Contenido reciente de BASSILZAR

  1. BASSILZAR

    4 de septiembre y sin florecer

    Hola a tod@s. Bueno, el caso es que tengo una Claustrum en la terraza que mide casi dos metros y estando a 4 de septiembre no muestra ni intención de ir a comenzar la floración. Ya sé que es predominantemente sativa y que éstas tardan más que los híbridos o las índicas en empezar a...
  2. BASSILZAR

    Recomendación semillas para cultivo 2015

    Muchísimas gracias por tu respuesta jose ignacio. Creo que lo de germinar las semillas tarde es la mejor opción, o por lo menos la más cómoda, ya que tengo pensado poner tres o cuatro plantas y no me veo todos los días paquí pallá con las niñas (aparte de que mi mujer tampoco querría verme...
  3. BASSILZAR

    Recomendación semillas para cultivo 2015

    Hola a tod@s. Este es mi tercer año en el mundo de la jardinería. En mis dos primera temporadas únicamente cultivé autoflorecientes, aparte de dos esquejes de regulares que me pasaron el primer año. Al principio todas me pegaban unas hostias que no eran ni medio normales; supongo que por ser...
  4. BASSILZAR

    INSOMNIO!! 1er DÍA SIN MARIHUANA!!

    Hola SergioVLC. Yo, a lo largo de mi vida, también he pasado por épocas de un insomnio brutal motivado por distintos factores y circunstancias. Tras tomar mil y una mierdas, tanto de las que se venden en farmacias con receta médica, como de las que se compran en herbolarios, te puedo decir que...
  5. BASSILZAR

    Nose por q no sedio mi marihuan

    Sí, yo también la veo de puta madre :) ¿Qué genética es? Parece bastante sativorra, ¿no? Por cierto, cojonudo tu cajón para la weed. Ojalá la jefa me dejara tener uno así debajo del de los gayumbos, jajajajaja... Me intriga saber qué coño es el dibujito que hay en el centro del cajón: ¿Una hoja...
  6. BASSILZAR

    Como identificar raza de la planta ?

    Desde lo más profundo de mi ignorancia yo diría que es niña :) Respecto al abono, yo sólo utilizo el HY-PRO de TERRA, tanto en crecimiento como en floración, a la mitad de la dosis que aconseja el fabricante. También le meto unos cuantos chutes de PK 13/14 de CANNA en floración. Salu2 y a...
  7. BASSILZAR

    por si alguien más está solo esta noche

    Jajajajaja... Eso del Tetrebrick me ha recordado una anécdota de hace unos años. Estábamos de obras en casa y habían cortado el agua porque estaban cambiando las tuberias. El caso es que empecé a mearme como un cabrón y, como no podía ir al baño, opté por ir a la nevera, pimplarme un tetrabrick...
  8. BASSILZAR

    Nose por q no sedio mi marihuan

    Yo no soy el Padre Mundina precisamente, pero en tu situación haría un lavado de raíces echando leches y empezaría a abonar desde cero. Salu2.
  9. BASSILZAR

    Aceite negro que se forma en el porro?

    Eres más pesado que un collar de sandías, y encima te repites... aburres mandril. Tómate tu medicación, vete a la puta cama y deja de porcular un rato... amargado.
  10. BASSILZAR

    Aceite negro que se forma en el porro?

    No voy a malgastar ni un segundo de mi tiempo en contestarte, pringao, que eres un pringao, y nadie debería hacerlo, amargado de la vida. Lo que ya te dije en otro post, payaso, a ver si te das de una puta vez por aludido: Saludos, monada ;)
  11. BASSILZAR

    Al fumar empiezo a sentir hormigueos los días de abstinencia

    Hola alejo477. Normalmente la fotofobia y las alucinaciones visuales y los cosquilleos son consecuencia de padecer migrañas. Mucha gente toma marihuana medicinal para paliar esos síntomas, lo que no quiere decir que no pueda haber personas a los que la matuja se los produzca. Si, como comentas...
  12. BASSILZAR

    Mi primera hija y no se si es macho o hembra

    Hola Martroncho. Pues no sé decirte, si pudieras hacerle una foto a un nudo, donde se unen las ramas al tallo, tal vez pudiera ayudarte. Al declarar su sexo, los machos tienen una especie de bolitas o sacos, y las hembras unos pelitos agrupados, como en esta foto: Por cierto, bonito...
  13. BASSILZAR

    Hola!!! Una consulta sobre esta bebita...

    A mí eso mismo me ha pasado un par de veces, y estoy convencido que fue por exceso de riego. Desde entonces, cuando son tan pequeñas que apenas necesitan agua, sólo la pulverizo alrededor del tallo sin llegar nunca a empapar el sustrato, y no me ha vuelto a pasar. Haz lo que te comentan los...
  14. BASSILZAR

    Con esto no puedo...

    Hombre, supongo que algo se estresarán, pero si no te queda más remedio...
  15. BASSILZAR

    Mi primera hija y no se si es macho o hembra

    Hola ruiz. Las plantas macho normalmente no se fuman, porque generan muy poca resina y tienen bajos niveles de THC (sustancia que coloca). Se utilizan para polinizar a plantas hembra y así obtener semillas. Las que se fuman, se vaporizan, se comen, se beben etc. son las flores y las pequeñas...
-