Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Internet es de doble filo puedes aprender mucho o puedes desaprender aparte de k ya ni la gente coge libros ni nada e mas fácil y mas directo preguntar en 1 foro, ya me gustaría ver a mas de 1 como se lo.montaba o como se lo montaría antes de internet , me iva reír es k asta sin ir fumado.
Yo me registré en este foro por primera vez hace 15 años, lo que es verde no estoy mucho. Ahora que también te digo que en 15 años he visto a muchos como tú, que en dos meses pasan de preguntar como se riega a creerse los mejores cultivadores, simplemente porque medio leyeron la biblia del cultivador de no sé quien. Amos no me jodas, aún no te he leído algo que merezca ser puesto en práctica
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No, si la boca ya te la callas tú sólo en cada post, y lo peor que no te das cuenta de que somos muchos los que nos reímos de tus conocimientos de la vieja escuela
Jajajajajaja jjaja si ya te tengo calado jijijiji pakete pakete tu ni te desvies de los parámetros k te an marcado o fracasaras en tus cultivos jejejejejeje.
No es lo.mismo aprender. Acer las cosas a k t vengan y te digan tu azlo así no inventes ni pienses , y parece k este va ser tu caso
Saludos y buenas flores.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Mira tio...yo puse 3 semillas de Bangi y estan en vasitos de cafe de los de 50 ml, con 1 semilla voy a hacer la prueba y despues te digo si es cierto lo que afirmas... cuando parto de semilla a la madre la dejo mes y medio o dos meses y recien ahi hago esquejes.
Depende la variedad en 1 mes o mes y medio la planta esta madura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ninguna semilla sexa antes del mes ni forzandola, estoy cansado de cultivar sativas en sog y a 12/12 desde semilla y que digan misa, es imposible. Ni las autos de 2 meses sexan en dos semanas.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Pues funciona además en a biblia del cultivador no recuerdo el nombre del escritor , dice algo del tema indirectamente te lo dice k la Maria cuando ve k no puede sacar mas raíces se v forzada a mostrar sexo para intentar reproducirse ,,,y lo recuerdo con esas mismas palabras. A de hay es echar imaginación y pensar comoago para k invada todo el sustrato ??? Pues espacio reducido y potenciador de raíces y aki bine cuando m río yo d todos los ignorantes juntos !!!!
Saludos y buenas flores
Tengo que decir que eso tambien lo lei por ahi Yo.
Que si la planta colonizaba todo el tiesto se estresaba y tendia a florecer.
Ahora que sea o no verdad ??? Si casi todos los cultivadores dicen que no ...ahi ya no lo se, Yo opto por hacer el experimento y lo voy a hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Jajajajajaja jjaja si ya te tengo calado jijijiji pakete pakete tu ni te desvies de los parámetros k te an marcado o fracasaras en tus cultivos jejejejejeje.
No es lo.mismo aprender. Acer las cosas a k t vengan y te digan tu azlo así no inventes ni pienses , y parece k este va ser tu caso
Saludos y buenas flores.
Si si, perp somos 5 los que nos estamos partiendo de ti
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues te digo k incluso en maceta mas grande al mes si coges l lupa las feminizadas ya les ves los 2 pelitos .
A veces pienso k la lupa solo. Kereis para ver como se mueven los bichos y para mirra los cogollos
Y a las que no son feminizadas,al mes,tambien. Pero eso ya no son quince dias.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo me registré en este foro por primera vez hace 15 años, lo que es verde no estoy mucho. Ahora que también te digo que en 15 años he visto a muchos como tú, que en dos meses pasan de preguntar como se riega a creerse los mejores cultivadores, simplemente porque medio leyeron la biblia del cultivador de no sé quien. Amos no me jodas, aún no te he leído algo que merezca ser puesto en práctica
