Contenido reciente de macamigoyo

  1. macamigoyo

    cuantos nudos aproximadamente para floracion?

    si amiga tuve problemas cuando eran plantines pero ahora estan agarrando bien. Son mis primeras plantas. estoy aprendiendo miemtras crecen
  2. macamigoyo

    cuantos nudos aproximadamente para floracion?

    guau yo tengo una bien alta y estoy esperando q crercan dos mas q tengo y haber florecer todas juntas la grande es sativa y dos indica q me dieron cemillas d una planta
  3. macamigoyo

    duda de humus en la tierra

    Hola hace dos dias lleve una planta al campo. Hoy fui a verla y estaba toda la tiera levantada y la planta partida al medio y enterrada. Mi ipotesis es q algun animal se puso a cabar y queria saber si puede ser x el humus d lombris q le puse? Soy miguel d argentina. Saludos y buenos humos.
  4. macamigoyo

    Calendario

    Hola les presento mi paraguaya, es mi primer planta y es hembra. Dejo un par de fotos si sirven para el calendario. Amigos que tal la ven? Saludos miguel. Buenos humos.
  5. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    Muchas gracias y buenos humos
  6. macamigoyo

    Ramas rojas

    Vuelvo a abrir el tema xq tengo una nena tirando a color rojo. Es normal????
  7. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    Miren asi esta hoy. Confirmado es hembra!!!
  8. macamigoyo

    Mi nena de prensado

    Ni idea oska recien ahora empiezo a cultivar pero ley q solo si tenes ojas muestas xq la planta para vivir necesita las ojas. Si estoy equivocado q alguno me corrija
  9. macamigoyo

    Mi nena de prensado

    muy lindas plantas. yo tambien tengo una d prensado todavia en crecimiento tiene como 1 metro. saludos y buenorg humos
  10. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    Si amigo, desde bebe la trate como hembra y ay da sus frutos. Esta muy linda y un rico aroma.
  11. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    si amigo ya se nota q es una buena hembra
  12. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    ok muchas gracias y buenos humos
  13. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    A bueno gracias. Otra pregunta cuando ya large los pelitos tengo q hacerla floreces o puedo seguis haciendola crecer?
  14. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    Tengo tres plantas mas pero chiquitas x si es macho afecta algo a las otras?
  15. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

-