Contenido reciente de kekooo

  1. K

    Marihuana triposa y sabores

    trafik de buen rollo, se nota ke no as ido al pais basko, ni holanda ni nada en el pais basko encontraras la mejor mierda, mi madre es de holanda y antes iva todos los veranos a ver a la yeya, ya no por ke con el trabajo y demas no tengo tiempo aunke este veranito tengo pensado ir y en el pais...
  2. K

    Marihuana triposa y sabores

    bamos se fabrica aki en españa y en todos los paises por lo tanto no hay ke exportarlo o traerlo de otros paises un saludo
  3. K

    Marihuana triposa y sabores

    trafic el mdma se fabrica en españa lo se de buena mano, no es como la coca ke es una planta ke solo se puede criar en algunos lugares, el mdma no proviene de ninguna planta ni nada todo el proceso es quimico lo hacen aki en españa al igual ke el espy y todas esas mierdas,
  4. K

    el tallo morado

    esta invertido mentalmente jajaj, balla deficiente, este yo creo ablando en serio ke se a kedao mal de la cabeza o algo por ke esto ya no es normal o es un niño muy chico o se a kedao mal pero mal mal mal mal aki hay moderador o no por ke yo creo ke este tio o niño sobra aki en el foro
  5. K

    que opinais de mis pivas

    buenas plantitas tienes vampisnow, esas son como ya te han dicho indicas hombre puede ke no sean puras del tdo pero predomina lo indico, fallos ninguno estan muy bien, encuanto a lo de la piscina beneficiarle le puede beneficiar por la humedad yo las he tenido siempre al lado de una piscina y...
  6. K

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    benga animo ke esa gatita seguro ke se recuperara ke seguro ke es la primera vida aun le kedan 6 mas, un saludo y espero ke se recupere pronto
  7. K

    como hacer hashmaker casero

    pues mira yo tengo uno y hecho por mi y funciona muy bien te explico he cogido un cubo pekeño de unos 4 o 5 litros y encima de ese cubo, donde va la tapa he puesto una media(si una media de las ke usan las mugeres), la he sugetado con cinta americana estando bien tensa(tiene ke estar bien tensa...
  8. K

    susto a los ladrones hijos de .....

    ABER SI ALGUN MODERADOR BORRA ESTE POST POR ESTO YA SOBRA
  9. K

    ENCOGOLLAMIENTO

    pues por ke cuando yega la epoca de cogollar(cuando los dias se hacen mas cortos)(unas empiezan a cogollar antes y otras despues segun la variedad y si son indicas o sativas) las plantas cogollan tengan la altura ke tengan
  10. K

    Presentacion de mis niñas en sociedad XD

    claro tio a esas plantas les falta el sol por eso estan tan espigadas, cuando se ponen asi suele ser por ke no les da el sol directamente y ellas se espigan para buscarlo, si no les da el sol directo se seguiran espigando cada ved mas un saludo
  11. K

    himalaya gold 2008

    ke buenas plantitas tio estan perfectas y muy frondosas se nota ke son indicorras oye ten cuidado con los vecinos ke cuando eso empiece a cogollar menudos olores van a tener un saludo
  12. K

    susto a los ladrones hijos de .....

    mr.wippy por favor no canvies el tema del pos ke este pos no va sobre kien deve ser el moderador ni nada de eso, ke aki se empieza ablando de una cosa y se acava ablando de otra la cual no tiene absolutamente nada ke ver, gracias
  13. K

    susto a los ladrones hijos de .....

    creo ke esto se os esta yendo de las manos no discutais hombre ke no hace falta discutir para dar opiniones sobre lo ke piensa cada uno, yo creo ke todos somos mayorcitos ya para saver lo ke ariamos en casos de este tipo y simplemente con decir lo ke pensamos o lo ke ariamos basta, no hace falta...
  14. K

    susto a los ladrones hijos de .....

    hola a todos lo primero decir ke esta mañana e kitado la denuncia muy a pesar mio, sandalia el palazo en la cabeza fue el primero no el ultimo y lo volveria a repetir me kede bien agusto por ke estava un poco acojonado hay yo solo, y a el otro por ke no le enganche ke si no mas de lo mismo, lee...
  15. K

    De vacaciones...

    agricultorman lo del temporizador no vallas al leroy merlin, en las ferreteria los hay iguales por 4 o 5 euros a mi me costo 4 euros el mio asike ya saves ke te ahorras bastante pasta un saludo
-