Contenido reciente de Lucriu

  1. Lucriu

    ¿que le ocurre a mi planta?

    Se ve como empiezo de falta de fosforo poco fertilizante con un numero mayor de enmedio ( 10 - 30 - 10 ) en una dosis ligera talves podria remediar eso. Si lo estas haciendo organico compra un huezo grande del carnicero local, ponlo en el horno a baja temperatura por unas 5 horas y muelelo...
  2. Lucriu

    Autos deformadas que no florecen. Ayuda please ...

    Creo que puede ser problema de raizes demaciado mojadas ( sin suficiente oxygeno ) o demaciado nitrogeno en la tierra que usas. Note que las hojas van para abajo. Se ve que si es apenas va comenzando, si las hojas se secan de las puntas o se ponen amarillas empezando por las de hasta abajo en...
  3. Lucriu

    Concurso vaso rojo 16 oz

    Saludos!!! Antemano unas disculpas, mi español no es muy bueno y mi ortografia es pesima XD. Estaba germinando unas semillas aqui en el trabajo mientras navegaba por este foro y me gustaria saber si a alguien mas le gustaria competir para ver quien puede cultivar la planta con mas peso seco en...
  4. Lucriu

    ayuda mis critical+

    Cuano florecen es muy normal que las ojas de abajo se amarillenten y caigan. Es recomendable que 2 semanas antes de cosechar que se pare todo uso de fertilizante y que se haga un ¨flush¨ ala planta con agua pura para quitar lo mas posible del fertilizante de la tierra , asi el sabor de tu...
  5. Lucriu

    ayuda mis critical+

    No les pongas tanto abono. Si las puntas de las Hojas se estan volviendo amarillas o se ven secas es posible que sea un envenenamiento de nitrogeno ( es nitrogen toxicity en ingles ). Tambien checa si las puntas se van hacia abajo, esto puede ser sintoma de lo mismo o de demaciada agua. Fotos...
  6. Lucriu

    Cosecho? [Primer Cultivo]

    la mejor manera es ver los tricomas con una lupa de joyero de 40x. Cuando los tricomas estan claros todavia falta y el THC apenas esta madurando, cuando la mayoria estan nublados el efecto es mas cerebral y cuando los tricomas estan mas de color cafe claro el efecto es mas narcotico ( se siente...
  7. Lucriu

    ayuda, no sé si es tiempo de cosechar

    Depende del efecto que quieres que tome. Si la cosechas cuando los tricomas son claros no tendra tanto THC, cuando estan en un promedio de 80% nublados (blanco claro) y 20% claros el efecto es mas cerebral y cuando ves que empiezan a ponderse de color amber ( como cafes) es que el THC se empieza...
  8. Lucriu

    Saludos desde Queretaro

    Llevo muy poco cultivando pero me gusta compartir lo que se y aprender, espero este foro este lleno de conocimiento = )
  9. Lucriu

    Mi primer cultivo

    O.O solo pusiste 2? te recomendaria que pongas 3-5 porque con 2 talves los dos puedan ser machos. Se ven muy saludables =D
-