Contenido reciente de DIOSZEUS

  1. D

    SATIVAS E INDICAS

    Hola chavales me podeis decir que diferencia hay. GRACIAS
  2. D

    YA LAS CAMBIÉ AL ARMARIO

    Pos eso os dije que tenia a las nenas en una habitacion pero tenía la temperatura mu baja así que monté un armario y las pasé, el problema que tengo ahora (por que la temperatura está de puta madre) es la humedad está muy baja la he intentado subir con taper con agua y una balleta, esponjas...
  3. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    Bueno siguendo vuestros consejos he bajado la luz y encendida se me pone en 22º pero apagada se pone en 12º y no creo que sea muy bueno para las nenas y esque me niego a poner calefactores así que decidido me "meto en el armario"" jejeje. Ya os contaré
  4. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    Emerito que me aconsejas, que lo cambie al armario ?, es que si le meto el calentador cuando esta la luz apagada (que es lo que estoy haciendo ahora) que chupa 400w para eso la dejo encendida todo el dia ¿pero y cuando las pase a floración?( es un alogeno) y de todas formas con la luz encendida...
  5. D

    Le pasa algo a mis plantas ?

    JKR. Hola pues efectivamente era ami a quien me pasa las mias estan igual qu las tuyas (ademas con la misma edad) pero a mi ademas se me arrugan las hojas, estoy dejando de regar pero no le veoy sintomas todavia. chao y arrecuperarlas
  6. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    Gracias chicos por vuestras respuestas, entonces lo que he deducido es que bajandola lampara me subira la temperatura, (espero que no se me quemen) tambien voy a intentar ponerle aislante como dijo el amigo zarbel, el maestro amerito dijo que era una gozada cultivar con sodio con esas...
  7. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    JKR, creo que es en el congelador y eso que vivo en Sevilla, lo que he hecho es meterle uncalentador de estos alogenos qu gasta otros 400w hasta que me construya el armario que ya esta en proyecto. Lo estoy ya montando pero querria algún consejo, es de 1.80 de alto x 95 de largo y 50 de ancho...
  8. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    tengo una duplo de 400 w pero no me da calor suficiente
  9. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    Buenas chavales, he estado pensando que tengo el indoor en una habitacion muy fria porque esta fuera de la casa en un trastero y me las veo putas con la temperatura ya que es muy baja entre 13 y 19 y como apage el ventilador para que me suba la temperatura me baja la humedad, y meter un...
  10. D

    HUMEDAD, HUMIDIFICADOR METODOS!

    JKR. Buenas, yo soy de Sevilla y tengo el mismo problema me daba --% y lo llevé al grow y me comento lo mismo que a tí, lo resolvi poniendo muchos taper con agua y un ventilador delante
  11. D

    RUGOSIDAD EN LAS HOJAS

    HOLA MAESTROS!! bueno otra vez abuso de vuestros conocimientos. Despues de solucionar levemente el tema de la temperatura (ya la tengo entre 12º y 21º) me ha salido otra complicación me estado fijando que las hojas se retuercen un poco en alguna las puntas estan quemadas y estan mirando hacia...
  12. D

    TEMPERATURA BAJA

    GRACIAS, por las respuestas
  13. D

    TEMPERATURA BAJA

    Hola soy yo de nuevo, es que me estaba haciendo una pregunta, si quito el extractor o el ventilador me subira la temperatura, pero seria bueno??
  14. D

    TEMPERATURA BAJA

    Ante todo gracias, os cuento vivo en Sevilla el indoor lo tengo en una habitacion trastero en un jardin, la humedad la tengo bien entre 50 y 60% de ventilacion tengo un extractor que me vendienron en el grow, un ventilador para mover el aire de dentro pero no tengo intractor, para que entre aire...
  15. D

    TEMPERATURA BAJA

    HOLA CHAVALES!!!, pues eso que tengo ya mis top44 con unos 10 cm, pero la temperatura la tengo en unos 16º por el dia y me baja hasta 8º por la noche, que me recomendais que haga?? por que si pongo un radiador me subira mucho la luz.
-