Contenido reciente de samu_R

  1. S

    Mil dudas al iniciarme en hidro..

    Muy buenas compañeros! Despues de un largo descanso en el foro y tras varias cosechas indoor exitosas, he decidido dar el paso y adentrarme en el mundo de la hidroponia. He estado buscando info y leyendo todo lo que he podido, ya que personalmente prefiero resolver todas la dudas posibles antes...
  2. S

    Consulta

    No se aprecian muy bien pero parecen sanas. En mi opinión simplemente están en proceso de adaptación, piensa que el Sol tiene muchos lúmenes y la bombilla de 250w no. Por lo que haberlas pasado de exterior al interior les ha pasado factura, ahora las plantas estarán preguntándose donde se ha...
  3. S

    Asustado con mi futura factura de luz.

    No te se decir exactamente, y supongo que en cada localidad y tal el precio de la luz será distinto.. pero vamos, puedo decirte que en mi casa tengo un par de terrarios y acuarios, y aparte el armario con 400w y la factura que me viene es de entre 40 y 50€ con el IVA ya y todo eso.. No se si te...
  4. S

    Hayudaaa con plantitas urjente

    Se te han espigado un poquillo lo único, cuando las transplantes, entiérralas hasta un dedo de los cotiledones. Por otro lado, quizá sea la foto colega, pero la planta que sale arriba del todo a la derecha... no tiene pinta de ser cannabis..no? Un saludo!!
  5. S

    Nueva sección el foro: "Tu primer cultivo, preguntas y respuestas" para novatos

    Si tío, si entiendo lo que quieres decir, y en parte estaría bien, pero es que es lo que te digo, la mayoría de la gente que entra no se molesta ni en buscar y en leer, por eso aun que lo pusieras más visible, en gigante, o como quieras, no creo que cambiase nada. Por lo general la gente es...
  6. S

    Nueva sección el foro: "Tu primer cultivo, preguntas y respuestas" para novatos

    Sinceramente yo no lo veo necesario, ya hay guías cojonudas en el foro sobre todos los temás. Es más hay una guía que explícitamente se llama "preguntas más frecuentes".... El tema no creo que sea crear más guías. El problema está en que la gente quiere cultivos de ostia sin tener ni idea y...
  7. S

    Temporizador fallando...

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo temporizador! Y en flora..y no una, sino dos veces! Aun que he de decir que las plantas siguen perfectamente, a pesar de que a mi no me hiciese ni p. gracia jejeje Por si acaso pillé otro nuevo y lo tengo ahí preparado por si vuelve a...
  8. S

    Luz a traves de cristales

    En teoría al pasa por el cristal, pierde gran cantidad de rayos beneficiosos para la planta, como los UV-B por ejemplo. Pero no llega a perderlos del todo, es decir, tu planta vivirá perfectamente, quizá vaya un poco más lenta de lo normal, pero no es nada malo.
  9. S

    Hayudaaa con plantitas urjente

    Que se supone que les pasa...? Están bien tío, solo les falta algo de luz para que se abran y empiecen a tirar. Tiempo al tiempo, nada mas.
  10. S

    ¿Que variedad para interior sativa con corto ciclo de floración?

    Muy buenas compañeros! He de decir que a mi me pasa como a vosotros, me van mas las sativas que las indicas, prefiero echar a volar que clavarme en el sofa! Jaja De las que comentais no he cultivado ninguna, pero antes de nada puedo deciros que lo del sabor terroso y que os pique y tal..puede...
  11. S

    Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

    Muchas gracias colegas!! A ver como termina pero por ahora no va muy mal. Aun espero que engorden un poco los cogollos, se supone que mas o menos le queda hasta reyes o por ahi..asi que en teoria ahora le quedan los dias de mas engorde. Bueno gente, muchas gracias por pasaros y por los animos...
  12. S

    Ayuda

    Díría que simplemente se mueven para que les pegue el Sol bien o que simplemente tienen calor, pero se ve sana la planta así que no creo que le pase nada.. Donde la pones al Sol tiene buena ventilación?
  13. S

    Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

    Muy buenas a todos compañeros! Lo primero una vez más, pedir disculpas por tener esto tan abandonado, pero es que no tengo tiempo de nada, entre el curro y la uni.. no soy persona cuando llego a casa. Dar las gracias también, a los que os pasáis por aquí y os preocupáis por preguntar y...
  14. S

    Autoflorecientes. Hojas caidas

    Eso de "un poco de cada"....lo echabas a ojo?? Si es asi..me da que van a estar sobrefertilizadas tio.. Si lo están, hazles un lavado de raíces.
  15. S

    por fin estaba lista una de mis DEIMOS

    Yo plante una auto deimos este verano y también fue tardía la cabrona. Eso sí, era auto y me sorprendió muy para bien. Así esas tuyas.. seguro que no te defraudan amigo! Buenos humo!
-