Contenido reciente de CAÑAMO

  1. C

    Cosecha Northern Lights

    Aki toda.
  2. C

    Cosecha Northern Lights

    ya estoy en ello. :wink:
  3. C

    Cosecha Northern Lights

    Wenas, Pues que hoy e cosechado mi planta mas abanzada, aqui os dejo unas fotos, esta planta me gusta mucho mirar el cogollo central!!!!. :lol: Saludos y buena cosecha.
  4. C

    Quiero agradecer al moderador de este foro...

    No puedes armarla y luego con acerte la victima y reconocer algo, no no, ni ablar :no: Por mí tu ya no existes, esta bien que hayas pensado pero has faltado el respeto a todos los que leemos este foro. Pierdete.
  5. C

    ¿Qué quiere decir esto?

    Wenasssssssss, Arzall como ya te han dicho no te contestan porque estan cansados de ti!!!!!!!!!! Deberias perdir disculpas si te sientes tan ganador, o esque no saves perder? (Contestame a eso) 8) Te voy a responder tio, si quieres que la planta empiece a madurar de golpe as de abonar...
  6. C

    Nuevo Metodo robo de Motos

    JAJAJA Jansen eres la polla tio, pasate un poco de esa yerba!!!
  7. C

    Mis niñas crecen sin mi amor

    Buenassss Joder vaya plantas colega, ya te lo dije, que estan preciosas. Felicidades :wink:
  8. C

    (((((AfIlAnDo LaS TiJeRaS )))(((MiS MiRyS 2003)))

    Wenas, Estan muy wapas, tambien esta muy wapo el lugar escojido, felicidades por esas matas. :fumador2:
  9. C

    fumar tabaco cerca de las plantas les ayuda 100% seguro

    Wenas, parece que todos tenemos la mania de echar el humo en las plantas, (yo tambien lo hago) jejejeje.
  10. C

    Una verdadera mierda!

    Ok tio yo tambien respeto tu opinion, no se porque te saldran pequeños, yo e plantado en el suelo y se me estan aciendo unos monstruos y como te e dicho, no e tenido ningun problema de plagas, Bueno si para tí es un palazo, tu mismo, pero yo y los demas seguiremos plantando. :wink:
  11. C

    Una verdadera mierda!

    Mira tio, cultivar es lo mas bonito que me e pasado amí en la vida :wink: Si no te quieres gastar dinero en semillas muy bien, ami me da igual, eso sí, si de verdad te gusta la marihuana te va a salir mucho mas caro andar pillando la mierda de la calle. Tu mismo, plantando año tras año se...
  12. C

    sexo y marihuana!!!!!!

    Solo una chica? no me apunto de momento... :no:
  13. C

    Ya he vuelto

    Joder Montse la que as liado con tu culito jejejejeje :wink: Bonitas plantas. Saludos
  14. C

    es macho?

    Wenas la 1º foto se vee borrosa pero parece hermafrodita, no te confies aún porque en las siguientes fotos no veo bolas macho, aver que opinan tambien los compañeros. :wink:
  15. C

    ME DESPIDO (temporalmente)

    Venga Durban mucha suerte, y procura no fumar antes de examenes jejejeje. Aqui te estaremos esperando tio, Suerte :wink:
-