Contenido reciente de Camilox

  1. Camilox

    Primer planta!

    Amigos que tal, ya e germinado mi primera planta y esta comenzando a formarse, mi pregunta seria, que tanto sol debe resivir, ¿poco o mucho?
  2. Camilox

    Tiemblo mucho!

    Muy buena respuesta ademas muy completa. Puede que sean los nervios voy a tratar de calmarme aun mas a ver que logro.
  3. Camilox

    Tiemblo mucho!

    La verdad no es que sea algo tan fuerte pero, hasta cuando estoy sentado me tiemblan mucho las manos, la variedad que utilizo es og kush.
  4. Camilox

    Tiemblo mucho!

    Amigos que tal espero que esten muy bien. Les comento desde hace un tiempo he notado que mientras fumo mis manos y piernas tiemblan no se que pasa, la verdad es muy incomodo al estar compartiendo de un porro con otras personas, casi tengo que sostenerlo con las dos manos para que no se caiga no...
  5. Camilox

    ¿indica vs sativa?

    Otra pregunta tenia pensado plantarlas en un armario especial que me regalaron esto influye en su crecimiento o necesariamente deben plantarse al aire libre?
  6. Camilox

    ¿indica vs sativa?

    Amigos que tal, espero esten bien mi pregunta es la siguiente: por fin me he decidido por el autocultivo pero hay algo que ronda en mi cabeza no se cual de estas dos variedades plantar (indica o sativa) quisiera saber mas respecto a sus efectos, como tambien sobre el tiempo de floracion y con...
  7. Camilox

    una pregunta para este humilde novato

    Tu caso es bien especial, te cuento mi experiencia no es que sea mucha pero al igual que tu lo hice por experimentar y sentir nuevas sensaciones lo mas recomendable al fumar por primera vez es hacerlo en una parte tranquila donde estes relajado y sin presiones y lo mas importante en compañia de...
  8. Camilox

    ¿Fumar con brakets?

    En vaporizador creo que no pero desconfiaria del bong. Personalmente ya pase por la cita de ortodoncia y lo unico que se mancha son las gomas de los brakets por el resto no hay ningun problema lo mas recomendable es usar elastocos de colores oscuros.
  9. Camilox

    ¿Vaporizador?

    Hola amigos que tal. Tengo una pregunta para ustedes, tengo pensado comprar un vaporizador portatil de esos que parecen un cigarro electronico y quisiera saber si estos al vaporizar despiden algun olor ya que lo quisiera utilizar en lugares cerrados y que tan eficientes son. Gracias por su tiempo.
  10. Camilox

    ¿Como conservar marihuana?

    Amigos les cuento mi incombeniente al guardar mi marihuana ya sea en cogollos o grindada siempre le salen hongos (creo) por que pasa de ser un verde intenso a estar blanca y sin olor actualmente la conservo en bolsas hermeticas de las comunes ziploc ya que no dispongo de resipientes hermeticos o...
  11. Camilox

    ¿Fumar con brakets?

    Y lo que es el alambre y las gomas se manchan ?
  12. Camilox

    ¿Fumar con brakets?

    Amigos que tal espero se encuentren bien hace poco me han puesto un tratamiento de ortodoncia ( brakets ) y tengo miedo que al fumar se manchen los brakets o incluso mis dientes por favor si alguno de ustedes tiene experiencia con esto que me ayudara se los agradeceria.
  13. Camilox

    Gotaaaaaaas para los ojos rojos :)

    Amigo yo soy de colombia (envigado para ser exacto) yo uso unas muy buenas se llaman WASSERTOL se consiguen en las droguerias son las mas comunes cuestas al rededor de 6700 son muy efectivas te las recomiendo
  14. Camilox

    ¿Comensaste a fumar por moda o por gusto?

    Jajajajaja totalmente deacuerdo.
  15. Camilox

    ¿Como y donde fue tu primera experiencia con la marihuana?

    Jajaja eso me pasa a mi de vez en cuando
-