Contenido reciente de edu_largo

  1. E

    se podria???????

    hola chukydeejay, creo ke te as confundido, e dicho ke ase un tiempo me encontre en un chivato de maria ke compre, unas cuantas de semillas, y las cogi y las plante en el hueco de un argo,y hace unos dias pase por alli, y me di cuenta de ke habian salido dos, y las cogi y me las leve a mi casa...
  2. E

    se podria???????

    hola tenia dos plantukis plantadas en la calle el el hueco de donde se plantan los arboles en la calle, y e ido por ellas, pero ahora tengu una duda, en el transplante tiene ke ser la misma arena ke abia en el albol o se la puede transplantar el tierra normal de las macetas, un saludo y...
  3. E

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    hola alex, aun te que dan semillas? estaria muy interesado en comprarte unas 30 semis.cuanto las vendes? te e agregao al msn y asi ablamos. un saludo :!:
  4. E

    ALGUNAS SEMILLITAS

    HOLA En mi pueblo, habia algunos grow, pero con el tiempo han ido cerrando, y no puedo conseguir semillas.busco a alguien que me venda algunas semillas, power plant, withe widow,blue berri,skun. me gustaria uno de esos tipos, o si alguien teneis otros tipos, pued decidmelo aber si me...
  5. E

    le calló er chaparrón

    hola, anoche deje dos de mis plantas en mi azotea, porke creia ke al otro dia iba a hacer sol como los dias anteriores, por la mañana cuando me levante me di cuenta que habia kaido un chaparron por la noche, y lo primero ke hice fue ir a ver si le habia pasao algo, una estaba to xuxurria y...
  6. E

    ALGUNAS PREGUNTAS!!!!!

    hola alguien sabe que cantidad debo echarle de compo liquido para plantas verdes, mis plantukis son tovia xikitillas, si le echo como de ese se xuxurira? un saludo
  7. E

    Hola Amigos!

    hla seba, lo que se fuma de la planta es el cogollo, las hojas no!!! un saludo
  8. E

    Para Markoni.

    hola a todos no vea la que sa liao con er temita de la pesca. yo suelo pescar en la desembocadura del rio guadalquivir, en la playa de doñana, y antes se pescaba de lujo, se cogia de to, lubinas, bailas,sargoscorvinas,albures,mojarras,etc, pero desde hace un par de años la cosa a ido a peor...
  9. E

    ALGUNAS PREGUNTAS!!!!!

    hola gracias emeritoaugusto, ya e comprado el compo plantas verdes,cada cuanto tiempo debo echarselo? ha!!! tambien vi un cosa que decia que impulsa en crecimiento y la floracion,son como unas bolitas negras, dice que hay que echarselo una vez al mes,pero eso se puede rebujar con el compo...
  10. E

    ALGUNAS PREGUNTAS!!!!!

    Hola a todos los cannabicos me gustaria saber algunas cosas como donde podria encontrar estimulante radicular,si es bueno echarselo, en que etapas (es decir, si se lo puedo echar cuando son pekeñas, y hasta cuando,y se podria echar tambien cuando ya son grandecitas), cada cuanto tiempo se lo...
  11. E

    COMO SE HACE?????

    OLA, PUES ESO, KE ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE UN LAVADO DE RAICES. Y DECIDME OTRAS COSAS KE LE PUEDAN VENIR BIEN O ACERLE FALTA A LA PLANTUKI. UN SALUDO FOREROS
  12. E

    preparando nueva temporada

    HOLA DE DONDE ERES? SI QUIERES TE COMPRO ALGUNAS SEMILLAS.O NO LAS VENDES UN SALUDO P.D- ESPERO KE TE VALLA BIEN ESTA TEMPORADA A TI Y A TODOS LOS DEL FORO 8O
  13. E

    no me crece!!!!!!!!

    hola de nuevo!!!! hace unos meses plante unas semillas, las regue y como a las dos semanas no habian salido, me olvide de ellas, despues de unos 2 meses me di cuenta que me habian salido,y enpece a regarla y tal,que no la veo crecer ni un milimetro, esta con las 2 hojas falsas y las otras, de...
  14. E

    QUE SEMILLAS PLANTO?

    Hola voy a comprar algunas semillas y me gustaria ke me recomendarais unas semiilas que fueran buenecitas y baratas. gracias un salu2!!!!!!!
  15. E

    SOY NOVATO !!AYUDA!!

    HOLA, PARA MARZO VOY A PLANTAR MIS PRIMERAS SEMILLAS, VIVO EN UN PISO,QUE ME RECOMENDAIS? PODRIA CRECER BIEN EN UN PISO? QUE ME HACE FLATA PARA PODER CONSEGUIR UNAS BUENAS PLANTAS EN EL INTERIOR? ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY UN POCO LIAO UN SALUDO
-