ......

¿Que hilo de Obama? ¿Buscar informacion? Ya me diras que informacion usa este muchacho ... ¿de conspiranoicos de internet que se basan en "yo creo yo pienso" contrarrestada con la REALIDAD de cada dia de las personas que salen a la calle a vivir una vida REAL?

Te voy a pedir un favor, se sincero contigo mismo ... ¿que credibilidad tiene una web, que dice ser independiente Y RECONOCIDO LEGALMENTE POR ESPAÑA ... Porque en un escrito cualquiera LO HA REGISTRADO COMO UN LIBRO en el registro de autores ....... ? Y tiene la absurda creencia que porque esta registrado, el contenido de el mismo ES REAL Y ESTA RECONOCIDO ?............ Es absurdo no ... LO SIGUIENTE.

Este es un foro de autocultivo, y en este subforo DE LEYES ... yo opino porque por gracia o desgracia se de leyes ESPAÑOLAS bastante mas que la mayoría .... Y cuando tengo dudas puedo consultar con un profesional de los mejores de España en penal .... Opinión que según tu merece una X roja ......Porque das mas valor a la opinión conspiranoica , que a las leyes las cuales se van a aplicar en España ... cosa que tu desconoces laas leyes de este pais ...... ¿o me equivoco? No se como te atreves a opinar.

¿Tu conoces las leyes ESPAÑOLAS para poner una X roja, en lo que yo he relatado que te va aa pasar en España si no quieres identificarte ante un policia, y lo que va a pasar si no pueden identificarte tampoco en comisaria ... O lo que pasara si te identifican en comisaria?

Que por cierto, me ha sido explicado a mi por un agobado doctorado de penal ... CLARO ... Es mas razonable y mas lógico ........... que los policias hacen un favor a laa madre ... media comisaria habla con el , asta un COMISARIO de la CNP (que no sabemos que hacia en la comisaria, pasaría por allí) se puso a clarlar con el y le dio la razon ........ NO SOLO ESO ... que asta ha ido a hablar con 5 jueces de guardia ... y asta 3 de esos 5 le dieron la razon ... Ya no solo le recibieron, se ve que no tienen nada que hacer ... Cosa rara porque cuando voy a los juzgados, el que siempre esta en sala okupado son los jueces de guardia ........... pero bueno el va, le reciben porque el es el mas importante del mundo y le dan toda la razon ........... ESO YA PARA TI ES PALABRA DIVINA ... MAs que las leyes de un pais ......


MANDA HUEVOS ... ¿y no quieres que me ria y me mofe?

Anda que valla panda de volados ........... (Debe ser una conspiración mundial contra el) ..... Esto es una patologia psiquiatrica y tiene nombre ... Una cosa es dudar, otra es creerse todo lo que esta publicado en internet .................
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: noquipat

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@MalpiWeed ¿En que estas en desacuerdo en este post para ponerme una X roja de desacuerdo? ¿Razonar? Quieres que te ponga la definicion de "Conferencia"

  1. Disertación o exposición en público sobre un tema o un asunto.
  2. Reunión de autoridades políticas o intelectuales para tratar un tema importante, en especial si se trata de representantes de países, organismos o entidades.



Te recuerdo que estas citando a varios , y estas opinando para TODOS sobre cosas que son de uno o del otro pero no de TODOS ...... ¿nos metes en el mismo saco y hablas como ssi fuéramos la misma persona o como va eso?

Ahora opinamos parecido porque EN UN SOLO HILO, he posteado y tenemos la misma manera de ver las cosas usando la razón y la lógica? En vez de la conspiranoia ¿eso es de estar maal según tu? PUES VALLA ......

¿Que hilo de Obama? ¿Buscar informacion? Ya me diras que informacion usa este muchacho ... ¿de conspiranoicos de internet que se basan en "yo creo yo pienso" contrarrestada con la REALIDAD de cada dia de las personas que salen a la calle a vivir una vida REAL?

Te voy a pedir un favor, se sincero contigo mismo ... ¿que credibilidad tiene una web, que dice ser independiente Y RECONOCIDO LEGALMENTE POR ESPAÑA ... Porque en un escrito cualquiera LO HA REGISTRADO COMO UN LIBRO en el registro de autores ....... ? Y tiene la absurda creencia que porque esta registrado, el contenido de el mismo ES REAL Y ESTA RECONOCIDO ?............ Es absurdo no ... LO SIGUIENTE.

