Contenido reciente de ismaeluko

  1. ismaeluko

    TNT KUSH con problemas ayuda

    tio a mi me ha pasado exactamente lo mismo... y la solución fue ponerla en tierra, quitarla d maceta... no se porque, pero se han curado asi... te dejo mi post q va d esto: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/119706-las-hojas-se-pudren-o-se-le-queman-las-puntas.html Suerte y q...
  2. ismaeluko

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    Curada Buenas noticias! buenísimas noticias! La planta se ha curado del todo. Las hojas que estaban mal siguen igual, pero ahora crece muchísimo más rápido y las hojas verdes q le salen ya no secan, están completamente verdes. La solución ha sido el transplante a tierra. Hice un agujero en...
  3. ismaeluko

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    Dannysk, lo que pasa es q es imposible q sea sobreabonado tio, porque no le he echado nada más que tierra buena y un poquito de humus... de todas formas, la he cambiado de maceta a tierra y ha mejorado muchísimo... asi q igual era q se calentaba mucho la maceta o algo asi... vete tu a saber...
  4. ismaeluko

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    Gracias lukas. Igual si es eso de la ec, pero ahora mismo no tengo ningún método a mano para mirarlo... y además, tengo una planta más q está bien hermosa y usa la misma agua q le hecho a la q se pudre.... ¿puede ser q la genética d una y de otra sea tan diferente q una aguanta una ec muy alto y...
  5. ismaeluko

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    Buenas. Tengo una critical bilbo a la que se le empiezan a secar las puntas de las hojas. Primero un poquito y luego casi toda la hoja. Las hojas que salen nuevas están bien al principio pero luego les vuelve a pasar lo mismo... aun asi la planta crece, lento pero crece, ya tiene dos meses y...
  6. ismaeluko

    Seguimiento northern lights en balcon

    Yo creo que a esas plantas les quedan más de un mes de floración... ten paciencia tio, que con lo bonitas y grandes que están puedes tener unos cogollos gorditos y sabrosos! deja que se vayan hinchando y confía en el color de sus tricomas más que en tus ganas de fumártelos ;)
  7. ismaeluko

    seguimiento novata

    asi está bien, muy importante ventilación x el tema hongos y demás...
  8. ismaeluko

    Seguimiento northern lights en balcon

    Yo voy a probar lo de la miel con mis maxigom, a ver qué tal les hace!
  9. ismaeluko

    Maxi Gom Exterior desde FINALES DE MARZO

    Por las fotos pensaba que era un poquito más grande! de todas formas se ve de puta madre. A mi me molaría volver a plantar maxigom ahora con buen clima porque igual con solete y buenos cuidados puede salirte un pepino de planta!
  10. ismaeluko

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    No, nada de nada. Solo la enterré bien y la deje tranquila para que ella sola se hiciese fuerte. Y lo del sol no se, igual es importante no cargarla demasiado al solazo cuando está medio debil. Pero vamos no se, es mi experiencia. En mi caso haciendo lo q te he dicho y nada más la planta creció...
  11. ismaeluko

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    Con la widow aguántala bien, si le está costando tirar igual que no le de el sol a machete todo el dia, un poquito de sombra también. Yo tuve una critical que salió fatal, tená una raiz de medio centímetro y torcida. La enterre hasta los cotiledones, y le daba aguita una vez al dia, poquita, y...
  12. ismaeluko

    Seguimiento MaxiGom

    Yo t diría que primero esperes que crezca un poco más y cuando transplantes primero que la tierra este ya seca y segundo hazlo por la tarde cuando ya se ha ido el sol. Si tienes un estimulador de raices también viene bien que se lo heches con el siguiente riego que le hagas!
  13. ismaeluko

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    ESA PLANTA ES "de marca" o la encontrasteis por ahi?? Sigo sin ver si es hembra o macho, haz una foto de cerca de los nudos, en el tallo, donde crecen las demás ramas, ahí se deberían de ver las preflores! Pero de cerca, que en esa no se aprecia!
  14. ismaeluko

    Maxi Gom Exterior desde FINALES DE MARZO

    Ya he visto tu maxigom. Está guapa si señor! a ver si t crece bien, que las mias x el clima que tuvieron al principio se han quedado canijas. Eso si, a una el cogollo central se le está hinchando de lo lindo y tienen un olorcillo más rico... Saludos!
  15. ismaeluko

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    Dest01, muy chula la planta si señor, cuánto mide?? a ver si subes más fotos cuando empiece a engordar, que es una planta muy apetitosa! buenos humosss
-