Contenido reciente de benway

  1. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    gracias x la sugerencia las voy a apantallar lo mas seguido posible hasta que pueda conseguir un ventilador, lo raro es que el problema lo tiene solo una de las plantas, aunque es comprensible por que el aire que les llega es aire calido de un calorama seguro que eso no es muy bueno saludos y...
  2. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    hola foreros/as! aqui vengo a poner unas fotitos y contar como va la cosa de todas esas guachas que se ven en la foto anterior tuve 7 machos, 1 se puso muy feita y la saque y deje 7 bastante apretadas por que crecen a una velocidad pasmosa como ya me habian advertido se me hizo poco el...
  3. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    hola gente! Gracias por las respuestas.. lo lo que voy a hacer es pasarlas mañana mismo a 12/12 ya que ahora estan bastante mas grandes que en las fotos y re tupidas, ni bien larguen las preflores y pueda saber el sexo voy a dejar las hembras solamente. no pienso podar por lo que creo que las...
  4. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    Hola foreros! aca pego unas foticas de como va la cosa, acabo de transplantar la mayor parte a macetas mas grandes y las cambie a su nuevo espacio, con sodio ando con poco tiempo por lo que no he podido investigar en el foro acerca del fertilizante que podria utilizar en la proxima floracion...
  5. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    hola gente! gracias por las respuestas :) les cuento que las plantukis van bien, hoy es su última noche en el armario chico, mañana las paso al grande con el sodio las voy a empezar a fertilizar hechandoles en la tierra por arriba un poco de humus de lombriz el espacio grande tiene una...
  6. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    Les cuento que la idea que tengo es dejarlas con las bajo consumo 18/6 unas 2 semanas bajandolas de a poquito pero cerca de las lamparas que no calientan casi y hechandoles como fertilizante un poquito de humus de lombriz luego las paso al sodio 18/6 un par de semanas mas o hasta que midan unos...
  7. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    :D Hola gente del foro! soy un viejo forero que se fue para los foros de cultivo de psilocybes, que es mi especialidad 8) ahora vengo para compartir la experiencia de mi primer cultivo indoor. anteriormente habia cultivado pero solo en exterior, con buenos resultados gracias a la gentileza...
  8. B

    Iniciarme en el mundo de los opiáceos…

    holas! este es mi primer post en años :D me interesa el tema del opio. tengo una tierrita para sembrar y habia pensado en unas amapolas. a ver algun experto que cuente una experiencia. por lo q he leido por ejemplo en Escohotado "aprendiendo de las drogas" el opio no es visionario como las...
  9. B

    honguitos a bajosprecios!!

    hola gente Tugsa... con ese método es dificil que saques algo... en primer lugar, el agua que debe usarse es destilada, no mineral, para que las esporas no germinen en la jeringa, si no en los vasos luego si raspas las esporas en un ambiente abierto, sin cuidados, lo mas probable es que...
  10. B

    Experiencias con hongos psilocibes

    Hola, Desactualizado: es así como decis, tenes que hacer todo paso a paso con prolijidad. Libros no conozco, por lo menos no especificos del tema. Metete en este link: http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=127 ahi tenes de todo sobre cultivo, todo. Registrate y postea tus...
  11. B

    Experiencias con hongos psilocibes

    Hola, antes que nada saludos de un fugado hacia los foros de cultivo de psilocibes. Abro este hilo motivado por las experiencias que cuenta desactualizado sobre el sanpedrito. Veo que los temas estan mas volcados al cultivo de maría ultimamente. Es logico en estos tiempos de sequia del...
  12. B

    Que kit de monguis pillo?

    oye si lo que quieres es tener setas rapido y facil te conviene el tupper preparado, el de stropharia, que ademas tengo entendido que son de las más potentes. los otros productos son esporas que tendrás que germinar, criar el micelio y por ultimo tendras los honguitos aunque es bastante...
  13. B

    como engordar los cogollos????????

    mirá este hilo: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... x&start=30 como veras, las dudas mas comunes están más que bien desarrolladas en hilos mas viejos, usá el buscador, leé, y nadie te va a bardear por que hagas preguntas inadecuadas o polémicas :wink:
  14. B

    propongo que baneen a surfista thc

    si es un papelón, por lo menos saquen ese hilo "quiero porro"
  15. B

    como engordar los cogollos????????

    hay uno que sale 6 mangos que se llama Fertifox, pedi para floracion...
-