Este es un foro de autocultivo, y en este subforo DE LEYES ... yo opino porque por gracia o desgracia se de leyes ESPAÑOLAS bastante mas que la mayoría .... Y cuando tengo dudas puedo consultar con un profesional de los mejores de España en penal .... Opinión que según tu merece una X roja ......Porque das mas valor a la opinión conspiranoica , que a las leyes las cuales se van a aplicar en España ... cosa que tu desconoces laas leyes de este pais ...... ¿o me equivoco? No se como te atreves a opinar.

¿Tu conoces las leyes ESPAÑOLAS para poner una X roja, en lo que yo he relatado que te va aa pasar en España si no quieres identificarte ante un policia, y lo que va a pasar si no pueden identificarte tampoco en comisaria ... O lo que pasara si te identifican en comisaria?

Que por cierto, me ha sido explicado a mi por un agobado doctorado de penal ... CLARO ... Es mas razonable y mas lógico ........... que los policias hacen un favor a laa madre ... media comisaria habla con el , asta un COMISARIO de la CNP (que no sabemos que hacia en la comisaria, pasaría por allí) se puso a clarlar con el y le dio la razon ........ NO SOLO ESO ... que asta ha ido a hablar con 5 jueces de guardia ... y asta 3 de esos 5 le dieron la razon ... Ya no solo le recibieron, se ve que no tienen nada que hacer ... Cosa rara porque cuando voy a los juzgados, el que siempre esta en sala okupado son los jueces de guardia ........... pero bueno el va, le reciben porque el es el mas importante del mundo y le dan toda la razon ........... ESO YA PARA TI ES PALABRA DIVINA ... MAs que las leyes de un pais ......


MANDA HUEVOS ... ¿y no quieres que me ria y me mofe?

Anda que valla panda de volados ........... (Debe ser una conspiración mundial contra el) ..... Esto es una patologia psiquiatrica y tiene nombre ... Una cosa es dudar, otra es creerse todo lo que esta publicado en internet .................
Y vos conoces de la Leyes que van más allá de las de tu país dividido, por idiomas, ideologías, etc, etc???
No se trata de dar la razón. Mucho tendrás que cambiar como para salir del paradigma en el que estás. Si vos mismo me ponés equis rojas, de qué hablas?... reirse de que?? del otro por lo que piensa??? a lo sumo estoy en desacuerdo, por lo cerrados que son, no me causa ninguna gracia la ignorancia.
Pueden negar la verdad, a la verdad no le importa, seguirá siendo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
, no me causa ninguna gracia la ignorancia.
Pueden negar la verdad, a la verdad no le importa, seguirá siendo.

La ignorancia es atrevida.

A mi tampoco me agrada, aun siendo abundante.

Cierto, la verdad seguirá siendo aunque algunos traten de modificarla al gusto :D


Los ignorantes están seguros de todo, los que saben, dudan...

Pero hay casos que las falacias, los sesgos y el hablar de la parte que interesa sacando de contexto no es suficiente....
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Y vos conoces de la Leyes que van más allá de las de tu país dividido, por idiomas, ideologías, etc, etc???
No se trata de dar la razón. Mucho tendrás que cambiar como para salir del paradigma en el que estás. Si vos mismo me ponés equis rojas, de qué hablas?... reirse de que?? del otro por lo que piensa??? a lo sumo estoy en desacuerdo, por lo cerrados que son, no me causa ninguna gracia la ignorancia.
Pueden negar la verdad, a la verdad no le importa, seguirá siendo.
Yo vivo en España y el también, ami me afectan las leyes de España que tengo que aguantar y soportar. Quieras o no quieras no las va a poder eludir ... Es mas, las leyes de cada país están encajadas en las leyes que están por encima OBLIGATORIAMENTE... Como tratados internacionales, etc...

Nadie te obliga a vivir bajo esas leyes, pero no vas a poder evitarlas las leyes que RIGEN Y MANDAN en un territorio ... Si no quieres puedes irte a otro sitio ...

