Contenido reciente de LOQUILLLO

  1. L

    Cambio semis

    tambien podria ser cualquier indica potente. las semis q yo tengo son f1 ese es el problema. saludos
  2. L

    Cambio semis

    Hola, q tal gente, tengo algunas semis q me sobraron de mi anterior tandam son f1, me querdaron medio paquete de cada una. Lo q estoy buscando es algo de Destroyer, widow(gh) o alguna q otra a convenir. 5 semillas de Super Silver Haze ( greenhouse ) 6 seilla de inca spirit de hemcy seeds...
  3. L

    asimilacion harina de hueso (primera vez)

    k buena data fede ! se ve k la tenes clara con los fertilizantes
  4. L

    Trastornos psicologicos gracias a la maria?

    8O ...Q?? vos sabes quien es savater?? o vas a mandar saluditos vos tambien???
  5. L

    Trastornos psicologicos gracias a la maria?

    Quien carajo es savater??? Que te pensas q es la fm hit esto para andar pidiendo temas??
  6. L

    Seguimiento del indoor ( Fin )

    Bueno no se loco, no te va a convenir germinar directo de semillas antes que andar cuidando los esquejes de plantas q ya te cagaron todo el indoor digo por que al final siempre se te van a polinizar. bueno saludos y suerte !
  7. L

    sobre genetica

    ahora me imagino que eso debe llevar algunos años por que los cruzes deben hacerse solo en exterior. que pasa si haces cruzes en interior? por que me imagino q las plantas llevan un periodo de adaptacion, creo q al tener menos lumenes va a sacar menos resina. O sea que no es lo mismo hacer un...
  8. L

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    EL PRIMERO SE PARECE A UN PESCADO EL DOC SE PARECE A TOM YORKE NO LES PARECE?
  9. L

    sobre genetica

    Hola q tal gente, hace rato q vengo leyendo el foro y tenia una consulta para hacerle a los genetistas del foro supongamos q tengo una planta x en este caso pongamos white widow por decir alguna. Siempre lo q se dice q en los cruzes siempre hay q cruzarlos con algunas mejor pero lo q querio...
-