Contenido reciente de bokeron91

  1. B

    Cultivo con dos focos de 600 w y autoflorencientes

    Hola chicos pues como bien dice el post del hilo estoy plantando en interior con dos focos de 600 watios y 10 autoflorecientes de la marca Magnum de buddha sweeds , ya os iré poniendo fotos de todo lo que tengo entre las manos , si alguno ha plantado también en las mismas circunstancias que yo...
  2. B

    Mis magnums se an quedado enanas

    lo siento tio
  3. B

    Las plantulas no me acaban de crecer a que puede ser debido

    compi no las mires tanto k las estas gafando echale enraizamiento en el riego k se abudante y luego dejalas dos dias sin mirarlas ya veras el camio hazme caso k yo tb soy un gafe jajajaj wenos humos
  4. B

    cultivo invierno exterior

    supongo compi k no sabes el idioma de tus marias pero no pasa na por que como buen compañero tuyo te lo traduzco lo k tus plantas kieren decir y dicen lo siguiente COMIDA OSTIAS KIERO COMER JODER TENGO MAS HAMBRE K EL COPON XD bueno compi hasta aqui la traduccion ahora vas y las...
  5. B

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Desde mi punto de vista no exceso de riego si no de fertilizante ya k si fuera por exceso de riego las hojas estarian como caidas y estan bien vivarachas intenta hacer un lavado de raices y empezar de nuevo saludos
  6. B

    Seguimiento 4 OG Kush - Dinafem indoor pequeño,principiante

    Te voy a explicar mi caso compi para que sepas la variedad que tienes ( y es mi caso personal con las og kush de dinafem) las anuncian como si fuera lo mejor k tiene este banco y a mi en concreto me la colaron ya k adquiri 10 uds de esta variedad y cual fue mi sorpresa k no me salio ninguna...
  7. B

    ¿que tal se ve mi planta? ¿esta sana?

    Desde mi punto de vista esta bien pero tb se parecia k la genetica de esa planta no te ha salido del todo correcta pero mantenla ella sola cogera su forma wenos humos
  8. B

    Mis plantas estan TORCIDAS!!!

    Compi dales las vuelta y veras como se enderezan rapido ellas solas hazme caso k eso me ha pasao a mi 100 veces wenos humos
  9. B

    Hermafrodita.. ME LA QUEDO O A LA BASURA??

    compi si la tiras a,la basura damela que me kede yo con ella asi termino de saber el sexo k tiene k parece que es hembra pero todavia no lo tiene definido XD
  10. B

    Germinacion eterna

    yo cuando veo que la semilla es muy dura desde el principio y cuando la pongo a germinar se resiste le pego un pequeño bocaiko en forma de pipa mira ver si te atreves k eso siempre me a funcionado wenos humos
  11. B

    Problema con mis moby dick. Fotos dentro.

    ola a todos compañeros lo primero que quiero decir es que lo que voy a exponer es desde mi propia experiencia yo he cultivado 3 años seguidos moby dick en interior y me paso bastante pero bastante parecido y es por falta de comida ya que estas plantas sativas son monstruos los cuales comen...
  12. B

    cuanto creeis que le queda a esta blue berry??

    le keda ola compi le keda unas dos semanas
  13. B

    White Cheese

    Bonita Wenas compi me parece k esta mu xula y respecto a lo smalos dias si tienes un halogeno de bajo consumo se lo pondria y si no no te preocupes k seguro k cuando venga el solete otra vez coge su ritmo
  14. B

    Seguimiento Green Caramel y Moby dick

    Eso es una mobi dick¿? Wenas compañero de k banco es la moby dick¿?
  15. B

    ¿Indica o Sativa?

    sativa desde mi punto de vista 100% sativa
-