Contenido reciente de Mba

  1. M

    Pongamonos las pilass

    Y dejala una semanita mas, nose qe puede pasar si los dejas de mas pero 1 semana a lo sumo 2 yo creo qe ya estaria bien Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  2. M

    Pongamonos las pilass

    1 semana antes del corte. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  3. M

    Pongamonos las pilass

    Es qe cada uno tiene su manera y forma de pensar, es dificil qe sea todo igual en un punto justo. Yo coseche sin ningun miedo, y cuando ya tenia mas pelos marrones qe blancos. Si esta bien o mal nose pero qe te dan un colocon de la ostia eso si Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  4. M

    Hojas amarillas 25 días floracion

    Estan hermosas verdad Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  5. M

    Cuanto le falta para cortar?

    1 mes y alguito mas Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  6. M

    Hojas amarillas 25 días floracion

    Llega bien con las qe le qedan, esta exprimiendose para los cogollos Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  7. M

    Cuando fertilizar

    Ya arranque con top veg, estaban en masetas de 2 litros pero se estiraron tanto qe tuve qe improvisar. Ya transplante a un buen sustrato y a su maseta final (15l) gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  8. M

    Cuando fertilizar

    Acaso pregunte eso? Estuvieron ahi apenas 1 semana porqe no me daba el presupuesto gracias por responder la prox trata de rwsponder lo qe pregunto saludos Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  9. M

    Cuando fertilizar

    Hola a todos tengo 3 autos (critical bang, bigbang y magnum) quiero saber cuando empezar a aplicar top veg de top croop . llevan 1 mes desde germinacion . Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  10. M

    ¿Quedaron así de bajas? Foto

    disfruta qe lo bueno dura poco jajaja amen Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  11. M

    Miren mi post y denme una manito

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nueva-invercion.194039/&share_tid=194039&share_fid=38723&share_type=t NUEVA INVERCION Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  12. M

    NUEVA INVERCION

    Les cuento siempre plante en exterior hasta la semana pasada que me entraron unos vagos y robar lo mio, se llevaron 12 plantas de 6 meses de puro trabajo pero bueno creo qe fue mucho tiempo para nada, ahora quieron invertir en un buen indoor para cultivar lo mio en poco tiempo y de calidad...
  13. M

    planta en floración ?

    Yo estoy igual qe vos, yo te diria qe la disfrutes asi como esta que algo vas a fumar la prox va a ser mejor saludos Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  14. M

    ¿Quedaron así de bajas? Foto

    Mala suerte hermano, suele pasar espero qe disfrutes lo corto de la cosecha. Saludos y no es nada hay cosas peores Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  15. M

    NO MACHO NO HEMBRA SEX?

    Tenes razon el que revegeto y nunca lo pude averiguar qe fue x culpa de un vecino envidioso que me mando unos malandras a robarme, ya se ha curado el vecino de la paliza qe le di. Saludos y espero qe no se vuelva a repetir Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-