Super Skunk Exterior

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Hola gente, les cuento que tengo unas Super Skunk, sufrieron mucho por la sequía ya que están en plena guerrilla :cool: ...pero bueno, solamente las ibamos a revisar cuando podíamos y le llevamos unos bidoncitos de agua de regalo a las nenas. Siempre se les agarra cariño...

Les subo una foto y agradezco a los mas conocedores que me digan cuanto le falta aproximadamente para un machete...yo suponía que le falta una semana, pero mi amigo no sabe un carajo y yo no pude ir a verlas en la ultima visita...me trajo esta foto nada mas...

Ver el adjunto 324950
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si todos los cogos estan como ese la podes cortar en una semana o dos, depende de como te guste a vos el pegue, algunos la dejan mucho tiempo más otros la cortan ni bien la mayoría (el 51%) de los pelitos están marchitos. A esa le falta, pero poquito.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Si, lo de los pelitos tiene dos caras en realidad. Si hizo mucha sequía y vientos se echan a perder más rápido. Pero en estos días el clima fue bueno. Buenas lluvias, y luego días de sol firme. Les recomiendo a todos los que quieran hacer un guerrilla esta variedad, la verdad que se banco toooooodoooo! Y no le apareció ningún tipo de hongo ni nada parecido. Muchas gracias por la recomendación. La semana que viene cuando vaya saco varias fotos y les cuento si cortamos o no.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Si, lo de los pelitos tiene dos caras en realidad. Si hizo mucha sequía y vientos se echan a perder más rápido. Pero en estos días el clima fue bueno. Buenas lluvias, y luego días de sol firme. Les recomiendo a todos los que quieran hacer un guerrilla esta variedad, la verdad que se banco toooooodoooo! Y no le apareció ningún tipo de hongo ni nada parecido. Muchas gracias por la recomendación. La semana que viene cuando vaya saco varias fotos y les cuento si cortamos o no.
FUCK! no puedo ver la foto :p la SS es una planta muy particular digo yo, es de las que mas me gustan porq el colocon es parejo.. tanto fisico como mental. el aroma, el sabor... si la dejas pasar por cualquier motivo como puede ser una tormenta... que la madura el mismo dia. te digo que igual la vas a disfrutar a full. basicamente quiero decirte que aunque no sepas del punto exacto de corte si la pifias porque se maduro es un golazo igual!!! abrazo y suerte con esa cosecha.
 
-