Contenido reciente de joui

  1. J

    filtros osmosis inversa

    vendo filtro osmosis inversa -------------------------------------------------------------------------------- es este, no lo he usado casi puesto que me precipite y lo coji sin haber medido la ec y aki donde vivo yo en el norte, es muy buena el agua. el filtro es este: OSMOPUR...
  2. J

    Vendo: Volcano, Ice-o-Lator, Pipa Amazed y semillas F1

    me interesa mucho el volcano, es negociable el precio?de donde ereS? y el envio como se haria? muchas gracias, mandame un email o agregame a mailto:krupos@hotmail.com saludosssss
  3. J

    Critical Mass II

    de produccion no sabria decirte xq nunca lo peso tio, no me hace falta jejeeje, son dos plantas distintas, la n.l nme hizo una porra central enorme tio. si hesi es kimico, toy de pruebas, mis primeros cultivos erana abse de humus y wano, pero en el 4 o 5 cultivo como las di poca comida m...
  4. J

    Critical Mass II

    jeje ese pumuuuuuuuuuuu ahi ahi a tope con la critical, yo voy en el dia 24 de floracion (menos mal q aun m kedan 3 botes llenos y bien curados jejej)ya pondre fotos cuando de pongan interesantes, y yo esta vez abono con hesi floracion mas supervit y tb green sensation de plagron asi q ya...
  5. J

    Critical Mass II

    que bonitas matas jejeje, yo tengo 12 hermanitas de esas....y hoy las pondre a florecer, ya pondre fotos tb, sigue asi tio
  6. J

    argentina(bs as)10 dias para cosechar

    si kedan 10 dias ni t preocupes mucho la verdad....yo no me preocuparia, en cuanto cortes todos los bichos se iran en busca de mas comida saludos
  7. J

    echadles un vistazos pf

    a ver pablito no hay una regla general pa el riego....haz lo q t dije dejalas sin regar hasta q pasen sed (hojas caidas) y coje la maceta veras q no pesa nada, luego riega coje la maceta y veras el peso q tiene entonces asi sabras cuando tienes q regar, hazme caso, aun regando dia si dia no...
  8. J

    tolerancia

    tu lo has dicho cada vez tienes mas tolerancia es lo malo d los porros, asi q si kieres morarte bien estate unso dias sin fumar y veras q moron saludos
  9. J

    a ver si puedo poner a mis nenas

    lo pongo arriba son de 15 l, m alegro q os gusten, q ganas d pillar las tijerasssssssss saludos
  10. J

    a ver si puedo poner a mis nenas

    A ver, parto de eskjs a los cuales suelo dar 10 o 15 dias de crecimiento con macetas de 15 l y 2 focos de 600w, mas o menos los pongo a florecer con 30 cms, he usado tierra canna profesional, a la cual heche arcilla espandida en el fondo y le heche un poco de humus d lombriz por arriba. No abone...
  11. J

    echadles un vistazos pf

    te puedo asegurar entonces q es exceso d riego ;) sin duda alguna lo mejor es cojer de referencia un tiesto cuando las nenas piden agua osea estan con las hojas caidas, lo levantas lugo la riegas y lo levantas y asi sabras cuanod hay q regar, xq eso de meter el dedo a mi no me convence del todo...
  12. J

    Cuantos gramos por planta????

    mira para q t orientes hecha un vistazo a mkis plantas y q sepas q saco unos 30 gr por planta aproximadamente algunas mas algunas menos....
  13. J

    echadles un vistazos pf

    yo creo q lo mas seguro es q sea un exceso d riego....ten en cuenta que cuanto mas joven y pekeña es la planta menos agua chupa. y no creo q necesiten todavia abono, asi q yo creo q sera riego, pero no se cada cuanot riegas ni como riegas ni q macetas son saludos
  14. J

    a ver si puedo poner a mis nenas

    jaja se agradece tu ofrecimiento, pero las amigas d la novia ya estan con las tijeras preparadas, q tienen mas ganas d podarlas q yo jajajaja. saludos
  15. J

    a ver si puedo poner a mis nenas

    jaja es q en bitox soy d nick y en cannabiscafe tb saludos y m alegro q os gusten ;) este finde las pego matarileeeeee
-