Contenido reciente de kikes61

  1. K

    Solo para conocidos

    Yo te las puedo cuidar , en indor , cuando soluciones me avisas y te las devuelvo , posiblemete sin esquejes , pero te las devuelvo , de cualquier manera te trato de mandar un privado, ( soy medio perro , pero intento)
  2. K

    desde costa rica...(no consigo sodio)

    Plan "D" RUDELARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  3. K

    desde costa rica...(no consigo sodio)

    Plan "A" a falta de pan ....... bienvenido el sodio de 250 extraterrestre Plan "B" masetas transportables tantas horas de luz tantas de oscuridad Plan "C" combinacion de ambos planes tanpoco es para desesperar, el asunto no es la luz , sino la oscuridad plena ¿Cuantas horas de luz hay alla ?
  4. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Todo bien, a veces me gusta contestar asi , me siento vivo.... algunos ya lo saben!!! A col ve seder
  5. K

    Clonacion !!!!!! Atencion Sebamix , Roger socorro!!!!!!

    ¿ Ese es todo el secreto ? matener humedos los tallos ? pero si asi fuera saldrian raices de cualquier parte del tallo incluso de los nudos de donde hay hojitas, y no de donde uno lo espera osea de la parte de abajo del tallo
  6. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Che ¿ dejas una entrada de aire exterior ? ¿ y tiene una salida de aire ? porque si no vas a recircular siempre el mismo aire ya caliente , en el mismo circuito cerrado .... no se pregunto nada mas.... Por ahi vi que pusiste los extractores ,asi que hable al pedo , pero no lo borro , ¿ me...
  7. K

    Clonacion !!!!!! Atencion Sebamix , Roger socorro!!!!!!

    Sras Sres: Estube leyendo, releyendo , recontra releyendo , y, o no entiendo, estoy cerrado como culo de perro, quizas tenga una idea equivocada Sebamix . hizo un clonador , hidro aereo , no se , le puso unos vasitos aparentemente de telgopor ¿ estos vasitos...
  8. K

    duda!!!durmiendo con mis plantitas...

    Dormi de dia que te va a hacer bien......vas a estar bien oxigenado , de paso mientras dormis bien oxigenado podes aprovechar ese oxigeno para levantar pesas , correr por el campo hacer gimnacia en Gral , fortificar tus musculos y hacer calculos matematicos , para eso y mucho mas sirve el oxigeno
  9. K

    Empecemos con las preguntas boludas

    2 meses ,, junio julio agosto nunca las medi , pero es al pedo , si no se cuando nacio cada una, aparte a medida que hiba consiguiendo semillas fui plantando no se cual es cual , recien ahora me doy cuenta que hay indicas , sativas, no se si son machos hembras o trolas si son buenas o malas ...
  10. K

    Empecemos con las preguntas boludas

    Variedad ????? que se yo , Cannabis Albaquiss .... hay de todo , y no se de que calidad, me prometieron mas semillas , de vaya uno a saber que ... Las espigadas supongo que son machos , porque tienen mayor espacio internodal , pero me trae problemas tratar de sexar , un dia parece que ...
  11. K

    Empecemos con las preguntas boludas

    Bueno ,aca muestro lo que saque hoy , por ahora no pidan mas porque son las 2 de la matina , me voy a la cucha
  12. K

    Problemazo con mis nenas!! Ayuda! :(

    Bueno,,, vamos a las preguntas boludas , a ver si las respuestas inteligentes funcionaron ..........
  13. K

    Problemazo con mis nenas!! Ayuda! :(

    Mira , a mi me parece que lo de la bosta fue la perdicion , mas mucha regada talvez , la tierra es tierra , no importa la marca , yo saque tierra del parque , y a pesar que tuve problemas de moscas, las plantas estan chochas de la vida , no le agregue nada que no fuera turba rubia, para airearla...
  14. K

    Primer indoor AYUDA!!

    Que es totalmente legal ? comprar lamparas o cultivar Marihuana ? si tenes que mandar a la mierda a alguien es porque le dijiste para que la queres....¿ no ? ahora si vas a comprar una lampara para iluminar cualquier cosa , sabiendo que cualquier cosa puede ser plantas y son las mismas...
  15. K

    Problemazo con mis nenas!! Ayuda! :(

    Y ? loco que paso ? las salvastes ? como andan las niñas? andan?
-