Contenido reciente de juliodj94

  1. juliodj94

    Posible brotitis? :(

    Gracias por tu tiempo en responder! La echo dos vistazos diarios a fondo. Por el momento no a ido a mas. Os dejo una foto general de la planta! Saludos!!
  2. juliodj94

    Posible brotitis? :(

    No por ahora no he visto ninguna y e revisao los cogollos bien a fondo. Saludos
  3. juliodj94

    Posible brotitis? :(

    Gracias por la pronta respuesta. Acabo de kitar la parte afectada e abierto el cogollo y no e visto nada. Solo estaba en las hojitas del cogollo .tambn lo e divisado en un cogollo de ramas bajas. Me recomiendas aplicar propolix, bicarbonato o algo? Hace 3 dias que duche literalmente a la planta...
  4. juliodj94

    Posible brotitis? :(

    buenas a todos... Al llegar esta noche a casa me he encontrao esto en una de las porras centrales... Dias atras he tenido oidio y ha sido tratado con propolix. Si es brotitis que puedo hacer? Corto ya de ya? Gracias! Espero respuestas
  5. juliodj94

    Seguimiento Silver Jack, Super Kush y alguna que otra más..

    Chulisimas tio!! Me quedo por aqui
  6. juliodj94

    seguimiento cheese berry

    Las veo perfect bro!! Me quedo por aqui a ver como tiran! Buenas variedades has cogido :P
  7. juliodj94

    Aproximadamente cuando florecerá ?

    Por supuesto, la moby dick es una variedad con un rendimiento increible. Lo unico q necesitas es un buen tiesto (t recomiendo minimo 25 litros), buena tierra y horas de sol! Un saludo
  8. juliodj94

    Aproximadamente cuando florecerá ?

    Tengo un seguimiento de la moby dick tambien x si te quieres pasar y echarle un ojo!
  9. juliodj94

    Aproximadamente cuando florecerá ?

    No tranquilo, acaba de declarar el sexo. Al mes y medio o dos meses suelen declararlo. La mobydick florece un poco mas tarde de lo normal ya que es sativa. La veo bastante sana! Buenos humos
  10. juliodj94

    Seguimiento en terraza- 1 moby dick (dinafem) y 2 master kush (sensi seeds)

    Buenas a todos! Aqui os dejo unas fotillos de como van ya. No he tenido tiempo de actualizar antes. Comentar que la mobydick a sufrido bastante estres... Se doblo unas cuantas veces mas, asik la he puesto un tutor, y por ahora tira bien! A la master kush grande le sento genial la poda y ha...
  11. juliodj94

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Me sumo al segui!
  12. juliodj94

    Seguimiento en terraza- 1 moby dick (dinafem) y 2 master kush (sensi seeds)

    Buenas gente! Vuelvo a actualizar para mostraros la poda que le he hecho a la master kush grande. Estava echando mil ramitas por abajo a las que no les llegaba la luz directa. No se si habre hecho bien o no... Tambn comentar que esta mańana la master kush pequeńa estava muy desganda ; con las...
-