Mi nena de prensado

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Bueno les presento a mi nena de prensado tiene dos meses y una semana ya esta en floración hace 1 semana . Riego con te de banana y kiwi . Estoy en la duda si usar o no el fertilizante fertifox activador de floración con hormonas ustedes que me dicen? Alguien lo a usado ? Pregunto por lo que dice que no es para planta de tabaco . Aqui les dejo para que la vean y me digan como la ven Muchas gracias. 20140813_223546.jpg20140813_223507.jpg 20140813_223350.jpg20140813_000159.jpg
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Se ve muy linda, en lo personal te diría que no uses fertifox, ni nada muy químico y te decantes más por los tés que no le dejan mal sabor al fumar, o de lo contrario que hagas un buen lavado de raíces 10 días antes de cortar, el problema es que como son de prensado cuesta estimar la fecha de corte y más aun los 10 días antes
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y dario89

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
q bonita paraguaya eh, yo tengo 1 tambien, bah 2, te muestro la mia :3

08/08/14 - < 29 Días De Floración >
Ehh amigo que suerte que tuvimos muy linda la planta por lo que veo es bastante grande. Mas o menos cuanto te falta?
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Se ve muy linda, en lo personal te diría que no uses fertifox, ni nada muy químico y te decantes más por los tés que no le dejan mal sabor al fumar, o de lo contrario que hagas un buen lavado de raíces 10 días antes de cortar, el problema es que como son de prensado cuesta estimar la fecha de corte y más aun los 10 días antes
Gracias por comentar si si no usare el fertilizante lo probaré con otra planta a ver como sale. Saludos !
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Ehh amigo que suerte que tuvimos muy linda la planta por lo que veo es bastante grande. Mas o menos cuanto te falta?
@Auditek si me dices a mi, no le estoy echando abono practicamente, le eche 2 veces las primeras 2 semanas nada mas.. y en poca cantidad, si le decis al creador del theard, es mas sativa que indica jeje :p saludos,

@dario89 viste que lindas que salen? por ser semilla de prensado.. son geniales :D

te dejo una de las últimas fotos de mis nenas :3, y ya van 35 días, y calculo que le quedan entre 30 o 50 días mas

14/08/14 - < 35 Días De Floración >

Carla (Indica 40% / 60% Sativa?)
Cogollo principal 1

Cogollo principal 2

Desde arriba


Karen
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola fertifox en floración.....no me arriesgaría...veneno puro, si la llevás muy bien con el caldo que la regás, no presenta ninguna carencia y eso es lo importante, para mayor producción hay que tener en cuenta otras cosas, como el tamaño de la maceta, la variedad, la iluminación, no es que regandole con mucho fertilizantes va a crecer como los porotos de juancito (el cuento infantil). Llevala tranka como lo venís haciendo que viene muy bien, a veces es de mucha ayuda saber que variedad estás plantando para tener idea de la producción esperada o tiempo de corte, pero al ser de prensado esto es imposible, tiene muuucha pinta de ser una sativoncha hibrido de predominancia sativa o sativa. Hay muchos otros fertilizantes especialmente diseñados para la floración, de donde sos?
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
@paio de argentina, si le di poco igual.. no me sarpe, igual ya ni le doy.. pero cuando vea que se pongan amarillas algunas hojas ahí si.. abono con el que hice tiene poco contenido de fertifox..

me toco alta paraguaya jaja es hermosa.. saludos

edit: luz sodio 150w + 3 bc de unos 11w, 23w, 25w aprox..

maceta 10l
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
No le pongas fertifox amigo! eso es veneno, claro que hay veces que eso no importa, por ejemplo cuando yo fumaba tabaco le ponía fertifox a mis plantas... total.... en fin, eso va en cómo quiera uno tratar su cuerpo.
Está sana la planta y la traes muy bien!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
@paio de argentina, si le di poco igual.. no me sarpe, igual ya ni le doy.. pero cuando vea que se pongan amarillas algunas hojas ahí si.. abono con el que hice tiene poco contenido de fertifox..

me toco alta paraguaya jaja es hermosa.. saludos

edit: luz sodio 150w + 3 bc de unos 11w, 23w, 25w aprox..

maceta 10l
Te preguntaba de que parte de argentina, porque segun las ciudades hay algunas que tienen grows y ahi podes comprar algun fertilizante mejor de lo que vas a poder conseguir en cualquier vivero
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
@paio yo soy de Santiago Del Estero . En el supermercado easy hay un monton de cosas yo compre ahi el fertilizante. Vos de donde sos paio?
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
le realizaste alguna poda?
algun kultiveta bien pro ke pueda responder mi pregunta...
¿ las hembras q salen del paragua,conviene podarlas...o no?
 

macamigoyo

Semilla
2 Septiembre 2014
22
0
3
muy lindas plantas. yo tambien tengo una d prensado todavia en crecimiento tiene como 1 metro. saludos y buenorg humos
 
  • 👍
Reacciones: oska

macamigoyo

Semilla
2 Septiembre 2014
22
0
3
Ni idea oska recien ahora empiezo a cultivar pero ley q solo si tenes ojas muestas xq la planta para vivir necesita las ojas. Si estoy equivocado q alguno me corrija
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
sacar hojas es una kosa podar es otra...che algun kompa me saka la duda porfavorrrrrrr
konviene podar a las paraguayitas? gracias
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
La poda se usa para dar forma a la planta limitando su crecimiento vertical llevandolo hacia los costado de esta manera mejoras los resultados ya q las ramas laterales cobran fuerza y crecen dando lugar en flora a varios cogollos centrales en ese sentido si q mejoras la produccion a tener una planta sin poda con un solo cogollo central
 
  • 👍
Reacciones: oska
-