Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y 36000 pesetas qué semillas? Anda que no eres mentiroso, y no soy el único que lo piensa :rolleyes:
Whit widow femis no recuerdo bien pero rondva ese precio eran de las primeras femis k sacaron .y de mentiroso nada yo también te pedo llamar ignorante por tu contestación y no lo ago .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Whit widow femis no recuerdo bien pero rondva ese precio eran de las primeras femis k sacaron .y de mentiroso nada yo también te pedo llamar ignorante por tu contestación y no lo ago .
Pero con la diferencia que tú no sabes lo que hablas. 36000 pesetas un paquete de semillas? Estás de coña? Ni hoy en día ninguna vale éso...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por supuesto.
Nunca as tenido 1 planta en crecimiento y te a ecado pelos antes de pasarla a flora ??.. Seguro k as de 1 pues es por k al colonizar las rices todo el sustrato se veforzada a florecer , pruealo tu misno germina 1 semilla en taper la pasas a1 vaso de yogur le echas potenciador de raíces y en 2 semanas o poco mas coge la lupa y miras y veras si a sexao o no..ysi en vez de vaso de yogur l pones en1, mas pekeño kizas te sexa antes de 2 semanas
Saludos y buenas flores
Claro que echan pelos antes de pasarlas a flora,sexar,pues cuando son adultas a partir de 30 o 35 dias o llegan al sexto nudo o asi suelen sexar la mayoria aun a 18 oras. Pero no es porque colonice nada ni raices noseque es porque es adulta. Lo del yogur y el potenciador y demas..ya te he dicho,abre un hilo,con todos los pasos con foto y con sus fechas..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pero con la diferencia que tú no sabes lo que hablas. 36000 pesetas un paquete de semillas? Estás de coña? Ni hoy en día ninguna vale éso...
Compraste semillas de las primeras femis ksacaron ???? Saves precios .
Mucha ignorancia campeón
Adas repito k no recuerdo bien pero andaba por hay
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Al final el k se esta riendo voia ser yo !!.
PEnsava k avía mas nivel y veo k mucho bla pero desconoceis la mitad de la misa, k yo también desconozco la mitad pero no me cierro a experiencias de otros cultivadores.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No, si la boca ya te la callas tú sólo en cada post, y lo peor que no te das cuenta de que somos muchos los que nos reímos de tus conocimientos de la vieja escuela
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Que bocas has callado? Has demostrado algo?

Bueno en realidad si.

Menudo oldschool mendigando semillas a novatos como yo...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Compraste semillas de las primeras femis ksacaron ???? Saves precios .
Mucha ignorancia campeón
Adas repito k no recuerdo bien pero andaba por hay
Y sí, sé precios. La más cara en el 2000 era la herer a 16.000 pesetas. Quieres ver catálogos de la época? Tengo unos cuantos, de dutch passion también.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que bocas has callado? Has demostrado algo?

Bueno en realidad si.
Todavía no y visto lo visto y leído lo eido creo k ni vale la pena y k veo a varios de ideas muy fijas y la única manera demostrarlo seria hacerlo delante vuestro o saldreis con rollo de la as puesto a12 y bla bla bla yo se k se puede y punto pelota y el k no lo crea pues es su problema a mi m funciono siempre k cultive regulares en xterior a principios d junio todas las hembras trasplantadas y 0 machotes.
Y repito no hay mayor ignorante k el no cree lo k no ve
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todavía no y visto lo visto y leído lo eido creo k ni vale la pena y k veo a varios de ideas muy fijas y la única manera demostrarlo seria hacerlo delante vuestro o saldreis con rollo de la as puesto a12 y bla bla bla yo se k se puede y punto pelota y el k no lo crea pues es su problema a mi m funciono siempre k cultive regulares en xterior a principios d junio todas las hembras trasplantadas y 0 machotes.
Y repito no hay mayor ignorante k el no cree lo k no ve
A mi me sexan las regulares ya en mayo,las planto en exterior en n sitio resguardado de la helada a mitad de marzo y en mayo(dos meses despues casi) han sexado solas. En cuanto a tu método...germina y haz un tutorial aqui con sus fechas sobre como sexar en 15 dias. Hasta entonces,yo por lo menos,no me lo creo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que bocas has callado? Has demostrado algo?

