Contenido reciente de ganja4ever

  1. G

    puedo mezclar neudo-vital concentrado(fungicida) con insecticida casero de tabaco

    tengo hongos y trip puedo echarselo con el mismo pulverizado?
  2. G

    El gran fraude del abono de crecimiento

    pues la verdad, yo pienso que el abono es solo un "extra", vamos a ver si hay una buena tierra con un buen ph la planta ya va bien, yo he puesto abonos, y tambien he echo chiltivos sin abonos y no he notado mucha diferencia eso si, si la tierra es mala, echale abono es como si nos llenan...
  3. G

    AK48 Macho o hembra?

    esta clarisimo que es macho
  4. G

    Que cojones les pasa?

    aqui en valencia se llama trip ,es un bicho que chupa los nutrientes de la planta, la debilita de normal si esta fuerte no pasa nada, pero como la pilles un pco debil con mal ph o algo se la acaba de cargar es facil de quitar este es mi tema. pasate si dan respuesta , les pasa lo mismo que a...
  5. G

    Mis Plantas! - 2 son machos??

    nose que decirte porque esa maceta es muy grande, he visto mierdas de macetas con unas plantas que dices , pero bueno como caben las raices ahiy ten en cuenta la zona si hace mucho frio se te puede helar, lo digo porque segun las fotos parece montaña, si esta en maceta la puedes entrar
  6. G

    esto que plaga es? puede ser trip ?

    yo creo que es trip pero que alguien me saque de dudas, saludos
  7. G

    Mis Plantas! - 2 son machos??

    yo personalmente no la podaria,en constitucion esta alta, para que hacerla mas alta aun? viendo la maceta que tiene por que se vaya un poco a lo ancho no pasa nada y mas siendo de exterior, para que podarla xd
  8. G

    Es un macho???

    se nota muchisimo que es macho, vaya bolas que tiene!
  9. G

    Que les pasa a mi plantas

    por mucho que deje abierto el ph no cambia,como mucho se evapora el coloro lo unico que se puede hacer para bajar el ph es mezclar el agua con vinagre, un chorrillo muy pequeño por garrafa mas o menos
  10. G

    Que cojones les pasa?

    parece trip, las mias tienen lo mismo
  11. G

    se me estan marchitando los esquejes, al ponerlos en los cubos

    buenas, resulta que esta mañana he cortado unos 20 esquejes, los he puesto unas 6h a remojo los tallos por donde he cortado los esquejes que estan en el agua sigen bien pero los que he transplantado a los cubos con tierra de campo, humeda,y muy buena se marchitan, en 2h se han quedado asi...
  12. G

    si saco esquejes de otro esqueje? cuantas mas generaciones menos produccion?

    a pues gracias me has sacado de dudas, esque creia que es como en las patateras y eso, que cada tantas generaciones es mejor volver a plantar de semillas
  13. G

    Duda sobre esqueje ! (Punta de la planta)

    la misma pregunta he echo yo y nadie me ha contestado, si responden te pasas y solucionas tu duda http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/100644-si-saco-esquejes-de-otro-esqueje-cuantas-mas-generaciones-menos-produccion.html
  14. G

    Esquejes ayuda

    yo haria esto, cojes una botella, la cortas por abajo, pones el esqueje unos 4cm enterrado 4 o 5(desde el corte) , luego la botella la pones en la maceta para que rodee el esqueje y se conserve la humedad y no se seque me entiendes lo que te quiero decir?
  15. G

    Segimiento de 6 Criticals (en macetas de distintos tamaños)

    nuevas fotos DIA 73 ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (esta esta muy pachuha) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
-