Consejos para estas nenas!!!

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
las veo muy bien! ese va a ser la ultima maceta o piensas transplantar?
al fin supiste el nombre de la genetica?
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Hola crackman si van hacer la ultima maceta,no tengo mas espacio y todavía la mas chica tengo que trasplantarla asi veré que pasa,y son Blueberry,gracias por pasarte,saludos
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Hola crackman si van hacer la ultima maceta,no tengo mas espacio y todavía la mas chica tengo que trasplantarla asi veré que pasa,y son Blueberry,gracias por pasarte,saludos
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos cuban...!!! Y felicitaciones por la nena que acabas de fotografiar!!! Seguimos atentos a este seguimiento :fumador3:
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos cuban...!!! Y felicitaciones por la nena que acabas de fotografiar!!! Seguimos atentos a este seguimiento :fumador3:
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Gracias pepe por pasarte!!!!Ayer a la mañana le mande por primera vez el te de banana por ahora va todo bien,ya me puse en campaña para buscar guano de murciélago,hoy a la tarde le saco una fotos a la otra hembrita que se me dio :)
saludoss
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Gracias pepe por pasarte!!!!Ayer a la mañana le mande por primera vez el te de banana por ahora va todo bien,ya me puse en campaña para buscar guano de murciélago,hoy a la tarde le saco una fotos a la otra hembrita que se me dio :)
saludoss
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Buenas actualizando!!!!,por ahora va todo bien después de pasar una semanita y media de unos vaca y antes de irme le echado el te de banana,me las encontré mucho mas grandes,solo con unas cositas pero nada que me espante por ahora.
Conseguí guano de murcielago de indonesia y guano de conejo nacional,en estos días le mando sus respectivo te,ya que quiero experimentar cual me va mejor,bueno acá les dejo unos fotitos de ellas .No he podido sacarle bien a una de ellas(Popi) su sexo por tener poco tiempo,pero es una hembrita también pero ni bien pueda las subo.
Pd:69 días de nacidas aprox,y si ven algo no duden saludos
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Me parecen que están de vaca la gente jajaja,bueno sigo actualizando...
Ayer le mande nostress que me regalaron y por ahora veo todo bien,si alguien lo a usado o tiene alguna recomendación que me chifle,les dejo la foto del productos,saludosssss
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy wapas tus plantas colega...veo que te preocupas mucho por ellas, por ahora creo que debes seguir con el abono rico en N mas que en potasio....tambien te recomiendo que no dejes las hojas muertas en la maceta, retiralas para que no propicien hongos y plagas... un transplante les vendria bien, se ve que esas macetas ya se les estan quedando pequeñas...

saludos
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Grax pachecote por los consejos!!!!!!! lo del trasplante no lo puedo hacer por cuestiones de espacio, estaría bueno pero otra no me queda,son macetas de 15 litros y 20,hasta ahi llego,gracias por pasarte saludos
 
-