No te ekivoke ni desvies el tema a tu territorio ja yo no me creo el mejor ni lo e dicho nunca pero como acelo muy bien con lo poco k tenga a mano .
Si noingin comentario mio te sirve no me preocupa a otras personas si les sirve .
Y tu con 15 años cultivando no te a fijado en cuanto tiempo sexa 1 planta PUF mir por k no tengo datos de internet vpi a velocidad lenta y la cámara esta es 1 mierda k tengo año a la glory dais de progen con 1,mes y ace mas de semana k me muestra el sexo y esta en 4l , PUF poco adevolucionado si eres 1,buen cultivador y kieres aprender mas en vez de tacharme de mentiroso ,lo k tienes k acer e armarte de valor salirte de tus tablas k seguro k funcionan y probar cosas nuevas k ....... .... Y m pudo pegar 1 rato contigo pero como k paso.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo que decir que eso tambien lo lei por ahi Yo.
Que si la planta colonizaba todo el tiesto se estresaba y tendia a florecer.
Ahora que sea o no verdad ??? Si casi todos los cultivadores dicen que no ...ahi ya no lo se, Yo opto por hacer el experimento y lo voy a hacer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es verdad,que si una sativa pura si tiene todo el texto colonizado,florece mejor. Pero no sexa con quince dias ni pollas,lo del tiesto pequeño y colonizado es por que las sativas siguen creciendo y mientras tengan tierra y pueda echar mas raíz no cierran bien y empiezan a echar refloraciones raras. De hecho es casi la unica manera de manejar sativas de muy larga flora en interior. Eso y reducirles el fotoperiodo progresivamente. Lo vivi en mis propias carnes cuando una haze de pittbully se me puso a revegetar a 11/13 porque simplemente la trasplante. Eso es una cosa y que sexe es otra.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y a las que no son feminizadas,al mes,tambien. Pero eso ya no son quince dias.
Claro pero al tener poco sustrato la fuerzas , k no hablo por hablar pruebalo !!!!! K es pura lógica canabica y es ciertto , cuando coloniza todo el sustrato la fuerza yo fui a casa de 1 por 1 madre k tenia y estava preocupado por k la tenía a 18 horas y ya echaba pelos pero pelos blancos no los pelillos k ves con la lupa, y era por eso ( k no empezó a echar flores a 18 horas pero tenia sus pelos bien largos y blankitos.
Saludos y buenas flores .
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Eso es verdad,que si una sativa pura si tiene todo el texto colonizado,florece mejor. Pero no sexa con quince dias ni pollas,lo del tiesto pequeño y colonizado es por que las sativas siguen creciendo y mientras tengan tierra y pueda echar mas raíz no cierran bien y empiezan a echar refloraciones raras. De hecho es casi la unica manera de manejar sativas de muy larga flora en interior. Eso y reducirles el fotoperiodo progresivamente. Lo vivi en mis propias carnes cuando una haze de pittbully se me puso a revegetar a 11/13 porque simplemente la trasplante. Eso es una cosa y que sexe es otra.
Cultivas indicas puras ???....
Son híbridos casí todos tienen algo de sativa , y te digo k lo ice con las blueberrier y las skunk k es lo k cultivaba en esa época.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Eso es verdad,que si una sativa pura si tiene todo el texto colonizado,florece mejor. Pero no sexa con quince dias ni pollas,lo del tiesto pequeño y colonizado es por que las sativas siguen creciendo y mientras tengan tierra y pueda echar mas raíz no cierran bien y empiezan a echar refloraciones raras. De hecho es casi la unica manera de manejar sativas de muy larga flora en interior. Eso y reducirles el fotoperiodo progresivamente. Lo vivi en mis propias carnes cuando una haze de pittbully se me puso a revegetar a 11/13 porque simplemente la trasplante. Eso es una cosa y que sexe es otra.
Cultivas indicas puras ???....
Son híbridos casí todos tienen algo de sativa , y te digo k lo ice con las blueberrier y las skunk k es lo k cultivaba en esa época.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48



