Contenido reciente de bysa_lh

  1. bysa_lh

    Extracción silenciosa

    El blauberg que tienes que modelo es ? Es el iso mix que viene con un interior recubierto de 50 mm de lana mineral?
  2. bysa_lh

    Extracción silenciosa

  3. bysa_lh

    Extracción silenciosa

    Hola muy buenas noches a todos! Me dispongo a montar un pequeño armario de floración de 1.20 x 1.20 x 2 usare una bombilla de 600w. Me gustaría meter una buena extracción... mejor ir un poco sobrado que luego quedarse corto lo digo por temas de temperatura cuando llegan los meses calurosos...
  4. bysa_lh

    subir ph en floracion?? estoy equivocado?

    Hola David desde mi humilde opinion puedes seguir regando en floracion con el ph a (6) , en floracion con ph neutro ( 7) alluda a asimilar mejor el fosoforo o eso dicen... yo en floracion no suelo pasarme de 6.4 y por ahora todo okey. Un saludo
  5. bysa_lh

    Os presento a mis niñas

    Para mi gusto 6 semanas de crecimiento es demasiado pero no te guies mucho por el tiempo depende el foco que utilices crecera mas rápido o mas lento... guiate mas por el tamaño de la planta, yo cuando miden entre 25-30 cm las paso a 12 horas y se hacen plantas de 60 a 80 cm
  6. bysa_lh

    Consulta auto

    Yo te recomiendo la deimos de budha seeds la probe el verano pasado y muy buena producción este año seguro que repetire
  7. bysa_lh

    cfl o haluro para vegetación?

    Como te dicen los amigos de más arriba yo también optaría por una cfl. Estoy usando una agrolite de 250w para darles un poco de crecimento y es una pasada no genera nada de calor aparte no necesitarás balastro... 1 saludo
  8. bysa_lh

    Duda sobre extraccion

    Hola a todos , os pongo aquí una pequeña duda que me surge y antes de comprar nada pregunto a los expertos de por aquí ... mi armario mide 1.5 x 1. 5 x 2 ahora tengo un prima clima de extracción que da 230m3/h y un rvk de 160m3/h de intraccion por ahora solo uso 1 bombilla de 600w con cooltube...
  9. bysa_lh

    Duda sobre extraccion

    Hola a todos , os pongo aquí una pequeña duda que me surge y antes de comprar nada pregunto a los expertos de por aquí ... mi armario mide 1.5 x 1. 5 x 2 ahora tengo un prima clima de extracción que da 230m3/h y un rvk de 160m3/h de intraccion por ahora solo uso 1 bombilla de 600w con cooltube...
  10. bysa_lh

    Hola a todos!!

    Hola amigos cultivetas mi nombre es ivan y soy de Tarragona, me decido hoy a registrarme después de mucho tiempo leeyendos y aprendiendo con vosotros
-