Contenido reciente de albertuxo

  1. A

    2 Critical+ 150w Sodio en scrog

    olaaa¡ en primer lugar decirte ke tienes un indoor de lujo aunke digas ke la as cagado...pero bueno...te keria preguntar ke cuanto te sube en la factura de la luz mantenerlo...es que yo tambien voi a hacer uno parecido un saludo
  2. A

    2 Critical+ 150w Sodio en scrog

    olaaa¡ en primer lugar decirte ke tienes un indoor de lujo aunke digas ke la as cagado...pero bueno...te keria preguntar ke cuanto te sube en la factura de la luz mantenerlo...es que yo tambien voi a hacer uno parecido un saludo
  3. A

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    olaaaaa!!!! me voi a quedar por este post porque dentro de un mes,dos como mucho voi a hacer un cultivo como el tuyo,(sodio de 150,aunque con un armario mas alto para que no me de problemas de espacio) y asi aprendo un poquillo. un pregunta que te queria hacer es que por que no metes mas...
  4. A

    Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

    olaaaaa!!!! yo con tu permiso me apalanco por aqui porque me estoi introducioendo en minicultivos de interiorr.ademas yo tambien quiero hacer scrog y quiero aprender un poquillo!! un saludoo!!
  5. A

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    hay que ser un manazas para que se te incendie un interior,sse deben de tener cables pelaos por todas partes un saludoo!!
  6. A

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    olaaaaa!!! yo el sustrato puse turba rubia,no negra ya que a esta se le acaban antes los nutrientes, con humus de lombriz(un 25%);tambien las puedes plantas el compo sana.son sustratos muy baratos y que los encuentras en cualquier parte un saludo y suerte!!!
  7. A

    nuevo en interios(minicultivo)

    olaaaaaa!! en primer lugar gracias por contestar!!! :D lo de la bombilla prefiero agrolite ya que son de bajo consumo,a mi sinceramente me daria igual pagar 10 euros mas pero a mi mi madre...como vea que es un paston en primer lugar me mete un guantazo y en segundo pilla un martillo y me rompe...
  8. A

    nuevo en interios(minicultivo)

    olaaaaaaa!!!! pos vereis empeze a cultivar en exterior este verano y ya desde que eran pequeñas vino un vecino a mi casa y m dijo que las quitara o que al menos las metiera dentro de casa porque sino llamaba a la policiaa,asi que me toco meterlas, al lado de las ventanas,cosa que es un coñazo...
  9. A

    leche de marihuana

    olaaaaaaa!!! este verano prove en casa de un colega leche de maria hecha con hojas.le pregunte que cantidad de hojas tenia que echar y me dijo que por persona 1 gr mas o menos un puñado de hojas...pero ami lo de un puñado de hojas me parece muy rellativo...vamos que no me fio, me gusaria que me...
  10. A

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    un ciego que flipas hazme caso!! un saludo
  11. A

    Pipas

    puedes hacerte tu propio vaporizador, es bastante facil,pasate por bricomania yo e fumado y coloca lo mismo. ademas como la maria no se quema sino que se tuesta se puede usar en la cocina(aunque coloca mucho menos porque se a evaporado todo el THC) un saludooo!!
  12. A

    cuando corto

    a la 1º planta dentro de cuanto tiempo la corto?? que no me e enterado,me espero una semana aun?? y las otras las dejare una semana mas y os enseño fotos de su evolucion muchas gracias y un saludo!!!!
  13. A

    cuando corto

    olaaaa!!! pues plante tres plantitas y quiero saber cuanto les queda para cortarlas,para hacer labado de raices y para empezar a estresarlas con oscuridar y sin agua.la primera esta mucho mas madura que las otras dos y creo que ya tenia que haberle hecho el labado de raices hace tiempo,pero...
  14. A

    Para hacer hash??

    olaaa!!! he leido por ahi que es el mismo proceso que los cogollos...es decir ahi que secarlos y curarlos de todas formas pasat por bricomania,extracciones para sabver mas del tema un saludooo!!
  15. A

    ¿como se hace el ron de marihuana?

    yo tenia pensado hacerlo... cuantos gramos hay que poner por cada litro de ron??? yyy cuantos vasitos de chupitos hay que consumir para que te coloque????? un saludoo
-