Contenido reciente de elrengo08

  1. E

    Ayuda... Primer Cultivo

    Si mas 10 que 15...en realidad depende de lo que buscas al fumarla...si queres que sea medio un pegue tranquilo espera a ver que se maduren la mayoría de los pelos blancos...Sino, para mi en 10 días debería estar ya... Contra los temporales lo único que podes hacer es recubrirla con un nylon...
  2. E

    Ayuda... Primer Cultivo

    Yo como mucho 10 días mas le doy a esa... mucho cuidado con las heladas!
  3. E

    Cuidando dos chicas de indoor en casa y una con hojas arrugadas :-(

    Exceso de riego en mi opinión. No hay que regar todos los días...lee la guía de riego que hay en el foro
  4. E

    me presento +ayuda + intercambio

    Me confundí y puse para elmastirado! jaja...npyota avisame cuando quieras hacemos el intercambio. Vemos como hacemos el envío y eso...no tarda mas de 1 día creo en llegar hasta mendoza desde donde estoy...
  5. E

    Cultivo con Leds

    Muchísimas gracias por el dato! Estuve leyendo bastante, quería ver si alguno en Argentina había experimentado. Ya que nosotros siempre venimos un paso atras que los de otros países...menos en futbol :P
  6. E

    Cultivo con Leds

    Voy a tener que ser yo el que arriesgue jajaj, y después les subo mi seguimiento?
  7. E

    me presento +ayuda + intercambio

    Elmastirado quise hacer una prueba para hacer aceite, y en estos momentos se esta evaporando el alcohol, con gusto estaría dispuesto a enviartelo para tu amigo. Lo único que la única opción que tengo para agregarle es aceite de oliva, otro no consigo. Si te parece bien te lo envío en cuando esté...
  8. E

    Cultivo con Leds

    Alguno probó alguna lampara de LED de las que hay a la venta en el mercado Argentino? Saludos
  9. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Llegaron las semillas de Dinafem. Exactamente 10 días luego de realizado el pago con tarjeta y ya están en mi casa. Muy rápido. La presentación del paquete genial, hasta vinieron unas calcos y un catálogo. Las semillas muy bien resguardadas, en un envase genial. Y las que venían en paquete en su...
  10. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Pedí semillas en dinafem, llegan en unos días! Luego les cuento mi experiencia!
  11. E

    Marzo frio, y Floracion en Exterior a tierra libre

    Es todo mitológico eso de colgarla boca abajo, cortarle el riego y demás cosas. Lo que mas te tienes que preocupar es el lugar donde la pongas a secar. Cortarla, si es un día que no hubo lluvia mejor, para evitar exceso de humedad. El día antes si querés cortar el riego no habría problema, pero...
  12. E

    Marzo frio, y Floracion en Exterior a tierra libre

    Hola damage! Te comento como la veo yo...está hermosa la mata...empezá a hacerle te de banana si podés y aplicalo cada 3 o 4 riegos que le hagas. El tema del frío es complicado, yo seguiría los pronósticos y tendría mucho cuidado. Generalmente no llegan las plantas hasta que se produzcan...
  13. E

    Super Skunk Exterior

    Muchas gracias! Mañana la voy a visitar y les digo que hicimos al final! Saludos!
  14. E

    Super Skunk Exterior

    Si, lo de los pelitos tiene dos caras en realidad. Si hizo mucha sequía y vientos se echan a perder más rápido. Pero en estos días el clima fue bueno. Buenas lluvias, y luego días de sol firme. Les recomiendo a todos los que quieran hacer un guerrilla esta variedad, la verdad que se banco...
  15. E

    Super Skunk Exterior

    Hola gente, les cuento que tengo unas Super Skunk, sufrieron mucho por la sequía ya que están en plena guerrilla 8-) ...pero bueno, solamente las ibamos a revisar cuando podíamos y le llevamos unos bidoncitos de agua de regalo a las nenas. Siempre se les agarra cariño... Les subo una foto y...
-