me presento +ayuda + intercambio

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
Hola!
Saludos desde Mendoza, Argentina. Desde hace años miro, experimento y aprendo gracias a esta comunidad. Espero también poder ayudarlos.

No sé si este es el lugar donde corresponde, pero me encuentro en un aprieto, ya que un amigo empieza la semana entrante su segundo ciclo de quimio y ya no tengo nada con que ayudarlo. Juntos estamos cultivando unas autoflorecientes pero recién podremos cosecharlas a fines de abril, y el paragua que se consigue nunca ha sido bueno y menos para quién necesita maria por cuestiones de salud.
Se me ocurrió que a través del intercambio podríamos ayudarnos mutuamente, por lo que se me ha ocurrido hacer intercambio con unos hermosos peyotitos que tengo desde hace tiempo.
Para quienes estén interesados en intercambiar, le doy más info: son lophophora williamsii, de la mejor variedad, la caespitosae, que es la que genera botones más rápidamente, por lo que hace que en poco tiempo tengan más de un peyote.
Lo que sí necesitaría es que la maría sea de las que dan buena energía, esas que hacen reír y no tanto las que pegan con bajón, porque a veces el cuerpo está tan intoxicado con la quimio que ya de por sí está agotado y una mente cansada y sin fuerza hace que todo este mal trance se supere con mayor dificultad.

Saludos, y agradezco toda buena energía.
PABLO
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
Bueno, gente,
no sé muy bien que agregar. Me siento como un idiota, pero sé que en parte es culpa mía. A veces termino siendo medio desubicado al no comprender muy bien como funciona esto. Obvio que si aparece alguien con 0 cero participación en el foro, como es mi caso, nadie me va a dar bola. Primero por la desconfianza, y después porque creerán que es un engaño, o en el peor de los casos, no les importa, ya que no les toca de cerca, y así mil y un argumentos, todos válidos.

Pero vuelvo así al primer punto, y es que primero me siento un idiota y después viene la tristeza (y dolor de cabeza) por tener esa fucking falta de tacto para darme cuenta que no se pide ayuda así como así, porque para dar ayuda antes hay que dar ayuda y en mi poca participación se nota que no he ayudado a nadie de este foro. Además todo esto siempre está lleno de troll y perfiles falsos y nunca es posible saber quién está del otro lado y etc, un largo etcétera que por ahora no me sirve porque mi amigo se está haciendo la quimio y no tengo nada para ayudar y ni siquiera soy hábil para poder conseguir algo que no sea paragua y estoy cansado y me duele la cabeza y mendoza, mi ciudad, está lleno de montañeses como yo, encerrados y mirándose el ombligo, y de nada sirve haberme expesto y ofrecer desprenderme de algo que es de lo más querido para mí como puede ser un peyote, del que hasta pueden dudar su existencia y reducirlo a nada.
esa es la puta palabra que me termina doliendo: nada. Buscar por allí y nada, buscar por acá y nada, proponer un intercambio y nada, salvo un dolor de cabeza que no se me va y que, seguramente, me joderá el sueño. Ya no me da la cabeza para seguir escribiendo... y ya sé como viene la mano, terminaré insultando a todo el mundo cuando quizás la culpa es mía por no saber hablar o pedir las cosas.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bueno, gente,
no sé muy bien que agregar. Me siento como un idiota, pero sé que en parte es culpa mía. A veces termino siendo medio desubicado al no comprender muy bien como funciona esto. Obvio que si aparece alguien con 0 cero participación en el foro, como es mi caso, nadie me va a dar bola. Primero por la desconfianza, y después porque creerán que es un engaño, o en el peor de los casos, no les importa, ya que no les toca de cerca, y así mil y un argumentos, todos válidos.

