Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Solo falta k digas k grows son
Sin problemas si se me da permiso yo público dichos nombre esta misma tarde ...
Aún q si pones en internet distribuidoras de Grow en paracuellos del jarana te sale en Madrid pero esta tarde busco yo la info de los nombres sin problema
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
tengo un colega breeder que tiene una linea económica de variedades muy recomendadas, las sirve en formato regular, te dejo un poco de info!!
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Son paketes de 10 semillas ??...y regulares parece interesante
Respeto a precio no parece estar mal pero prefiero ir sobre seguro en ese aspecto ya tuve unos cuantos problemas con las regulares y personal mente prefiero las mujeres en este casó jejejeje
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Respeto a precio no parece estar mal pero prefiero ir sobre seguro en ese aspecto ya tuve unos cuantos problemas con las regulares y personal mente prefiero las mujeres en este casó jejejeje
Problemas puedes tener con cualkier pakete de semillas sea cual sea su precioy su prodecencia .
Ace como 15 años k no planto regulares
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Problemas puedes tener con cualkier pakete de semillas sea cual sea su precioy su prodecencia .
Ace como 15 años k no planto regulares
Si estoy de acuerdo con Tigo si tienes problemas lo puedes tener sean feminizadas o no ..
pero si optas por femeninas iras un poco más sobre seguro no ??
Ay estarás de acuerdo con migo también ...




Simple mente es que para gusto se hicieron los colores ... y cada uno opta por lo que mejor le rinde en estos casos y para mi gusto an sido femeninas ....
Solo digo q para mi gusto no quiero discutir que unas rinden mejor que otras o q estas o aquellas o las de pepito son o no mejores o peores simple mente es que prefiero despreocuparme de tener q estar pendiente del sexo de la planta y luego andar cortando y esas cosas .....
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
después de un proceso de selección una vez tengas una o dos madres no veo que tenga mayor complicación, recomiendo probar y comparar la evolución de una variedad regular a una feminizada
 
Última edición:

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
después de un proceso de selección una vez tengas una o dos madres no veo que tenga mayor complicación, recomiendo probar y comparar la evolución de una variedad regular a una feminizada
Mi complicación sería el tiempo de dicción a esas madres y el espacio ya que solo dispongo de un cuarto en el cual solo lo dedico a 12 hora desde la germinación
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si estoy de acuerdo con Tigo si tienes problemas lo puedes tener sean feminizadas o no ..
pero si optas por femeninas iras un poco más sobre seguro no ??
Ay estarás de acuerdo con migo también ...




Simple mente es que para gusto se hicieron los colores ... y cada uno opta por lo que mejor le rinde en estos casos y para mi gusto an sido femeninas ....
Solo digo q para mi gusto no quiero discutir que unas rinden mejor que otras o q estas o aquellas o las de pepito son o no mejores o peores simple mente es que prefiero despreocuparme de tener q estar pendiente del sexo de la planta y luego andar cortando y esas cosas .....
Si vas a mas seguro k salgan hembras con 1 porecentage más alto de hermafroditismo si las femis se someten a mucho estrés ,
Bueno comprando regulares ya asimilas k saldrá algún machote lo cual no es problema si los saves detectar ( algo muy sencillo ),,tampoco esdiicil acer k muestren sexo en 2 semanas desde germinación sin necesidad de cambiar fotoperiodo a 12\12 y si sale alguna potente seguramente sea mas potente k 1 feminizada.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mi complicación sería el tiempo de dicción a esas madres y el espacio ya que solo dispongo de un cuarto en el cual solo lo dedico a 12 hora desde la germinación
Pues con cuakier mueble pekeño le pones 1 bombilla bc del chino pones las regulares en yogures y en 2 semanas transplantas las hembras y las pasas con las demás .
Que aces la fase de crecimiento también a 12\12 ???
 