Y si hablamos de el resto del planeta ... Ves a tu a crentroAfrica y hablales de "la ley natural" ... a ver si esta por encima de sus leyes ....... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: terminas con un tiro en la cabeza. O a cualquier pais arabe ... o a Rusia ... o a cualquier sitio ..........

En Argentina vete tu a hablarles a los jueces de la "ley natural" ¿A que estas esperando? ¿ya quemaste tu documento de identidad? ¿ya renunciaste a tu partida de nacimiento? ¿ya te independizaste del estado? ¿a fuiste a registrar tu independencia en e lregistro de propiedad intelectual? ahhhhhh que en Argentinaa los derechos de autor privados se los pasan por lo huevos... :D:D:D

Pueden negar las leyes, a las leyes no les importa, seguirán siendo.:rolleyes:

P.D.: Yo no pongo X rojas, ni deditos abajo, ni nada negativo ... Me parece grosero, que te avisen y veas que alguien te aporta un símbolo negativo. Por eso cuando ami me las ponen, como me parece un insulto, yo te las devuelvo también.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
MANDA HUEVOS ... ¿y no quieres que me ria y me mofe?

Y que necesidad hay de eso? A vos te gusta que se rian y se mofen de ti? No no lo creo, a mi tampoco, Cada cual es libre de dar su opinion y aca mas de uno habla de respeto y no lo aplica
 

nadie_ats

Oldtimer
MANDA HUEVOS ... ¿y no quieres que me ria y me mofe?

Y que necesidad hay de eso? A vos te gusta que se rian y se mofen de ti? No no lo creo, a mi tampoco, Cada cual es libre de dar su opinion y aca mas de uno habla de respeto y no lo aplica
Que yo sepa ... es esta persona el que se mofa y se ríe de los demás ... Porque insulta y menos precia a la sociedad, que YO al menos formo parte de ella ... con lo cual me esta insultando a mi.

Es mas ... esta persona, abusa de la sociedad de bienestar que tanto insulta y critica... Porque como el dice ... a Urgencias va .... y se la pagamos la sociedad ... y usa internet ... que se lo debe pagar el vecino porque si no tiene nombre legal ...... Y si es verdad todo lo que dice .... con todo lo demás igual ........... Así que es un parasito que directa o indirectamente esta aprovechandose de mi ... como contribuyente de esta sociedad.

Estas personas toman por tontos e ignorantes, a todos los que no piensan como el (a toda la sociedad)... y se jactan de que ellos poseen una sabiduría que no somos capaces de ver porque no somos capaces...

Pues yo le trato igualito .........


Te dire lo mismo que al otro ... ¿ya quemaste tu documento de identidad? ¿ya renunciaste a tu partida de nacimiento? ¿ya te independizaste del estado? ¿a fuiste a registrar tu independencia en e lregistro de propiedad intelectual?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Y vos conoces de la Leyes que van más allá de las de tu país dividido, por idiomas, ideologías, etc, etc???
No se trata de dar la razón. Mucho tendrás que cambiar como para salir del paradigma en el que estás. Si vos mismo me ponés equis rojas, de qué hablas?... reirse de que?? del otro por lo que piensa??? a lo sumo estoy en desacuerdo, por lo cerrados que son, no me causa ninguna gracia la ignorancia.
Pueden negar la verdad, a la verdad no le importa, seguirá siendo.
Tendrás que reconocer al menos que lo que tu dice es exactamente lo que muchos
pensamos de ti, y también podrías pensar como es eso si tu no estas de acuerdo con nosotros,
por lo que entonces de paradigma pasamos a creencias.
¿Cambiar el paradigma desde afuera del paradigma?
¿Entenderás lo que quiere decir paradigma o es una explicación mas
que hay que mirar en yotuve?
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Que yo sepa ... es esta persona el que se mofa y se ríe de los demás ... Porque insulta y menos precia a la sociedad, que YO al menos formo parte de ella ... con lo cual me esta insultando a mi.

Es mas ... esta persona, abusa de la sociedad de bienestar que tanto insulta y critica... Porque como el dice ... a Urgencias va .... y se la pagamos la sociedad ... y usa internet ... que se lo debe pagar el vecino porque si no tiene nombre legal ...... Y si es verdad todo lo que dice .... con todo lo demás igual ........... Así que es un parasito que directa o indirectamente esta aprovechandose de mi ... como contribuyente de esta sociedad.

