#destroyer# ke le keda mas o menos??

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Tienes que poner una buena foto mas de cerca para que te puedan decir lo que le queda, ¿esa planta no tiene oidio?, parece que tienen algo blanquecino las ojas...
2 o 3 dias en casa ¿para que?, mejor fuera que las de el sol.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
con que estimulador les estas regando?


cuanto pone en el paquete que tiene dias en flora?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A esa planta le debe quedar aún bastante. Ya se sabe cuando se planta una mata 100% sativa.... toca esperar. ¿Cuando empezó su etapa de floración?
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
aun le quedan minimo 1 mes largo
y el bote que te dieron sabes lo que era
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
si es la de cannabiogen pone 30 dias de crecimiento vegetativo en interior y luego son 65 dias de flora o sea metele 1 semana mas , pero la tuya para ser de exterior va muy lenta
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si la variedad suele tener de 65 a 70 días de flora (de 8 a 10 semanas) echa cuentas. Si dices que lleva 3 semanas, echale más o menos que le faltan de 5 a 7 semanas. Según el banco además, en exterior se suele cortar del 1 al 15 de noviembre, así que ya sabes, a esperar, aunque no te fies demasiado tampoco de la fecha esa, fíate más de las semanas de flora.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
si tienes terraza o balcon y la puedes meter por las noches o incluso tienes un indor florecela dentro de casa
y le haces una poda de raices para estimularla
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues depende de lo que quieras utilizar, ves a un centro de jardinera y pides un funjicida contra oidio para una planta de cannabis, y di lo que le quda pa cortarla porque deja residuos.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
DAVID.C acavo de ir a comprar un funguicida, pone que se echa durante 2 semanas 3 dias a la semana i despues un poko para prevenir k no salga otra vez, pone ke se hecha x arriba i debajo d las hojas y del tallo, esta noche lo are aver ke tal va eso, i jabon potasico no tenian, aver si ai otro centro de ajrdineria por aki cerca i lo kompro, gracias x el konsejo!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ok, el Jabon Potasico, lo mismo lo puedes comprar en el Mercadona, por la zona de Cataloña lo venden.
Recuerda no cortar nada mas terminar con el tratamiento para el oidio, tienes que dejar unas semanas para que se elimine el residuo que deja.
¿Sabes que funjicida es?
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
eso, compra un fungicida indicado para plantas de huerta que luego los frutos se consumen, fuman... no compres cualquiera de esos que venden para plantas ornamentales pues luego como te dicen los residuos del fungicida se quedan en la planta.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
joder peña!!! vaya putada, el puto oidio me esta jodiendo la planta, el funguicida ke kompre no le hace anda,, i nose donde comprar uno eficaz, nose ke hacer cn la mata, nose si kortarla o dejarla aver ke pasa, nose ke ariais vosotros, ke me aconsejais?? es urgente debido a ke es la unica planta ke me keda!!! gracias i un saludoo!!! peace peaceeeee
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
como se os va la pinza jajaja que quereis meterle leche a la maria eso jode todas las raices

y en una floristeria casi todo lo que tienen es quimico y suelen quemar las plantas

lo mejor para el oidio es cola caballo y azufre microionizado

el jabon pòtasico es para combinarlo
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Xabi picha, dejate de inventos y vete al grow mas cercano a invierte en algun producto eficaz porque se te esta pasando el tiempo de floracion y al final vas a fumar una yerba que va ha saber a rayos a parte de ser toxica. Asi que andate espabilado o olvidate de saborear tu Destroyer.

Otra cosita es que el oidio es una gran putada y que te va a costar quitarlo, yo incluso me plantearia amputar la planta en las zonas mas afectadas porque mejor poco y bueno que mucho y no poderlo fumar (porque el oidio fumado es toxico).

Saludos y buenos humos.
 
-