Contenido reciente de lute

  1. L

    AHORA MEJOR NO?

    buenas macetillas
  2. L

    marihuana 2 años???

    se pudren y se secan , lo digo por ke yo creia ke revegetaria pero ke va muere . asin ke
  3. L

    puto hijo de la gran puta....

    porlomenos tendras semillas :mrgreen:
  4. L

    puto hijo de la gran puta....

    hola yo lo ke haria seria ablar con el nota y decirselo a las buenas y sino a las malas pero primero se le avisa . y eso ke dicen de hacerte un cultivo interior pa los rikachones o los niños de papa con dinero es mu facil pero a los ke no podemos ni pagar la hipoteca nos es mas dificil y por...
  5. L

    Variedades Tropical Seeds

    hola , ke pasa ke estas plantas tampoco se ponen moradas a no ser ke baje la temperatura ? pues si es asin yo aki en sevilla nanai , el año pasado no se me puso mora la frisian dew . bueno seguire por aki suerte a todos y todas este año con las plantukis :mrgreen:
  6. L

    Marcha del millon de porros 2009 - GMM - MMM

    la de sevilla donde es . ke me apunto ,mas info pliss :D
  7. L

    Variedades Tropical Seeds

    hola joder ke embidia de planta ,esta foto es mejor ke las primeras :(
  8. L

    macetas , cual mejor ?

    ok ,muchas gracias , lo puse de barro por ke soy de sevilla y en veranito el solano pega mucho , :mrgreen: :fumador2:
  9. L

    macetas , cual mejor ?

    tengo el spray y to pero lo digo por si el barro absorve la pintura y la planta la absorve del barro cuando se moje ? :?
  10. L

    Variedades Tropical Seeds

    y el mio pero como esta la cosa chungo jaja
  11. L

    macetas , cual mejor ?

    si pero si pinto la de barro con la planta planta y to pasa algo ?
  12. L

    macetas , cual mejor ?

    gracias por la respuestas , y si pinto la maceta de barro con pinyura en spray le pasara algo a las plantas ?, lo digo por ke el barro con la pintura sea malo pa las plantas , eske he pintao las de plastico ke tenia negras y no se si sera malo pintar las de barro , con la planta ya en la...
  13. L

    macetas , cual mejor ?

    hola mi pregunta es la siguiente . ke macetas son mejor de plastico o de barro , y las de barro es bueno pintarlas de blanco ,no le pasa na a la planta gracias. :mrgreen:
  14. L

    Variedades Tropical Seeds

    muchas gracias por pasarte por el post y explicarnos algo a los ke aun kedamos por aki ,jaja , y eso aver si pones algunas fotillos de esas plantas tan apetecibles . :mrgreen:
  15. L

    Planta muy rara

    jaja es verdad parece un trebol jaja
-