Bueno en realidad si.
Todavía no y visto lo visto y leído lo eido creo k ni vale la pena y k veo a varios de ideas muy fijas y la única manera demostrarlo seria hacerlo delante vuestro o saldreis con rollo de la as puesto a12 y bla bla bla yo se k se puede y punto pelota y el k no lo crea pues es su problema a mi m funciono siempre k cultive regulares en xterior a principios d junio todas las hembras trasplantadas y 0 machotes.
Y repito no hay mayor ignorante k el no cree lo k no ve
A mi me sexan las regulares ya en mayo,las planto en exterior en n sitio resguardado de la helada a mitad de marzo y en mayo(dos meses despues casi) han sexado solas. En cuanto a tu método...germina y haz un tutorial aqui con sus fechas sobre como sexar en 15 dias. Hasta entonces,yo por lo menos,no me lo creo.
Solo tienes k probarlo !!!máximo tirando a largo alguna se te puede acercar. Los 20 días sólo alguna.
Acaso las feminizadas no te muestran el sexo en las primeras semanasde crecimiento ???... Y ya se k me dirás k son feminizadas si pero además de saberlo ella t lo recuerda o no te fijas en los pekños detalles de tu cultivo ??
Y di encía me dices k en mayo las tienes sexadas me estas dando la razón yo las plantava n exterior 2 o 3 semana de mayo ti k plantas a finales de abril ???
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
A mi me sexan las regulares ya en mayo,las planto en exterior en n sitio resguardado de la helada a mitad de marzo y en mayo(dos meses despues casi) han sexado solas. En cuanto a tu método...germina y haz un tutorial aqui con sus fechas sobre como sexar en 15 dias. Hasta entonces,yo por lo menos,no me lo creo.
A mí la verdad q me gustaría poder verlo la verdad todo este tema me es interesante si sedán en 15 días si podría meter regulares en mi cultivo si no asta que no disponga de más tiempo no creo q pueda disponer de ese tipo de semillas por eso ami me gustaría ver ese seguimiento yo si lo acer lo sigo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y sí, sé precios. La más cara en el 2000 era la herer a 16.000 pesetas. Quieres ver catálogos de la época? Tengo unos cuantos, de dutch passion también.
Y sí, sé precios. La más cara en el 2000 era la herer a 16.000 pesetas. Quieres ver catálogos de la época? Tengo unos cuantos, de dutch passion también.
Y sí, sé precios. La más cara en el 2000 era la herer a 16.000 pesetas. Quieres ver catálogos de la época? Tengo unos cuantos, de dutch passion también.
Exacto pero compi eran las regulares las primeras feminizadas las vendían al doble después bajaron por k eran 1 porkeria la mitad !!! Informante bien campeon k te veo muy verde !!!
Y recuerdo k te dige k no recuerdo bien pero andaa por 30 ,valían el doble k las regulares caras!!
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las skunk valían unos 400 pesetas y las mas baratas las ruderalis jjeje k las vendían también las blueberrier no se si me salieron 700 u 800 pesetas por semilla PUF acemuchos años muchos porros y demasiadas experiencias para recordar todo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todavía no y visto lo visto y leído lo eido creo k ni vale la pena y k veo a varios de ideas muy fijas y la única manera demostrarlo seria hacerlo delante vuestro o saldreis con rollo de la as puesto a12 y bla bla bla yo se k se puede y punto pelota y el k no lo crea pues es su problema a mi m funciono siempre k cultive regulares en xterior a principios d junio todas las hembras trasplantadas y 0 machotes.
Y repito no hay mayor ignorante k el no cree lo k no ve

