Contenido reciente de Kuruma

  1. Kuruma

    Carencias Indeterminadas T_T

    Gracias sospechaba que fuera eso y he regado con menos agua y más despacio, he añadido potasio (ya tengo preparado un té de plátano para diluirlo), y parece que va bien. Las nuevas hojas tienen pinta de estar ahora más sanas, las otras más viejas parece que han parado de degradarse.
  2. Kuruma

    Carencias Indeterminadas T_T

    Sí así es. Utilizo la gama de BioBizz: Bio Grow para todas estas semanas, lo que como era muy chiquita y no ha ido creciendo como debiera, no he seguido la tabla del fabricante y me he mantenido en un 1ml/L de agua. También he usado Top Crop Green Explosion de forma foliar y radicular con...
  3. Kuruma

    AYUDA!

    Parece ser que tienes una plaga de araña roja según las fotos y tu descripción. Te recomiendo que trates la planta con algún acaricida o un insecticida específico para la araña roja. Puedes encontrar mucha información sobre el tema navegando un poco. :) De todas maneras, espera que alguien más...
  4. Kuruma

    Carencias Indeterminadas T_T

    Buenas chicos! Luego de varios años sin hacerlo he vuelto a cultivar. Las primeras veces apenas tuve problemas y me salieron muy buenas cosechas de interior. Pero esta vez está saliendo todo al revés y luego de intentar solucionarlo por mi mismo, investigando las carencias, si he regado...
  5. Kuruma

    Ciclo Autofloreciente

    Excelente, recuerda, nunca pongas el balastro en contacto con cualquier objeto inflamable como madera, plastico (se puede derretir) etc. Por ejemplo, usa dos bloques y una plancha cerámica o ladrillos cerámicos para colocar el balastro por encima del suelo. Gran idea por cierto, has conseguido...
  6. Kuruma

    Ciclo Autofloreciente

    Dios debes vivir al sur del Ecuador, porque aquí arriba hace un calor... jajaja Mis pequeñas de hecho sufrieron estres por temperaturas. Pillate el de 250w. Para empezar generará un poco más de calor, y la luz que ofrecen es mas adecuada para 4 plantas. Por cierto, creo que el mejor ciclo para...
  7. Kuruma

    [AYUDA] Carencia o exceso que no identifico.

    Si la verdad es que lo he pensado. Es complicado. No tengo sistema de extracción ni de intracción, y mucho menos aire acondicionado. La lampara, también es nueva, y lo único de lo que dispongo es de un ventilador y una puerta abierta (que muy seguro tampoco es)
  8. Kuruma

    [AYUDA] Carencia o exceso que no identifico.

    Hola a todos foreros. Estamos en temporada alta y todos estamos cultivando como locos ;);) Y yo no iba a ser menos jaja. Estoy cultivando una Deimos y una Auto White Widow, y ambas presentan los mismos síntomas, aunque en la Deimos es mas acuciante. Tienen las puntas laterales (la sierrita de...
  9. Kuruma

    Que necesito para 1 sola auto?

    Mmmm Pues si, no creo que necesitas la millonada padre. Por ejemplo yo, me pille un equipo de 250W, por 105€. Pero porque yo sabia que iba a ampliar algun dia las plantaciones de 1 planta a 3 o 4 plantas, que con 250W va muy bien. Si de seguro quieres plantar siempre una sola planta a la vez...
  10. Kuruma

    AYUDA! hojas quemadas

    Yo tengo entendido, que la luz verde es ignorada por las plantas, por lo que reducirias bastante la fotosintesis al ponerle esa lona verde, ya que la luz del sol podria tornarse un tanto verde. Recomiendo que las pongas en un sitio donde les de el sol directo durante unas pocas horas al dia...
  11. Kuruma

    Carencia o exceso

    - A la primera la veo muy pequeña para cortarle alguna hoja todavía. Sin embargo, si lo ves hipernecesario, cortale solo una o dos hojas y desdeluego no en el mismo día, o se estresará. -La segunda parece un exceso de riego, no soy un experto pero es la impresión que me da. No parece que sea un...
  12. Kuruma

    urea..

    ¿Vas a echarle orina? Primera vez que lo oigo O.o
  13. Kuruma

    Mis autos no maduran

    Vale no cortes jajaja No sabia que solo tuvieras el 20%, retiro el mal consejo de antes de cortar :D
  14. Kuruma

    ¿Cual es la mejor semilla para interior de sabor y producción?

    Sabias palabras! Pero si lo que buscas es producción y un buen colocón, yo creo que no hay discusión al respecto: la Magnum de Buddha Seeds. Estoy deseando cosecharla y probarla, pero me han dicho que el colon es bastante intenso. Pero si lo que buscas es llegar al Nirvana :P te recomiendo Jack...
  15. Kuruma

    Mis autos no maduran

    Con respecto a lo del banco de semillas, mi auto ak decia que estaba lista a las 70 días, y tuve que cortar antes porque ya estaba madura. Eso demuestra lo que dices, que no hay que fiarse del tiempo estimado de los bancos xD. Y lo de los pelitos plancos pues es extraño. Y parece ser que esta...
-