La puse hace 8 ocho dias, vamos a ver si es verdad... mira el tamaño del vasito de cafe, es infimo. Yo si que voy a hacer mi seguimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
9 días ???? ... Jajajajjaaja mira tengo 1 fast blue caramelo k a puse a germinar ace 3 dias en bote de cristal hay dejo la foto y si me dea cargar la del proyecto de cogllocaco del rico tambin la vas ver jejejej y mañana estará como esa o mejor y en 9,días 2 nudo bien definido hojas y tal y posiblemente asomando alguna ramita , puf a k as regado en estos 8 días ????...
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cultivas indicas puras ???....
Son híbridos casí todos tienen algo de sativa , y te digo k lo ice con las blueberrier y las skunk k es lo k cultivaba en esa época.
Saludos y buenas flores
Vamos a ver. Que no es que haya cultivado toda clase de plantas,sino que ademas las he cruzado entre si y probado su descendencia. Ahora precisamente tengo el armario encendido y tengo juntas deep chunk,punto rojo, Juan herer de pittbully, haze x chitral y chitral x haze,pa sacar a florecer alguna ahora para cosecha de primavera y un proyecto de semillas que quiero hacer. Mas variopinto no puede ser y lo tengo todo a la vez. Y te repito que al cruzar y hacer semilla te HARTAS de mirar anotar y demas. Se te echa la gente encima porque le dices cosas sin pies ni cabeza a gente muy bregada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Con una jeringa 10 ml... nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me sube las fotos . bueno 1 va ma rápida k las otras 4 mucho mas jejejeje y e flipado on las 5 en poco menos de 48 horas raices de 1 centimetro ( k las semillas esten fresas y el bote d cristal e k es la ostia )ajakajaja are seguimiento de estas 5 .
Salu
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Vamos a ver. Que no es que haya cultivado toda clase de plantas,sino que ademas las he cruzado entre si y probado su descendencia. Ahora precisamente tengo el armario encendido y tengo juntas deep chunk,punto rojo, Juan herer de pittbully, haze x chitral y chitral x haze,pa sacar a florecer alguna ahora para cosecha de primavera y un proyecto de semillas que quiero hacer. Mas variopinto no puede ser y lo tengo todo a la vez. Y te repito que al cruzar y hacer semilla te HARTAS de mirar anotar y demas. Se te echa la gente encima porque le dices cosas sin pies ni cabeza a gente muy bregada.
Mira la mejor manera de ver si e cierto es probarlo y no olvidarse de la lupa !!! K parece k con k no hay cogollo no OS interesa mirar ciertas partes con ella .
Joder como la echo de menos jijiji ya va para l cesta ,aunke no es necesaria es muy util para deectar mas rapido ciertos detalles tanto grandes como pekeños .
PD.yo también me canso de leer incoherencias de otros y no ataco a todos , y aki vais a (intento )de acoso y derribo y vale k llevo tiempo sin cultivar pero ... .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira la mejor manera de ver si e cierto es probarlo y no olvidarse de la lupa !!! K parece k con k no hay cogollo no OS interesa mirar ciertas partes con ella .
Joder como la echo de menos jijiji ya va para l cesta ,aunke no es necesaria es muy util para deectar mas rapido ciertos detalles tanto grandes como pekeños .
PD.yo también me canso de leer incoherencias de otros y no ataco a todos , y aki vais a (intento )de acoso y derribo y vale k llevo tiempo sin cultivar pero ... .
Que si.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Con una jeringa 10 ml... nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo k a sido hoy . o son 9 días desde k salieron lo coti ?
No se sera k estoi anticuado o algo , yo el primero lo ago mas largo ,no bebe!¡ ,lo único k absorbe el agua es el foco pues cojo y lo pongo en sombra si hay más plantas pues entre medio k les agan sombrita cannabica de la buena
Me aguanta desde k salen losncotis si es en yogur dependiendo factor humedad y tal me solia aguantar 6 o 7 días si la pongo en mas grande 10 y 14 días y regando por anticipación no por k lo pida la planta , era con 400w.y ahora con 600 falta ver lo de los yogures y no lo voi a ver por k mañana van al armario con sus pedazo de bc luz fría del chino del pueblo.
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Te debes pensar que algunos nacimos ayer o nos caímos de un guindo... o que jamás hemos probado nada.

