Contenido reciente de pedrito18

  1. P

    #destroyer# ke le keda mas o menos??

    eso, compra un fungicida indicado para plantas de huerta que luego los frutos se consumen, fuman... no compres cualquiera de esos que venden para plantas ornamentales pues luego como te dicen los residuos del fungicida se quedan en la planta.
  2. P

    ayuda fertilizante

    pues echale un puñaico sin pasarte pero sin racanerias 8)
  3. P

    ayuda fertilizante

    Exacto, el P-K mayor que el N, pero no te comas mucho la cabeza con estimulantes y abonos, ese ya te irá bien y si te lo regalan pues mejor. Sigue siempre las indicaciones del fabricante no las sobre-fertilices ;)
  4. P

    me han robado...

    menuda decepción, yo hace poco tuve una movida parecida pero en vez de plantas eran euros 8O lo que hize fue cortar la amistad por lo sano y fuera, pa tener amigos asi mejor no tenerlos. Lo que hace la puta ambición :evil:
  5. P

    Plaga de mosca Blanca en Floración!!!ayuda

    pero chavales la mosca blanca tampoco es una plaga jodida ni en floración que las matas se supone que ya son adultas de un tamaño considerable y si estan bien alimentadas y durante todo el cciclo habeis hecho el trabajo bien ahora no deberiais de tener muchos problemas con eso, excepto con las...
  6. P

    Duda cuantas plantas por casa?

    PUES PORQUE VIVIMOS EN UN PUTO MUNDO HIPÓCRITA :D de leyes absurdas jeje
  7. P

    bombas de potasio

    jajajaaa estas colgao tio jaja pues si te digo la verdad ni idea, aunque yo creia aver leído que lo suyo es echar cenizas de madera, no de los petas :? y aun asi, si quieres echar potasio del bueno, mejor hazle una buena infusión con restos de cáscaras de plátanos y frutas variadas, lo dejas...
  8. P

    de cara a la siguiente primavera

    creo que sí hará algo porque para la próxima primavera ya se habran descompuesto y formaran parte de la tierra añadiendo nutrientes, y si le añades a esas hojas unas cáscaras de plátano, restos de sandia, melon, calabaza y bueno to lo que puedas pillar de restos de fruta mejor todavia :D pero...
  9. P

    como se puede ver los tricomas??

    Prueba con unos prismáticos, si tienes, pero mirandolos alrevés y los vas a ver de putisima madre :D Lo leí aquí en el foro, lo e probao y se ven la ostia de bien 8)
  10. P

    hermafrodita o follada?

    Que la planta haya fabricado alguna semilla no creo que signifique que haya sido polinizada por un macho o en el caso de aver sido polinizada habra sido en muy menor medida ya que sino se te habrian llenado de muchas más semillas, yo también tengo una con una semillas en la misma flor y de...
  11. P

    desesperado

    Echa fungicida, creo que el plazo de seguridad es de 14 dias y si te queda 1 semana pa cosechar, pues o cortas ahora o echas fungicida y esperas 14 dias, osea 1 semana más tampoco es tanto ;)
  12. P

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    INOCENTE!! EL QUE MUCHO ABARCA MUCHO MIENTE!! JAJA 8) Socio no te acuso de nada pero tu fijo que traficas con la yerba, sino de donde viene tanto alardeo y tanto interes!!
  13. P

    OIDIO !!!!!!!!!

    Yo le eché un fungicida compo y no es por dar publicidad pero va de puta madre al igual que el sustrato universal!! :D http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... e=39846072
  14. P

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Te comento mi humilde opinión: OIDIO: Si estan los cogollos parar cortar antes de 2 semanas: Adelanta la cosecha y cortalo ya, o la planta al sol a saco y corta en los 3 próximos días antes de que avanze más o si ves que va a peor corta antes. Si faltan más de 2 semanas para cosechar: Vete al...
  15. P

    que quiere decir psicodelicia?

    Fácil socio: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=psico http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=delicia ahora saca concluciones hehe 8)
-