Contenido reciente de Luis Kaos

  1. Luis Kaos

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    tengo siete años de fumar marihuana hermanos... y hasta la fecha nunca en mis viajes e visto mounstros colores o e escuchado mas cosas de las que existen... solamente de tanta hierba que e fumado me baja una gran sed... o incluso me da un sueño barbaro . La marihuana solo nos extiende nuestros...
  2. Luis Kaos

    Canciones que escuchas mientras fumas

    A mi me encanta escuchar Zoe.. puede sonar gay pero es muy buena musica es mexicano el grupo pero vale la pena... y obviamente me encanta escuchar pink Floyd Yeeeaaa!!!
  3. Luis Kaos

    que opinan del popper y la cocaina miren 2cv

    Cuando el altisimo creo todo. Creo la marihuana y la coca. pero ojo hermanos en bolivia cuando tienes dolor de muela o cabeza. mascas un poco de hojas de coca y listo. efectivamente el cuerpo fue creado para tomar esta sustancia pero en su forma natural al igual que la marihuana. pero yo a mi...
  4. Luis Kaos

    Marihuana y Football!

    Hola Hermanos, bendiciones para todos. Este tema va para los que practican football o como diran los argentos el fuboo. jeje... y pues bueno esta seria la cuestion, alguno fuma antes de jugar, porque yo en mi caso lo e practicado desde que tengo memoria y pues fui medio excelso para jugar...
  5. Luis Kaos

    Mis padres me encontraron Mi marihuana y mi Pipa en Mi habitacion.

    amigo en youtube te encontre esto para que prepares algo de material para llegar a exponerlo a tus papas
  6. Luis Kaos

    Mis padres me encontraron Mi marihuana y mi Pipa en Mi habitacion.

    Bueno mi amigo al leer tus textos vizualice mi vida al momento en el que se enteraron mis padres... tienes que tener en cuenta que los padres lo miran a uno como un hijo modelo o en ocaciones tratan de que sus hijos vivan la vida que ellos no pudieron vivir... por tal razon te podras dar cuenta...
  7. Luis Kaos

    Problemas con la policía

    Gracias a Jah lo estamos viendo como una pasada graciosa... hubiese sido malo si la contaras despues de salir de la comisaria... jeje A mi me paso una graciosa tambien... una vez con un amigo y su perrra (Doberman muy brava)... fuimos a fumar un porrito a un parque de guatemala que se llama el...
  8. Luis Kaos

    No coloca.

    Amigo esa hierba parece cilantro.... talvez no te pega esta hierba por que hasta la vista no tiene un cogollo... si solo fumas las hojas de esta posible marihuana no tienen alto contenido de THC por lo que puedes pasar fumandotelas todas y no sera lo mismo.... aparte el amigo que te regalo...
  9. Luis Kaos

    Experiencia horrible.

    En primer lugar seria verificar si durante el dia los dos no comerian algo extra que pudo tener reaccion con la hierba santa. por otra parte comparto lo que dice RUBENMARLEY ami me ha pasado, al estar mucho tiempo sentado y de repente te paras y mas si tienes contacto con el agua te da un bajon...
  10. Luis Kaos

    Fumar en exceso hace mal? o hay que medirse?

    Creo que seria el sumo de la hierba o la misma humedad del ambiente... en la tapadera del frasco... y como todos ya sabremos todo, absolutamente todo. en exceso es malo... no importa si es pepsi, cocacola, doritos, hierba o cualquier cosa... sera malo... tambien cuando fumas, se acelera la...
  11. Luis Kaos

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    Sabios comentarios hermanos... bendiciones
  12. Luis Kaos

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    Gracias por compartirnos esta hermosa pinzaleada de Jah... hermano que bendicion poder vivir alli.
  13. Luis Kaos

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    Hermano jaguar..!!! gracias por compartir. sus gustos, lo del Xbox es fantastico se adentra tanto jugando la consola... y lo del malencon... solo dios sabra cuanta belleza le puso a esta tierra... http://sobre-mexico.com/wp-content/uploads/2011/06/coatzacoalcos-en-mexico.jpg
  14. Luis Kaos

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    Hey You... le parece amigo
  15. Luis Kaos

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    Buena... hermano solamente le quitaria el licor... porque como sabremos todos los ganjamanes... son malas juntas
-