  • 👍
Reacciones: adri18991

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Pues con cuakier mueble pekeño le pones 1 bombilla bc del chino pones las regulares en yogures y en 2 semanas transplantas las hembras y las pasas con las demás .
Que aces la fase de crecimiento también a 12\12 ???
Esta última vez les di algo de crecimiento y se me fueron demasiado entre comillas ..
pero si suelto hacerlo a 12/12 desde el principio vamos desde que germinó a 12/12
Y respecto a lo de las madres no es mala idea pero en estos momentos no tengo tiempo para dedicárselo ya q tengo en floración 52 o 53 plantas que espero que me den suficiente producción como para poder hacer extracciones .....
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Esta última vez les di algo de crecimiento y se me fueron demasiado entre comillas ..
pero si suelto hacerlo a 12/12 desde el principio vamos desde que germinó a 12/12
Y respecto a lo de las madres no es mala idea pero en estos momentos no tengo tiempo para dedicárselo ya q tengo en floración 52 o 53 plantas que espero que me den suficiente producción como para poder hacer extracciones .....
Nunca puse a 12 desde germinación ,tiene k ir muy lento el crecimiento y entran en flora con poco tamaño ,mejor azte aunke sea 60x60 y con 80w de luz fría te sobra .
Y asi ya de paso en esas 12,horas de oscuridad puedes matar el gusnillo de ver tus plantas jejejje
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Nunca puse a 12 desde germinación ,tiene k ir muy lento el crecimiento y entran en flora con poco tamaño ,mejor azte aunke sea 60x60 y con 80w de luz fría te sobra .
Y asi ya de paso en esas 12,horas de oscuridad puedes matar el gusnillo de ver tus plantas jejejje
No tengo materiales ni dinero para esa inversión . Ya q ahora mismo estoy a falta de un intractor y no dispongo de medios como para meterme en más gastos ....
No me vendría máda mal una pequeña donación jejejeje o un intercambio.
ya que estando en para no puedo ni mantener los gastos q me genera todo el armario en si
Como para meterme en un espacio para la o las madres y mantenimiento ......
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No tengo materiales ni dinero para esa inversión . Ya q ahora mismo estoy a falta de un intractor y no dispongo de medios como para meterme en más gastos ....
No me vendría máda mal una pequeña donación jejejeje o un intercambio.
ya que estando en para no puedo ni mantener los gastos q me genera todo el armario en si
Como para meterme en un espacio para la o las madres y mantenimiento ......
Bueno sileechas imaginación el gasto en montarlo es mínimo yo las tbia dentro sin ventilación y sin extracción solo el armario abierto y de vez en cuando aire con 1 cartón y me fueron de lujo esos 20 días .
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
No tengo materiales ni dinero para esa inversión . Ya q ahora mismo estoy a falta de un intractor y no dispongo de medios como para meterme en más gastos ....
No me vendría máda mal una pequeña donación jejejeje o un intercambio.
ya que estando en para no puedo ni mantener los gastos q me genera todo el armario en si
Como para meterme en un espacio para la o las madres y mantenimiento ......
Por cierto a 12/12 si crecen más despacio y las plantas solo son porras centrales
Pero lleno toda la mesa de cultivo 25 macetas de 7 l en 1 metro cuadrado y si lo logras manter bien solo veras porras de unos 15 @ 20 g aproximada mente
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Bueno sileechas imaginación el gasto en montarlo es mínimo yo las tbia dentro sin ventilación y sin extracción solo el armario abierto y de vez en cuando aire con 1 cartón y me fueron de lujo esos 20 días .
Yo no tengo la estructura ni la tela yo lo tengo el foco colgado de la pared y 2 mesas de 1 metro cuadrado cada una y 2 extractores , filtros , y ventiladores ay solo me falta el intractor
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Armario cualkiera k encuentres tirado k este medio en condiciones .
Iluminación 2 bombillas del chino 6€+2 caskillos cerámicos 3€ papel reflectante 3€ 2 metros.
Ya tienes armario pARA crecimiento .
Para mejorarlo y darle ventilación extractor sunon de pc 12€.
Gasto de luz a 20horas encendido 40 centimos diarios .
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo no tengo la estructura ni la tela yo lo tengo el foco colgado de la pared y 2 mesas de 1 metro cuadrado cada una y 2 extractores , filtros , y ventiladores ay solo me falta el intractor
Yo lestructura fui al carpintero del pueblo y por 10 € 4 tablas de 2x2x2.30 d alto .FIjE las tablillas del suelo al techo.
Papel reflectante 6 metros 12€ y me sobro
1 grapadora 4 tornillos 1 tira de velcro para acer la puerta y ya esta el indoor.
Y te aseguro k sacare el mismo resultado k con 1 armario ya montado k te cuesta de 1:50x1.50x2.30 mínimo 100€ solo el armario
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Problemas puedes tener con cualkier pakete de semillas sea cual sea su precioy su prodecencia .
Ace como 15 años k no planto regulares
No me extraña, hace quince años,no existían.
Si vas a mas seguro k salgan hembras con 1 porecentage más alto de hermafroditismo si las femis se someten a mucho estrés ,
Bueno comprando regulares ya asimilas k saldrá algún machote lo cual no es problema si los saves detectar ( algo muy sencillo ),,tampoco esdiicil acer k muestren sexo en 2 semanas desde germinación sin necesidad de cambiar fotoperiodo a 12\12 y si sale alguna potente seguramente sea mas potente k 1 feminizada.
Saludos y buenas flores
En dos semanas no sexa ninguna planta.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No me extraña, hace quince años,no existían.

