Contenido reciente de MoKiTo

  1. M

    Dudaaa con tio dle grow!! Sodio o Cfl,,,:S

    el sodio para florar va a ir mejor sin duda que el cfl.
  2. M

    MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS

    de risa xDD
  3. M

    LAS RAZAS MAS POTENTES

    si esto lo habia leido yto hace tiempo, aunque las nuevas geneticas superan facilmente ese porcentaje de thc o es una falsa?
  4. M

    Dos o una?

    pues para poner un 200w de agrolite o 2 de 105w, te aconsejo un sodio de 150w o 250w que ira mejor para la floracion :D
  5. M

    Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

    se me olvido decirte con la parra, que yo compraria algo de sweet seeds, hasta ahora todo lo que probe no me ha defraudado nunca y todo 100% hembra hasta ahora
  6. M

    Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

    ufff tio de nirvana no te recomiendo(pero porque ami me salieron 9 machos y una se me murio de un paquete de 10 de ak48 nirvana) solamente puedo contarte eso de mi experiencia con nirvana asin que prefiero no gastar el dinero en machos jejejejeje :D :D
  7. M

    Duda entre varios packs!

    pues la gente no habla muy bien de ducht aunque ai otros que dicen que tampoco tan mal con ducht passion...yo aun no las probe solo por lo que hoy no puedo opinarte de primera mano solo de oidas jejeje
  8. M

    DE MR NICE O DE DINAFEN?

    me alegra escuchar esas opiniones la mias acaban de germinar ahora mismo y demomento perfecto... :D :D
  9. M

    Otro nuevO

    ni yo tampoco abra que probar algun dia pa verano xDDD
  10. M

    Duda entre varios packs!

    si yo cojeria algun pack sin dudarlo
  11. M

    A ver si me podeis ayudar con mis esquejes...

    pues transplantalos cuando las raices salgan fuera dela turba prensada, y ten paciencia que normalmente tardan de 10 a 15 dias en sacar las raices fueras...algun aventajado tarda 1 semanita pero suelen ser los menos. un saludo
  12. M

    Otro nuevO

    no tiene mala pinta ese amariete. pero el cooltube asin te baja calor???porke sino si pones un reflector de los normales te reflejara mas luz en er armario
  13. M

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    ale otro votito mas, los primeros y con mucha ventaja sobre las otras propuestas. haber si toman nota estos politicos un saludo y GuEnoS HuMoS
  14. M

    Como prensar Hashish?.

    forma de bellota pues tio metes un trozo de 5 o 10 g en una bolsita, Le das calor con vapor, una plancha o cualkier cosa ke no la queme, cojes y le das la forma que quieras :D :D , y cuando tenga la forma que tu quieras la proteges bien para que no se moje y al congelador y listo tio...prueba...
  15. M

    ¿SE PUEDE FUMAR COGOLLOS ATACADOS POR ARAÑA ROJA?

    en mi planta en el balcon de exterior m,e ataco la araña roja a mediados de floracion casi finales, me quito produccion pero cuando corte se fueron yo creo porke cuando los fume no habia nada y aqui sigo, y no me paso nada por fumarlo lo unico que con la mierda de araña la planta no tiro mucho...
-