Contenido reciente de ElVolantin

  1. E

    Ayuda por favor !!!

    Tengo estas auto y me gustaría que me dijiera como van y que me dieran tips para engordar y saber cuanto tiempo le quedan Las fertilizo con el try pack biobiss bio grow bio bloom y top máx es mi primer cultivo espero entiendan mi inexperiencia ¿¿cuanto top máx le debería echar ??
  2. E

    Ayuda

    osea creo quee no escribi bien jajaja tengo unas autofloreciente y me gustaria que me ayudaran un poco esque me han dicho para la floracion usa el foco anaranjado y otros el blanco y me gustaria saber si el blanco esta bien para la floracion de autoforeciente ? tenia entendido que el...
  3. E

    Holaaaa .!

    Holaaaa .!
  4. E

    Biobizz top max, que tal?

    Muchas gracias mi rey & seguire cultivisandome
  5. E

    Biobloom y topmax

    Muchas gracias brother
  6. E

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Hola chicos disculpen por meterme a su conversa y a su publicacion pero tengo una duda y me gustaria que me podrian ayudar : la cosa es que tengo unas autos y estan en floracion no es necesario cambiarles el foco blanco Y como se llama este ? & el anaranjado ?
  7. E

    Osea pregunto por color blanco o anaranjado ?

    Osea pregunto por color blanco o anaranjado ?
  8. E

    Hola chicos disculpen por mi inexperiencia pero cual es el foco de sodio ?

    Hola chicos disculpen por mi inexperiencia pero cual es el foco de sodio ?
  9. E

    Ayuda

    cabros una pregunta el foco de sodio es el blanco o el anaranjado ?? Disculpen por mi pregunta si es muy basica
  10. E

    Biobloom y topmax

    El bio Bloom y te top Max no engordan los cogollos ??
  11. E

    Biobizz top max, que tal?

    Pero aún así el top Max y el bio Bloom sirven para engordar los cogollos ?? O no? Por que yo los ocupo y estoy en etapa de flora así me aseguro en comprar uno antes de que pierda produccion
  12. E

    duda iluminacion

    Hola me podrían responder una pregunta ... Resulta que tengo mis autofloreciente en un fotoperiodo de 18/6 con un foco de 400w es necesario cambiarle el foco al anaranjado en floración o da igual ??
  13. E

    fotoperiodo autoflorecientes

    Tengo una duda tenngoo unas auto con foco blanco y están en flora es necesario cambiarle el foco a ese anaranjado o la dejo con el mismo ??? Gracias por la ayuda
  14. E

    duda con mi blu amnesia xxl

    Me recomiendas ya aplicar el fertilizante bio Bloom y top Max ??
  15. E

    duda con mi blu amnesia xxl

    Hola yo de nuevo estas son unas fotos más reciente no se si estaré haciendo mal pero le eh echado bio grow 2ml bio blom 1ml y top max 1ml
-