¿Como y donde fue tu primera experiencia con la marihuana?

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
¡Buaaaa! ¡Flipé cantidad! Fue una experiencia maravillosa. Aún recuerdo:

Empecé sobre el 2001 a consumir hachís y la verdad que bien. Pero decidí auto-cultivar porque con la chica que estaba por aquel entonces tuvo un accidente en moto y, un día, por la noche, viendo la televisión, daban un debate sobre el cannabis como medicina para los dolores. Y a partir de ahí empezamos a informarnos con los poquísimos medios que había sobre cómo auto-cultivar para apaciguar el dolor que ella padecía.

Conocimos una grow, la primera de la provincia, y escogimos una Top 44 por su facilidad de cultivo. El cultivo fue emocionante. Cogollillos negros y el primer cigarrillo (solo cannabis) fue un regalo. Flipé con la sensación, veía más nítido las cosas (no es que fuese miope o necesitase gafas) y tenía más ángulo de visión y con más claridad, escuchaba más, entendía más allá de palabras y pensamientos. La sensación física era maravillosa. Comencé a comprender el sentido de las cosas, de la Vida. Y en el sexo fue un verdadero placer, ¡qué polvazos joder! Y aún sigo flipando con esta planta.

Y así fué mi iniciación.
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
@Pistoneador qué buena historia brother :)

Yo tuve la suerte de que unos compañeros del colegio (ya estaba en la universidad, tenía 18 creo) me invitaron a ver la ciudad desde un mirador en las afueras. Allí surgió un porro y lo rotaron. Yo sabía que era marihuana pero nada más. Fumé de forma muy natural, le di varios plones (era una Ganja de plaza, regular de calle). Recuerdo una sensación muy agradable en general y poder ver la ciudad con mucha calma y con otros ojos, en armonía con mis amigos. También que pensaba de otra manera, o sea, a conciencia. Y recuerdo que el viaje de regreso en moto fue sensacional. Fue hace 14 años ¡¡Gracias Dios!!

Ahora lo veo y uso como algo muy medicinal y natural :) Y he elegido el camino del autocultivo.

Buen hilo brother, gracias. Buenas vibras. comenta tu primera vez!!

PD. Ojo, en moto pero iba de parrillero. No recomiendo manejar carro o moto en tus primeras.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Debido a mis intereses filosóficos y musicales y
culturales en general, y mi condición de alcoholico recreativo
que lucíamos en un Montevideo de final de dictadura con
una efervecencia en la que la única rebeldía autorizada era
emborracharse mucho mientras huíamos de las razzias policiales
y de evangelizadores de votantes,
hacía rato que andaba haciendome el drogón a ver si pescaba algo.

Al final, un amigo ex compañero de oficina que hacía rato curtía,
un día de onda me pasó un papel con marihuana como para armar
un buen porro.
Yo lo metí en el bolsillo y arranqué para 18 al sorocabana a
chupar cerveza y ver que pintaba. Ahí me encontré con una amiga
y decidimos ir a algún tugurio a curtir música.
Yo le dije que tenía marihuana y se cagó de risa y me dijo:
-y bueno, vamo a fumarla. Ella tampoco la había probado.

Me fuí al baño del boliche y en el reservado del cagadero armé un porro
sin dificultades porque yo fumaba tabaco armado, aunque luego entendí
que desperdicié una cantidad.

Arrancamos para la alianza francesa que en su sótano en esa época
funcionaba el hot club jazz montevideo, que todos viernes tenían jam sesion.

http://hotclubmontevideo.blogspot.com.uy/

En ese espacio, parecido a una cantina de universidad pero con pocas luces,
y chupando alcohol y fumando tabaco estaba toda le gente apretujada
curtiendo ambiente y jazz.

Yo saqué el porro, lo prendí y lo empezamos a fumar.
La gente nos miraba pero no nos importó.
A los pocos segundos apareció un loco que cuidaba la puerta
y me dijo: ¿qué estás fumando?
y le respondo: Coronado ¿por? (Coronado es una conocida marca de cigarros)
-no por nada, solo te informo que por acá pasa narcóticos todas
las noches.
-a, bien gracias por avisar.

No le dimos la menor pelota, seguimos fumando y riendonos en
nuestro mambo particular, y cuando quedaba la colilla la tire
al piso y la apagué con el pié.

