Contenido reciente de dle

  1. D

    ayuda urgente

    ese aparato aerogarden sirve para cultivar salen los cogollos
  2. D

    AEROGARDEN

    el papel alumino las va a quemar consuigue papel milar
  3. D

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    miss interior te felicito esas si son unas planta bellas no las que tiene este maricon espigadas y feas este muchacho marico lo que sabes es dar culo y mamar polla
  4. D

    novato ayuda

    ahora si le salio padrino si te pones aver el que empeso fue el bocon ese
  5. D

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    seguimiento de la mama de likiferio con ven ya esta en su etapa de floresimiento ya se le esta llenado la cuca y los sobacos de cogollos con un aroma muy peculiar de esta raza pescado podrido se parece mucho a sus matas flacas y paludas aver que opina la gente
  6. D

    novato ayuda

    jajaja llora pues gafo
  7. D

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    yo creo que mas bien deverias hacer un seguimiento de tu medre desnuda a ver cual de las dos es mas fea jajajaja
  8. D

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    pedaso de matas mas paludas y mas feas que el cono jajajaja que vergas tan feas
  9. D

    novato ayuda

    yo lo que queria es una ayuda con lo del bombillo xq eso lo usan aqui para el alumbrado publico pero la gente en vez de ayudar lo que hacen es meterse con uno y el pais de dond viene por eso es que este foro es una mierda por gente como sapo de likiferio que en vez de ayudar lo que haces es...
  10. D

    novato ayuda

    mierda si pero mujeres divinas para tirar para el techo y sol parejo todo el ano para sembrar exterior hasta cansarse pendejo
  11. D

    novato ayuda

    la tuya pedaso de sapo y si lo copie y lo pegue pero de otro foro que estoy metido si quieres anda y metete pa que veas que tengo el mismo nick bocon y no soy de peru soy de venezuela y de madre espanola diablo
  12. D

    novato ayuda

    verga que lacras nadie ayuda
  13. D

    novato ayuda

    hola buenas quiero empesar mi primer interor e comprado un bombillo hds-high pressure sodium clear tubular,working with ingnitor and ballast de 400 watt 48000 lumenes 2000k s12curve n e40 cap 275 size l queria saber si este bombillo me sirve tanto como para cresimiento como pa floracion osea...
  14. D

    que puedo hacer

    sera que ta buscando sol
  15. D

    Como lo hago?

    hola ojala te sirva mi ayuda primero tendrias que poner a germinar las semillas ,segundo abrir huecos en el suelo y poner un buen sutrato y trecero tendrias que ir a regarla todos los dias
-