Pero vuelvo así al primer punto, y es que primero me siento un idiota y después viene la tristeza (y dolor de cabeza) por tener esa fucking falta de tacto para darme cuenta que no se pide ayuda así como así, porque para dar ayuda antes hay que dar ayuda y en mi poca participación se nota que no he ayudado a nadie de este foro. Además todo esto siempre está lleno de troll y perfiles falsos y nunca es posible saber quién está del otro lado y etc, un largo etcétera que por ahora no me sirve porque mi amigo se está haciendo la quimio y no tengo nada para ayudar y ni siquiera soy hábil para poder conseguir algo que no sea paragua y estoy cansado y me duele la cabeza y mendoza, mi ciudad, está lleno de montañeses como yo, encerrados y mirándose el ombligo, y de nada sirve haberme expesto y ofrecer desprenderme de algo que es de lo más querido para mí como puede ser un peyote, del que hasta pueden dudar su existencia y reducirlo a nada.
esa es la puta palabra que me termina doliendo: nada. Buscar por allí y nada, buscar por acá y nada, proponer un intercambio y nada, salvo un dolor de cabeza que no se me va y que, seguramente, me joderá el sueño. Ya no me da la cabeza para seguir escribiendo... y ya sé como viene la mano, terminaré insultando a todo el mundo cuando quizás la culpa es mía por no saber hablar o pedir las cosas.
Para empezar a relacionarse con la gente de este foro tenes que empezar con un seguimiento, y empezar a dar una ayuda a los compañeros... Es un poco complicado al principio... pero hay que saber quien esta para dar una mano y quien viene a joder a los demas...
La confianza la vas ganando con la trayectoria que llevas en el foro... Si le pones onda seguro te dan una mano mas adelante...
Saludos!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
no te falta tacto. porque lo estas haciendo desde el corazon. el corazon y el amor por un amigo que esta mal... y las ganas de ayudar y servir a alguien no necesitan de diplomacia ni ninguna burocracia. me parece perfecto lo que hiciste. este post es perfecto y se que sos completamente sincero.
si supiese de algun amigo mio en mendoza desde ya te pondria en contacto. pero si andas por rosario avisame que te puedo ayudar sin vueltas, con una buena charla es sufieciente pago y poder ayudarte es una alegria.

abrazo querido y a no bajar los brazos.... que cuando uno quiere hacer algo de forma desinteresada y por otro ser... El Universo Conspira! :p bendiciones.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Cómo dice el más tirado, lo que pasa seguramente es que nadie te puede dar una mano, no que te tengan desconfianza. Posiblemente no haya nadie de mendoza participando del foro en este momento y yo tampoco conozco a nadie de allí. Lo único que puedo hacer es desearte suerte y a mi modo de ver, con mis deseos no hacés nada, por eso me los ahorré y no participé antes. No hay falta de tacto en tu actuar.
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
muchas gracias che

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y consejos. Las palabritas sinceras tienen ese no sé qué tan bello y emotivo cuando salen del corazón, que llenan el alma de esperanza.
Por suerte, hoy me hablaron de algo que desconocía: tintura de marihuana y que quizás esta persona podía conseguir.
Me dijo que, mientras, averigüe un poco sobre Rick Simpson y el aceite de marihuana, cosa que hice, y flasheé.
Se trata de un aceite o tintura que tiene numerosos beneficios, y entre ellos, combatir las células cancerosas.
No sé como se pega un video, pero acá dejo el link para el que no sepa de que se trata.
HUYA DE LA CURA La historia de Rick Simpson parte 1 de 7 - YouTube
HUYA DE LA CURA La historia de Rick Simpson parte 1 de 7 - YouTube

y siempre gracias por este apoyo!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y consejos. Las palabritas sinceras tienen ese no sé qué tan bello y emotivo cuando salen del corazón, que llenan el alma de esperanza.
Por suerte, hoy me hablaron de algo que desconocía: tintura de marihuana y que quizás esta persona podía conseguir.
Me dijo que, mientras, averigüe un poco sobre Rick Simpson y el aceite de marihuana, cosa que hice, y flasheé.
Se trata de un aceite o tintura que tiene numerosos beneficios, y entre ellos, combatir las células cancerosas.
No sé como se pega un video, pero acá dejo el link para el que no sepa de que se trata.
HUYA DE LA CURA La historia de Rick Simpson parte 1 de 7 - YouTube
HUYA DE LA CURA La historia de Rick Simpson parte 1 de 7 - YouTube