Cuando la cosa dió para partir nos fuimos relocos y cagados
de risa a tomar un taxi para seguirla a solas como pintaba.

Al tiempo me dí cuenta de la demencia de la situación y
la suerte que tuvimos de pasarla de largo envueltos
en nuestra nube de marihuana y amor.

En cuanto al pegue y la lucidez, fuí encandilado por el
profundo y devastador efecto de los hongos sobre la percepción
y sus posibilidades para aprehender conocimiento,
por lo cual para mí la marihuana siempre fué
un bálsamo, una cura perceptual para descansar y reponerse
luego de los intensos viajes con psiloscibina que
realicé en esas épocas.
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
190
53
28
Terreta
Mi madre tenia un amigo con paralisis celebral, para los dolores solo le servia la marihuana, al principio cuando la enfermedad era leve podia fumar, despues hacia cremas y se la aplicaba.. El caso es que mi madre ha plantado siempre ya que ellos no tenian terreno ni idea de plantar... Plantó para este hombre hasta hace 10 años cuando murió a causa de la enfermedad. Yo en ese entonces tenia 10 años. Me he criado viendo crecer marihuana de una forma bonita, ya que ha ayudado a alguien a sentirse mejor y aliviar su dolor..
Desde entonces como diversion yo plantaba plantujas con ella, con 11 añitos yo ya cultivaba sin saberlo. Mi madre nunca a consumido, ni le parece bien que consuma de forma diaria pero bueno.
Siempre he tenido la marihuana presente, y con 13 años empecé a tener curiosidad, ya que en mi pueblo todos son unos fumaos y la rama la puedes encontrar en cualquier sitio. Mi mejor amiga y yo decidimos pillar 5 euritos, no sabiamos ni liar.. conseguimos que un colega nos armara el porro(medio dia pa liar un peta -.-'') y nos lo fumamos como si fuera un cigarro. El mejor colocon de mi vida, sin duda, pocos como ese.Risas, risas y mas risas, una hambre del copon. Mi amiga al poco tiempo ya no quiso saber nada de fumar maria, yo aqui sigo, fumandome leños como espadas con 20 añicos, 7 años fumando, y mas de 9 cultivando! hahaaha quien lo diria.
 

ElHombreDeOro

Semilla
1 Mayo 2016
10
8
3
28
Veracruz, mexico.
Mi primera vez fue en la fiesta de mi mejor amigo, casi como un hermano para mi.
Ese día lo recuerdo con mucha alegría y risa, recuerdo perfectamente que estábamos aproximadamente como 7 amigos reunidos en casa del cumpleañero, uno de ellos saco una bolsa llena de cogollos y yo me impacte al ver tremendo bolsón de hierba.
El nos dijo ¿fumamos o se cagan? , fume en pipa, fume en porro; después de fumar estaba yo sentado escuchando música cuando comencé a reir y no paraba, todo se veía tan genial , la comida me sabía exquisita. En ese momento todo era inigualable.
Lo más gracioso fue que a lo ultimo empece a tener miedo de quedarme así de por vida , jajajjajaj.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo iba a sexto de EGB (12 o 13 años) y el hermano de un colega estaba en la mili y le cogio una china como pa dos o tres porros. De liar,ni idea asi que cogi una pipa de tabaco normal de mi padre,deshicimos la china entera mezclada con dos cigarros y nos lo fumamos entre cuatro. Ufffff que cebollon jajajaj a uno lo pillaron en casa,a mi no pero ya en la cama alucine como un loco..fue bastante impactante la verdad.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo fue por probarla, junto con un amigo teníamos curiosidad cogimos 5€ nos fumamos uno cada uno, recuerdo que casi gastamos un libro de papel que compramos para esa ocasión intentando liar ya que nunca habíamos liado nada, recuerdo que salió fatal xDD, él si fumaba tabaco, pero yo no, por lo que tosí como un endemoniado, y ya he dicho que me sentí como en padre de familia y hasta hoy soy un peter griffing de la vida real xDD, hecho de menos el darle solo 2 ó 3 caladas y estar en babia :)
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Encontré a mi hermana y mi cuñado en el balcón fumando en una pipa y me dieron unas tiradas.
Estuvimos un rato hablando pero no notaba mucho efecto así que me fui para la compu...acabe en wikipedia leyendo sobre astronomía xD.
Ya después era con los colegas y las cachimbas:rolleyes:
 
-