Estas personas toman por tontos e ignorantes, a todos los que no piensan como el (a toda la sociedad)... y se jactan de que ellos poseen una sabiduría que no somos capaces de ver porque no somos capaces...

Pues yo le trato igualito .........


Te dire lo mismo que al otro ... ¿ya quemaste tu documento de identidad? ¿ya renunciaste a tu partida de nacimiento? ¿ya te independizaste del estado? ¿a fuiste a registrar tu independencia en e lregistro de propiedad intelectual?
Es muy subjetivo lo que dices,en mi opinion los que se aprovechan de vos y de cualquiera se llaman politicos, esos son los verdaderos parasitos, ademas no se trata de devolversela al otro con la misma piedra x asi decirlo, no se llega a ningun lado asi
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es muy subjetivo lo que dices,en mi opinion los que se aprovechan de vos y de cualquiera se llaman politicos, esos son los verdaderos parasitos, ademas no se trata de devolversela al otro con la misma piedra x asi decirlo, no se llega a ningun lado asi
Cuando evadis impuestos y te convertis en una carga social sin ayudar en el bienestar de la comunidad con la cual y gracias a la cual vivis, solo perjudicas a los mas pobres, porque los ricos igual tienen para
pagar lo que el estado no les da. Y además es porque generalmente tienen el dinero que robaron a los
pobres en sus economías offshore y demas jodas. ¿Vos vas a reproducir su conducta?
¿Te justificas en ellos, en los peores, y dejas a los inocentes afuera?

 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID y noquipat

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Cuando evadis impuestos y te convertis en una carga social sin ayudar en el bienestar de la comunidad con la cual y gracias a la cual vivis, solo perjudicas a los mas pobres, porque los ricos igual tienen para
pagar lo que el estado no les da. Y además es porque generalmente tienen el dinero que robaron a los
pobres en sus economías offshore y demas jodas. ¿Vos vas a reproducir su conducta?
¿Te justificas en ellos, en los peores, y dejas a los inocentes afuera?

No, una cosa no quita la otra, soy clase media baja con eso te digo todo, a los que mas le roban es a nosotros compa
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora, nadie_ats, noquipat y casi casi que vos, piensan parecido, no mucho, a mis comentarios le ponen en desacuerdo y no me gusta.
Dime solo un post,y no solo en este hilo,que le haya uesto una cruz o un no me gusta a lalguirn. Metete en mi perfil,compruébalo. Con los dedos de una mano te sobran dedos.
. Algo parecido pasó en el hilo de "Obama...", les mencioné la palabra sionismo, y al día de hoy no saben que es. Hicieron lo mismo, NO BUSCAR INFORMACION, quedarse con lo que "saben" o "les enseñaron"... y mucho menos cuestionárselo, eso sí es razonar. Digan lo que digan, y de la manera que lo dicen, no aporta nada. Los que se aburren son ustedes, porque siguen en la misma.
Pero tu como sabes lo que yo se o lo que no se? Si he leído sobre sionismo o no?puedo leer lo mismo que tu,a ti servirte de revelación y yo limpiarme el ojete con el mismo libro. No sabes si busco informacion,o la dejo de buscar. Como todos los iluminados,nos presupones a los semas unos ignorantes. Y no. A lo mejor y aun leyendo las mismas fuentes,podemos pensar diferente. Pero eso a ti equivale a ignorancia. Pues vale. Pero no cuestiones el conocimiento de nadie pues podrias llevarte alguna sorpresa.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Perdona ¿Conferencia? ......... Grabarte hablando sobre huevadas delante de un croma en tu casa ¿Es una conferencia?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: NO ........ desde luego que no.
@MalpiWeed ¿En que estas en desacuerdo en este post para ponerme una X roja de desacuerdo? ¿Razonar? Quieres que te ponga la definicion de "Conferencia"

  1. Disertación o exposición en público sobre un tema o un asunto.
  2. Reunión de autoridades políticas o intelectuales para tratar un tema importante, en especial si se trata de representantes de países, organismos o entidades.
Es una conferencia por definición, estoy exponiendo datos en público a través de un canal mediático como es youtube.

