Contenido reciente de crackman737

  1. C

    Experiencias con las autoridades!

    buenas historias.... menos mal nunk me he ido de boleta :lol:
  2. C

    ayuda con sexado

    yo pense lo mismo
  3. C

    ayuda con sexado

    vengo siempre teniendo este tipo de problemas jajaja me estresso sexando y como soy un pesimista prefiero ni imaginarme machos porq no quiero mas de esos sin mas preambulos les monto unas fotos espero q me puedan ayudar.... todas las fotos son de la misma...
  4. C

    BAJAR PH (interesante)

    ya le estoy hechando un chorrito a un pote q tengo d un litro d agua... no le hecho mucho , como no tengo nada para medir 6 ml jajaja una jeringa q tenia guardada se le borraron las medidas por cloruro d metileno :2]
  5. C

    BAJAR PH (interesante)

    hola a todos! creo este hilo para resolver una duda con respecto al ph del agua y como bajarlo. resulta q en mi buskeda de papel medidor de ph me he visto ya en varias tiendas de mascotas que vendan articulos para peceras (aunq no lo crean estos tipos tienen mucho q ver con nosotros ya q andan...
  6. C

    Mi pequeño cultivillo.

    muy lindo todo javo! bro como las pusist a florar? estaban en interior y dsps las sacaste? o q ??
  7. C

    Mi pequeño cultivillo.

    muy lindo todo javo! bro como las pusist a florar? estaban en interior y dsps las sacaste? o q ??
  8. C

    Consejos para estas nenas!!!

    las veo muy bien! ese va a ser la ultima maceta o piensas transplantar? al fin supiste el nombre de la genetica?
  9. C

    Consejos para estas nenas!!!

    las veo muy bien! ese va a ser la ultima maceta o piensas transplantar? al fin supiste el nombre de la genetica?
  10. C

    Consulta si es exceso de calor o un tema de riego

    hermano ... lei en estos dias q los tallos con ese color como mordado son signo de falta de magnesio creo q fue eso lo q lei .... averiguate bien a mi la unica q vz q las hojas se me pusieron asi dobladas como las tuyas fue por exceso de fertilizante.... me refiero a esas hojas q estan como si...
  11. C

    Consulta si es exceso de calor o un tema de riego

    hermano ... lei en estos dias q los tallos con ese color como mordado son signo de falta de magnesio creo q fue eso lo q lei .... averiguate bien a mi la unica q vz q las hojas se me pusieron asi dobladas como las tuyas fue por exceso de fertilizante.... me refiero a esas hojas q estan como si...
  12. C

    Seguimiento Indoor -Mandarina Mist -Caracas Ice-Sta. María

    Re: Seguimiento Indoor -Mandarina Mist -Caracas Ice-Sta. Mar no consigo el papel de ph :? tampoco por mercadolibre... solo consegui de peceras q te midre entre 7.5 y 8.5 ... algo asi q no funciona cuando enten indoor q no les falte viento q las fortalezca, me refiero a q pongas un...
  13. C

    Consulta si es exceso de calor o un tema de riego

    si riegas mucho el riesgo es q se pudran las raices! ten cuidado con ese fertilizande de bolitas, esparce poco a los alrededores sin q toke el tallo ni nada de eso... yo lo q hacia tambn era disolver las bolitas en el agua recuerda no muchas.... no haz pensado en podar tu planta mas grande ...
  14. C

    Consulta si es exceso de calor o un tema de riego

    coye compa! y veo q tambn necesitas poner nutrientes! ... trata con algo natural!! yo no soy tan buen chaman con eso natural pero hay unos brebajes q te puedes preparar tu mismo con cascaras de huevos cosas asi .... tal vz consigas un post con fertilizantes caseros (naturales)... te digo...
  15. C

    Consulta si es exceso de calor o un tema de riego

    hola guitarrero, a mi me paso algo muy parecido... las hojas se me habian puesto flacidas como sin ganas :S.... resulto ser un problema de falta de agua.... y lo veo parecido a lo q me paso a mi. mi recomendacion es: - riega por la mañana bien temprano cuando esta ese sol radiante pero q no...
-