En dos semanas no sexa ninguna planta.
Es mas las semis k me vas a mandar las voi a sexar en 2 semanas dia arriba día abajo.
K soi de la vieja escuela !!!!!
Tu solo echarle imaginación y piensa como puedes provocar k la planta muestre el sexo , yo lo descubrí gracias a 1 problema de otro cultivador k acudió a mi no me lo enseño nadie , estoi seguro k si Ledas vueltas al coco lo sacas como hacerlo y si no pues ya te lo explicare
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Es mas las semis k me vas a mandar las voi a sexar en 2 semanas dia arriba día abajo.
K soi de la vieja escuela !!!!!
Tu solo echarle imaginación y piensa como puedes provocar k la planta muestre el sexo , yo lo descubrí gracias a 1 problema de otro cultivador k acudió a mi no me lo enseño nadie , estoi seguro k si Ledas vueltas al coco lo sacas como hacerlo y si no pues ya te lo explicare
Jajaja tu mientes mas que hablas tio. La cantidad de gilipolleces que has escrito en este hilo hacia tiempo que no las leia.
El guru de la marihuana a llegado al foro...valla tela.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Otra observación mi primer pakete feminizadas lo.compre con las antiguas pesetas 36.000 pesetas si no recuerdo mal y de eso ace algo más de 15 años
Bueno si,me colé yo. Rondaba el 2000 cuando dutch passion saco las primeras feminizadas. Pero eran malas de ojones porque no existía aun el sts. La verdadera revolución empezó por el 2005 o asi.
Es mas las semis k me vas a mandar las voi a sexar en 2 semanas dia arriba día abajo.
K soi de la vieja escuela !!!!!
Tu solo echarle imaginación y piensa como puedes provocar k la planta muestre el sexo , yo lo descubrí gracias a 1 problema de otro cultivador k acudió a mi no me lo enseño nadie , estoi seguro k si Ledas vueltas al coco lo sacas como hacerlo y si no pues ya te lo explicare
Bueno,pues cuando te las mande,que te parece si haces un hilo que se titule "como sexar en dos semanas"? Porque un truco asi seria de mucha utilidad para todos.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Bueno si,me colé yo. Rondaba el 2000 cuando dutch passion saco las primeras feminizadas. Pero eran malas de ojones porque no existía aun el sts. La verdadera revolución empezó por el 2005 o asi.

Bueno,pues cuando te las mande,que te parece si haces un hilo que se titule "como sexar en dos semanas"? Porque un truco asi seria de mucha utilidad para todos.
Por supuesto.
Nunca as tenido 1 planta en crecimiento y te a ecado pelos antes de pasarla a flora ??.. Seguro k as de 1 pues es por k al colonizar las rices todo el sustrato se veforzada a florecer , pruealo tu misno germina 1 semilla en taper la pasas a1 vaso de yogur le echas potenciador de raíces y en 2 semanas o poco mas coge la lupa y miras y veras si a sexao o no..ysi en vez de vaso de yogur l pones en1, mas pekeño kizas te sexa antes de 2 semanas
Saludos y buenas flores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-