Es un tema más que importante el que expongo ya que va sobre la naturaleza del ser, a parte está expuesto por un SOBERANO y creo que aunque tú le restes importancia la tiene, yo no soy un don nadie ni tampoco soy más que nadie, yo soy un simple hermano de la humanidad y considero que merezco 1 hora y 40 minutos de tu tiempo si te digo que tengo algo importante que decir, puede que no te guste que sea yo el que te de la información porque no te guste mi cara o no te guste como te la doy, pero te aguantas ya que soy yo el que dispone de la info y el que tiene que transmitirla y no lo voy a hacer como a tí te guste si no como yo quiera y vea conveniente, auqnue admito sugerencias, eso no queire decir que las vaya a cumplir en el futuro pero analizaré las sugerencias.


Te recuerdo que estas citando a varios , y estas opinando para TODOS sobre cosas que son de uno o del otro pero no de TODOS ...... ¿nos metes en el mismo saco y hablas como ssi fuéramos la misma persona o como va eso?

Todos esos varios tienen el mismo paradigma mental y no quieren ni tan siquiera plantearse ir más allá...

Ahora opinamos parecido porque EN UN SOLO HILO, he posteado y tenemos la misma manera de ver las cosas usando la razón y la lógica? (¿Razón y lógica? si no ves la naturaleza poca razón y lógica tendrás, ya que la ley natural dicho por las naciones unidas es la ley de la razón) En vez de la conspiranoia ¿eso es de estar maal según tu? PUES VALLA ......
¿Conspiranoia? El propio Montesquieu ya dijo la ley natural es el principio y fuente de la civil, quien desconozca la naturaleza ignorará la política.

Considero de verdad os lo digo que Montesquieu que fue el que realizó la división de poderes en ejecutivo legislativo y judicial sabe más sobre éste tema que vosotros, y os está dando la clave para que dejéis de ser unos ignorantes políticamente...


¿Que hilo de Obama? ¿Buscar informacion? Ya me diras que informacion usa este muchacho ... ¿de conspiranoicos de internet que se basan en "yo creo yo pienso" contrarrestada con la REALIDAD de cada dia de las personas que salen a la calle a vivir una vida REAL?

Te voy a pedir un favor, se sincero contigo mismo ... ¿que credibilidad tiene una web, que dice ser independiente Y RECONOCIDO LEGALMENTE POR ESPAÑA ... Porque en un escrito cualquiera LO HA REGISTRADO COMO UN LIBRO en el registro de autores ....... ? Y tiene la absurda creencia que porque esta registrado, el contenido de el mismo ES REAL Y ESTA RECONOCIDO ?............ Es absurdo no ... LO SIGUIENTE.

La legitimidad de esa persona está reconocida la de la web del menda lerenda es un negocio, se ha creado su propio estado y solo tienes que pertenecer a él, eso si pagando, la libertad es gratis, no la compréis, pero sí es un ser soberano que vive de no hacer nada mas que sacar dinero a los que quieren ser libres vendiendo falsos papeles de libertad, solo os lo puse como ejemplo para que veáis que soberanos no sólo hay reyes, todos somos soberanos si no cedemos y mantenemos nuestros derechos, el problema es que no conocemos la ley por lo tanto no conocemos nuestros derechos ni los del vecino y por eso nos la saltamos y el mundo va como va, y ser un negacionista sin tan siquiera planteártelo te hace un ignorante ya que rechazas la información.

Este es un foro de autocultivo, y en este subforo DE LEYES ... yo opino porque por gracia o desgracia se de leyes ESPAÑOLAS bastante mas que la mayoría .... Y cuando tengo dudas puedo consultar con un profesional de los mejores de España en penal .... Opinión que según tu merece una X roja ......Porque das mas valor a la opinión conspiranoica , que a las leyes las cuales se van a aplicar en España ... cosa que tu desconoces laas leyes de este pais ...... ¿o me equivoco? No se como te atreves a opinar.

¿Tu conoces las leyes ESPAÑOLAS para poner una X roja, en lo que yo he relatado que te va aa pasar en España si no quieres identificarte ante un policia, y lo que va a pasar si no pueden identificarte tampoco en comisaria ... O lo que pasara si te identifican en comisaria?