y siempre gracias por este apoyo!
la tintura... que vengo luchando para poder hacerla hace 1 año. para el mes proximo, dios mediante, esta hecha. lo mas dificil de conseguir es el alcohol tridestilado o de cereal, es el mismo que se usa en reposteria o para preparar licores caseros. por eso las 5 Moby Dick que plante. es simple la tintura, 10% de cannabis de la mejor calidad obvio y 1Litro de alcohol. 3 meses de reposo en la obscuridad y estaria listo, pero, a mi parecer en una semana lo podrias estar usando. ;) suerte querido!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Elmastirado quise hacer una prueba para hacer aceite, y en estos momentos se esta evaporando el alcohol, con gusto estaría dispuesto a enviartelo para tu amigo. Lo único que la única opción que tengo para agregarle es aceite de oliva, otro no consigo. Si te parece bien te lo envío en cuando esté listo. Mandame mensaje privado. Saludos
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
la tintura... que vengo luchando para poder hacerla hace 1 año. para el mes próximo, dios mediante, esta hecha. Lo mas difícil de conseguir es el alcohol tridestilado o de cereal, es el mismo que se usa en repostería o para preparar licores caseros. Por eso las 5 Moby Dick que planté. Es simple la tintura, 10% de cannabis de la mejor calidad obvio y 1Litro de alcohol. 3 meses de reposo en la obscuridad y estaría listo, pero, a mi parecer en una semana lo podrías estar usando. ;) suerte querido!
Muy bueno, ojalá salga 10 puntos. Cuando pueda cosechar, me voy a dedicar a hacer esta tintura y/o aceite. Sé que voy a poder confiar en tu experiencia. :)

Elmastirado quise hacer una prueba para hacer aceite, y en estos momentos se esta evaporando el alcohol, con gusto estaría dispuesto a enviartelo para tu amigo. Lo único que la única opción que tengo para agregarle es aceite de oliva, otro no consigo. Si te parece bien te lo envío en cuando esté listo. Mandame mensaje privado. Saludos
Gracias rengo08 por tu buena onda.

Mi amigo ahora está internado por 48 horas, en aislación, porque no tiene glóbulos blancos. Pronto se recuperará y podremos terminar el indoor que empezamos hace unos días :). Agradezco sus gestos de corazón y confío en que la tintura será una buena opción para su organismo.
 

npyota2

Semilla
12 Febrero 2006
15
0
1
Me confundí y puse para elmastirado! jaja...npyota avisame cuando quieras hacemos el intercambio. Vemos como hacemos el envío y eso...no tarda mas de 1 día creo en llegar hasta mendoza desde donde estoy...
Gracias rengo08. Ahora te envío un mensaje privado así quedamos. abrazo
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Me confundí y puse para elmastirado! jaja...npyota avisame cuando quieras hacemos el intercambio. Vemos como hacemos el envío y eso...no tarda mas de 1 día creo en llegar hasta mendoza desde donde estoy...
¡¡¡grande rengo querido!!! a esta comunidad quiero pertenecer; a esta comunidad donde se ayuda con un desinteres indescriptible y de corazon gigante como el universo mismo!!! mierda carajo!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Elmastirado quise hacer una prueba para hacer aceite, y en estos momentos se esta evaporando el alcohol, con gusto estaría dispuesto a enviartelo para tu amigo. Lo único que la única opción que tengo para agregarle es aceite de oliva, otro no consigo. Si te parece bien te lo envío en cuando esté listo. Mandame mensaje privado. Saludos


que grande!! me alegro mucho!
 
-