Fotos de plantas sexadas en 15 días espero. Estás a un paso de revolucionar el mundo cannabico, serías el primero en conseguirlo. Ahí es nada ;)
 
D

Deleted member 117905

Invitado
@Miguelone tienes un ego tan grande que ya empiezas aser asquerosso y cansino.
tu dices que ya te gustaria ver a mas de uno sin internet???
y tu que mismo te contradices...

tu comentario...
No te ekivoke ni desvies el tema a tu territorio ja yo no me creo el mejor ni lo e dicho nunca pero como acelo muy bien con lo poco k tenga a mano .
Si noingin comentario mio te sirve no me preocupa a otras personas si les sirve .
Y tu con 15 años cultivando no te a fijado en cuanto tiempo sexa 1 planta PUF mir por k no tengo datos de internet vpi a velocidad lenta y la cámara esta es 1 mierda k tengo año a la glory dais de progen con 1,mes y ace mas de semana k me muestra el sexo y esta en 4l , PUF poco adevolucionado si eres 1,buen cultivador y kieres aprender mas en vez de tacharme de mentiroso ,lo k tienes k acer e armarte de valor salirte de tus tablas k seguro k funcionan y probar cosas nuevas k ....... .... Y m pudo pegar 1 rato contigo pero como k paso.

que pasa que no sabes contestar sin consultar...
menudo tipejo que estas echo macho y que grande que es la ignorancia.

hay que tener un poco mas de humildad muchacho.. y con todo el tema este cuando uno lleva ya muchoas años sabe demasiado bien que aun queda mucho camino que recorrer y mucho por aprender.
y ahora me vendras con tus chorradas y como los chunguitos... que llevas 40 años cultivando.. y estas si no recuerdo mal con unas autos en indoor.. para reventarme la cabeza contra una pared..menudo personaje.
un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
entre esto y lo de las autos ... madre mia

Ami me vendria bien tener que esperar solo 2 semanas para sexarlas y asi no tengo que esperar hasta que la planta madure, me ahorraria unas 2-3 semanas :rolleyes:

Pd: llevas mas de 600 mensajes en 3 meses, a unos 7 mensajes diarios, alomejor el que no podria cultivar sin internet eres tu....

Registrado:
3 de Diciembre de 2016
Mensajes:
627
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Multiplica por 10 o 20 :D y tendras lo real.

El sabio habla y no le importa que el resto escuche. El necio busca atención.

No hay que convencer a nadie mandando mensajes...

entre esto y lo de las autos ... madre mia

Ami me vendria bien tener que esperar solo 2 semanas para sexarlas y asi no tengo que esperar hasta que la planta madure, me ahorraria unas 2-3 semanas :rolleyes:

Pd: llevas mas de 600 mensajes en 3 meses, a unos 7 mensajes diarios, alomejor el que no podria cultivar sin internet eres tu....

Registrado:
3 de Diciembre de 2016
Mensajes:
627
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Te debes pensar que algunos nacimos ayer o nos caímos de un guindo... o que jamás hemos probado nada.