Solo tienes k probarlo !!!máximo tirando a largo alguna se te puede acercar. Los 20 días sólo alguna.
Acaso las feminizadas no te muestran el sexo en las primeras semanasde crecimiento ???... Y ya se k me dirás k son feminizadas si pero además de saberlo ella t lo recuerda o no te fijas en los pekños detalles de tu cultivo ??
Y di encía me dices k en mayo las tienes sexadas me estas dando la razón yo las plantava n exterior 2 o 3 semana de mayo ti k plantas a finales de abril ???
Saludos y buenas flores
Las feminizadas muestran el sexo al mismo tiempo que las hembras regulares. Una feminizada "no nos recuerda nada" es solo una planta hembra. Y sexara al mismo tiempo que la regular de la misma variedad. En ese pequeño detalle de mi cultivo si me he fijado,porque he revertido hembras con sts y luego he probado esas semillas. He hecho semillas de todas clases,regulares y feminizadas,autos y fotodependientes,y he probado las descendencias,al principio hasta tomando apuntes de todo(ahora ya paso,ni madres guardo) asi que por favor no me digas como se comporta una planta en como y cuando sexa. Lo de las dos semanas,lo dicho,haz el seguimiento y me lo creeré.
En cuanto a las fechas,pues eso,germino a mitad o antes de marzo y a mitad o antes de mayo,DOS MESES despues no sexan. No se donde ves que te de la razon ahi.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A mí la verdad q me gustaría poder verlo la verdad todo este tema me es interesante si sedán en 15 días si podría meter regulares en mi cultivo si no asta que no disponga de más tiempo no creo q pueda disponer de ese tipo de semillas por eso ami me gustaría ver ese seguimiento yo si lo acer lo sigo
Pues funciona además en a biblia del cultivador no recuerdo el nombre del escritor , dice algo del tema indirectamente te lo dice k la Maria cuando ve k no puede sacar mas raíces se v forzada a mostrar sexo para intentar reproducirse ,,,y lo recuerdo con esas mismas palabras. A de hay es echar imaginación y pensar comoago para k invada todo el sustrato ??? Pues espacio reducido y potenciador de raíces y aki bine cuando m río yo d todos los ignorantes juntos !!!!
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las feminizadas muestran el sexo al mismo tiempo que las hembras regulares. Una feminizada "no nos recuerda nada" es solo una planta hembra. Y sexara al mismo tiempo que la regular de la misma variedad. En ese pequeño detalle de mi cultivo si me he fijado,porque he revertido hembras con sts y luego he probado esas semillas. He hecho semillas de todas clases,regulares y feminizadas,autos y fotodependientes,y he probado las descendencias,al principio hasta tomando apuntes de todo(ahora ya paso,ni madres guardo) asi que por favor no me digas como se comporta una planta en como y cuando sexa. Lo de las dos semanas,lo dicho,haz el seguimiento y me lo creeré.
En cuanto a las fechas,pues eso,germino a mitad o antes de marzo y a mitad o antes de mayo,DOS MESES despues no sexan. No se donde ves que te de la razon ahi.
Pues me vuelve dar la Razón ya van 2 veces en 2 contestaciones
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las feminizadas muestran el sexo al mismo tiempo que las hembras regulares. Una feminizada "no nos recuerda nada" es solo una planta hembra. Y sexara al mismo tiempo que la regular de la misma variedad. En ese pequeño detalle de mi cultivo si me he fijado,porque he revertido hembras con sts y luego he probado esas semillas. He hecho semillas de todas clases,regulares y feminizadas,autos y fotodependientes,y he probado las descendencias,al principio hasta tomando apuntes de todo(ahora ya paso,ni madres guardo) asi que por favor no me digas como se comporta una planta en como y cuando sexa. Lo de las dos semanas,lo dicho,haz el seguimiento y me lo creeré.
En cuanto a las fechas,pues eso,germino a mitad o antes de marzo y a mitad o antes de mayo,DOS MESES despues no sexan. No se donde ves que te de la razon ahi.
Plantas en marzo joder vale vale cada marstrillo con su librillo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las feminizadas muestran el sexo al mismo tiempo que las hembras regulares. Una feminizada "no nos recuerda nada" es solo una planta hembra. Y sexara al mismo tiempo que la regular de la misma variedad. En ese pequeño detalle de mi cultivo si me he fijado,porque he revertido hembras con sts y luego he probado esas semillas. He hecho semillas de todas clases,regulares y feminizadas,autos y fotodependientes,y he probado las descendencias,al principio hasta tomando apuntes de todo(ahora ya paso,ni madres guardo) asi que por favor no me digas como se comporta una planta en como y cuando sexa. Lo de las dos semanas,lo dicho,haz el seguimiento y me lo creeré.
En cuanto a las fechas,pues eso,germino a mitad o antes de marzo y a mitad o antes de mayo,DOS MESES despues no sexan. No se donde ves que te de la razon ahi.
Pues te digo k incluso en maceta mas grande al mes si coges l lupa las feminizadas ya les ves los 2 pelitos .
A veces pienso k la lupa solo. Kereis para ver como se mueven los bichos y para mirra los cogollos
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Internet es de doble filo puedes aprender mucho o puedes desaprender aparte de k ya ni la gente coge libros ni nada e mas fácil y mas directo preguntar en 1 foro, ya me gustaría ver a mas de 1 como se lo.montaba o como se lo montaría antes de internet , me iva reír es k asta sin ir fumado.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Todavía no y visto lo visto y leído lo eido creo k ni vale la pena y k veo a varios de ideas muy fijas y la única manera demostrarlo seria hacerlo delante vuestro o saldreis con rollo de la as puesto a12 y bla bla bla yo se k se puede y punto pelota y el k no lo crea pues es su problema a mi m funciono siempre k cultive regulares en xterior a principios d junio todas las hembras trasplantadas y 0 machotes.
Y repito no hay mayor ignorante k el no cree lo k no ve
Mira tio...yo puse 3 semillas de Bangi y estan en vasitos de cafe de los de 50 ml, con 1 semilla voy a hacer la prueba y despues te digo si es cierto lo que afirmas... cuando parto de semilla a la madre la dejo mes y medio o dos meses y recien ahi hago esquejes.
Depende la variedad en 1 mes o mes y medio la planta esta madura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-