Contenido reciente de Kumbawer

  1. Kumbawer

    Para cubrir Macetas negras

    Muchas gracias probaré con papel albal, y está encima de un típico plato de maceta.
  2. Kumbawer

    Para cubrir Macetas negras

    Bueno tengo varias plantas en Macetas negras y me gustaría saber con qué debo cubrirlas, papel de folio, papel de aluminio... Que método utilizáis? Vivo en el sur de a Andalucía y hace mucha calor en verano, se me van a cocer las raíces. Muchas gracias!
  3. Kumbawer

    Que carencia podría ser?

    Planta Lily X widow, abono maría green crecimiento, ph controlado, está en suelo. Le da el sol solo 6-7 h y tiene más zonas así por debajo lueho hago foto. Gracias. Y tienen dos meses la planta.
  4. Kumbawer

    Que carencia podría ser?

    Buenas que carencia podría tener mi planta viendo de primeras esta hoja? No es pigmentación lo tienen muchas.
  5. Kumbawer

    La mejor luna para cosechar

    Vale gracias por las respuestas. Estaba pensando cortar este viernes día 9 de junio que es luna llena. 10 auto northern light de spanish seeds, 70 días desde su germinacion. :)
  6. Kumbawer

    La mejor luna para cosechar

    Buenas llevo mucho tiempo cultivando y la verdad que nunca había respetado las fases lunares, cosa que ahora si hago. Mi pregunta es cuando es la mejor fecha para la cosecha, en luna creciente o luna llena? He leído tantas cosas que me gustaría saber que opináis vosotros. Muchas gracias. Buenos...
  7. Kumbawer

    Que le ocurre a mi planta?

    Vale gracias, creo que bicho no es, será falta de hierro o manganeso, no se estoy echándole una cosa cada 5 días Aver si funciona. Gracias
  8. Kumbawer

    Que le ocurre a mi planta?

    Ayuda porfavor a nadie le han salido estos puntitos en las hojas ?
  9. Kumbawer

    Que le ocurre a mi planta?

    Buena a todos, suelo entrar en esta web cada día para leer noticias pero poco para escribir. Tengo un problema con mi planta y no sabia a quien acudir. Resulta que en las hojas les está saliendo unos puntos blancos, seguramente sea alguna carencia pero no logro identificar cual es por más que...
  10. Kumbawer

    Phytium?

    Hola he puesto semillas de autofloracion ahora en marzo. y cuando estaban en el tiesto no han sido capaces de desprenderse de su caparazon de semilla y el rabito blanco se me ha puesto negro como quemado, he investigado un poco y me han dicho que es un hongo el phytium debido a la humedad de...
  11. Kumbawer

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    AQUI MI AUTO PURPLE EN FLORACION YA LE QUEDA UN MESECITO O MENOS.
  12. Kumbawer

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    AQUI MI AUTO PURPLE EN FLORACION YA LE QUEDA UN MESECITO O MENOS.
  13. Kumbawer

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    Ok luego subo unas cuantas es que como nadie me contesta digo pues no interesará
  14. Kumbawer

    invernadero....

    Yo tambien soy del Sur de que parte eres jose groove? saludos.
  15. Kumbawer

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    Pues seguramente porque las querrá mas prontito jeje
-