Fotos de plantas sexadas en 15 días espero. Estás a un paso de revolucionar el mundo cannabico, serías el primero en conseguirlo. Ahí es nada ;)
Pues no pienso eso pienso k todo lo k se salga de tus conocimientos no existe y a eso se le llama ignorancia vallas. Donde vallas.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
@Miguelone tienes un ego tan grande que ya empiezas aser asquerosso y cansino.
tu dices que ya te gustaria ver a mas de uno sin internet???
y tu que mismo te contradices...

tu comentario...
No te ekivoke ni desvies el tema a tu territorio ja yo no me creo el mejor ni lo e dicho nunca pero como acelo muy bien con lo poco k tenga a mano .
Si noingin comentario mio te sirve no me preocupa a otras personas si les sirve .
Y tu con 15 años cultivando no te a fijado en cuanto tiempo sexa 1 planta PUF mir por k no tengo datos de internet vpi a velocidad lenta y la cámara esta es 1 mierda k tengo año a la glory dais de progen con 1,mes y ace mas de semana k me muestra el sexo y esta en 4l , PUF poco adevolucionado si eres 1,buen cultivador y kieres aprender mas en vez de tacharme de mentiroso ,lo k tienes k acer e armarte de valor salirte de tus tablas k seguro k funcionan y probar cosas nuevas k ....... .... Y m pudo pegar 1 rato contigo pero como k paso.

que pasa que no sabes contestar sin consultar...
menudo tipejo que estas echo macho y que grande que es la ignorancia.

hay que tener un poco mas de humildad muchacho.. y con todo el tema este cuando uno lleva ya muchoas años sabe demasiado bien que aun queda mucho camino que recorrer y mucho por aprender.
y ahora me vendras con tus chorradas y como los chunguitos... que llevas 40 años cultivando.. y estas si no recuerdo mal con unas autos en indoor.. para reventarme la cabeza contra una pared..menudo personaje.
un saludo.
Y menudo fantasma estas tu echo campeón !!!!! Valla cuadrilla OS aveis juntado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues no pienso eso pienso k todo lo k salga de tu conocimientos no existe ya eso se le llama ignorancia vallas. Donde vallas.
Saludos y buenas flores
Qué conocimiento ni que pollas en vinagre, qué tendrá que ver una cosa con creer las idioteces que dices. Tienes suerte de no haber posteado esas barbaridases en el ccafé o icmag, porque vamos, en lugar de 5 se rien de ti 5000.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
entre esto y lo de las autos ... madre mia

Ami me vendria bien tener que esperar solo 2 semanas para sexarlas y asi no tengo que esperar hasta que la planta madure, me ahorraria unas 2-3 semanas :rolleyes:

Pd: llevas mas de 600 mensajes en 3 meses, a unos 7 mensajes diarios, alomejor el que no podria cultivar sin internet eres tu....

Registrado:
3 de Diciembre de 201
Mensajes:
627
Pus no puedo vivir sin internet campeón demasiado tiempo libre para dedicarle a lo k me de l gana !!!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Qué conocimiento ni que pollas en vinagre, qué tendrá que ver una cosa con creer las idioteces que dices. Tienes suerte de no haber posteado esas barbaridases en el ccafé o icmag, porque vamos, en lugar de 5 se rien de ti 5000.
Pues al igual de esos 5000 unos cuantos también serán conscietes de k lo k digo es cierto .
Tu sigue con esa tabla k te an marcado y ni la varies e a ver si l vas a cagar.
Y te repito k en menos de 20 días te sexo el cannabis t pongas como te pongas
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Aya calma chavales por favor que predomine el buen royo
Nada aki das 1 información y con k se sale de lo k ellos conocen te marcan de judas y van a por ti , pues no les voi a decir lo k m van comer con su ignorancia.
Yo entro de buen rollo. Compartir experiencias y a ayudar en lo k pueda .
Pero parece k este foro no es para compartir experiencias nuevas noo UF es imposible algo nuevo ( muy viejo diria yo ) pero nuevo para ellos , k van d sabelotodo ??? Menuda cuadrilla .
Dice micho de vosotros k en vez descuchar y por lo menos probarlo antes de echarme a los leones .
K les den por culo !!!
Saludos y buenas flores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-