Si no sabes el por qué no te identificas es normal que no puedas dar explicaciones, pero si sabes el por qué, estás en una situación de ventaja, todo consiste en resolver una simple pregunta ¿Por qué?

Que por cierto, me ha sido explicado a mi por un agobado doctorado de penal ... CLARO ... Es mas razonable y mas lógico ........... que los policias hacen un favor a laa madre ... media comisaria habla con el , asta un COMISARIO de la CNP (que no sabemos que hacia en la comisaria, pasaría por allí) se puso a clarlar con el y le dio la razon ........ NO SOLO ESO ... que asta ha ido a hablar con 5 jueces de guardia ... y asta 3 de esos 5 le dieron la razon ... Ya no solo le recibieron, se ve que no tienen nada que hacer ... Cosa rara porque cuando voy a los juzgados, el que siempre esta en sala okupado son los jueces de guardia ........... pero bueno el va, le reciben porque el es el mas importante del mundo y le dan toda la razon ........... ESO YA PARA TI ES PALABRA DIVINA ... MAs que las leyes de un pais ......


MANDA HUEVOS ... ¿y no quieres que me ria y me mofe?

Anda que valla panda de volados ........... (Debe ser una conspiración mundial contra el) ..... Esto es una patologia psiquiatrica y tiene nombre ... Una cosa es dudar, otra es creerse todo lo que esta publicado en internet .................

Jajaja contra mí no, contra toda la humanidad que permanezca en la ignorancia y créeme que no me gusta hablar con paredes...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hay un comentario dentro
Yo vivo en España y el también, ami me afectan las leyes de España que tengo que aguantar y soportar. Quieras o no quieras no las va a poder eludir ... Es mas, las leyes de cada país están encajadas en las leyes que están por encima OBLIGATORIAMENTE... Como tratados internacionales, etc...

Nadie te obliga a vivir bajo esas leyes, pero no vas a poder evitarlas las leyes que RIGEN Y MANDAN en un territorio ... Si no quieres puedes irte a otro sitio ...

Y si hablamos de el resto del planeta ... Ves a tu a crentroAfrica y hablales de "la ley natural" ... a ver si esta por encima de sus leyes ....... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: terminas con un tiro en la cabeza. O a cualquier pais arabe ... o a Rusia ... o a cualquier sitio ..........

En Argentina vete tu a hablarles a los jueces de la "ley natural" ¿A que estas esperando? ¿ya quemaste tu documento de identidad? ¿ya renunciaste a tu partida de nacimiento? ¿ya te independizaste del estado? ¿a fuiste a registrar tu independencia en e lregistro de propiedad intelectual? ahhhhhh que en Argentinaa los derechos de autor privados se los pasan por lo huevos... :D:D:D

Pueden negar las leyes, a las leyes no les importa, seguirán siendo.:rolleyes:
Exacto por eso no puedes cambiarlas, por mucho que tu cambies las leyes a tu parecer la laey es inamovivble y universal y más vale que la vayas aprendiendo...

P.D.: Yo no pongo X rojas, ni deditos abajo, ni nada negativo ... Me parece grosero, que te avisen y veas que alguien te aporta un símbolo negativo. Por eso cuando ami me las ponen, como me parece un insulto, yo te las devuelvo también.
Yo no niego las leyes, yo no me considero por encima de la ley, pero la constitución y el código penal no son leyes, son normas y regulaciones, deberes y privilegios, yo no tengo "privilegios" yo tengo derechos, por eso me acojo a la ley natural, las normas y regulaciones estatales lo que dan son eso privilegios, ya que te quitan los derechos y te ceden los que a la Patria al padre les venga en gana, si todo es emanciparte y dejar de estar bajo el yugo del padre estado, si es que somos unos niños que queremos "seguridad" a cambio de ceder nuestros derechos... La ley he dicho que se cumple y es así al igual que se cumplen las normas y regulaciones de la empresa española, todo depende de si tratas con una persona o un ser humano, Persona del latín máscara de personaje teatral, sujeto de derecho. Yo nunca me persono en ningún sitio ni me represento, yo me presento, ya que si te representas estás jugando el papel de un actor, uno solo puede presentarse. Todo es un engaño del lenguaje no me cansaré de repetirlo...
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed
-