Contenido reciente de seviwi

  1. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Bueno despues de unas semanas ya estoy por aqui. Las plantas parecen que han dado un buen estiron en estos dias apesar de que las macetas no son tan grandes como debieran pero parecen haberse adaptado a lo que tienen, os dejo unas fotos: Las mas chica es la big devil xl auto con 1 mes y la que...
  2. seviwi

    seguimiento de plantitas,entrad y dadme opinion novato 1ºcultivo

    Porcierto se me olvido responderte puede que la que amarillee un poco sea por falta de nitrogeno y este es fundamenal en crecimiento asique deberias pillarte algun abono alto en N. La foto de la pequeña, la big devil xl pues lo que tengo sembrado al lado con 4 hojitas es un mango!! wajajaja me...
  3. seviwi

    seguimiento de plantitas,entrad y dadme opinion novato 1ºcultivo

    Bueno ya estoy otravez por aqui, pues tio esa chica si que se te ha quemado muchisimo...no se que hacer para intentar recuperla..pero yo creo para cultivadores como nosotros no deberia de ser algo anormal, estamos aprendiendo y de ese error aprenderas...ya veras como no te vuelve a pasar ;)...
  4. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Espero que no...solo he fertilizado una vez hasta ahora, con algo menos de la cantidad recomendada imagino que si sobrefertilizo es cuando aparecen las puntas retorcidas hacia abajo no? si no es asi corregirme porfavor. Yo le achaco el buen cambio a el transplante a unos maceteros mas grandes y...
  5. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Esta mañana Sevilla ha aparecido un poco invadida por las nubes y aunque sin llegar a llover hacia mucha humedad por la zona y bastante calorcita tambien...y mirar que bien les ha sentado esto a mis niñas os pongo primero una foto de hace 1 semana y otra de esta mañana bien temprano para que...
  6. seviwi

    Seguimiento Recuperacion de carencia severa de nitrogeno y clorosis..

    Muy wapas luso tienen muy buena cara esa plantitas se nota que las estas cuidando! las que son mas anchas les hiciste algun tipo de poda verda? Estan bastante bien...muchas ramificaciones y buen color Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
  7. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Si le faltasen nutrientes te lo indicaria el color sobre todo de las mas viejas, tirarian cada vez a un verde mas apagado y palido amarillear...falta de nitrogeno o hierro...pero no es tu caso lo de regar por los bordes pues tampoco creo que le pudiese afectar mucho asique nada yo le daria todo...
  8. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    De cuantos litros es ese macetero? si que parece que no esta creciendo mucho hacia arriba pero si ha desarrollado hojas grandes, has ido regando solo cuando esta seca? si llevas regulando el ph poco tiempo quizas no pudiese absorver bien los nutrientes y por eso quizas no ha subido mucho aunque...
  9. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Pues creo que si cae un poco de acido rebajado tb con algo de agua no creo que te vaya a estropear la planta ni mucho menos intenta seguido de eso limpiar la zona donde ha caido con abundante agua y listo...lo de regular un bidon grande y almazenarla para riegos posteriores tambien me interesa a...
  10. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Claro lo suyo es una garrafa de que te marque la cantidad, yo me compre un cubo de fregona de estos de toda la vida de 10 litros y ahi lo regulo. Porcierto amigos, os tengo que contar que la semana pasada estube en casa de un amigo que vive aqui pero en el campo, me enseño el invernadero que ha...
  11. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Pues cuando se me gaste el bote(y los limones :D) probare con el vinagre tambien y por lo del sabor imagino que si lo utilizas en crecimiento solamente pues dara tiempo durante la floracion a eliminar posibles residuos que puedan contaminar el sabor de los cogollos pero todo esto suponiendo que...
  12. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Puessss yo me compre un bote de 1 litro aunque antes de eso y ya teniendo el medidor de ph lo hacia exprimiendo el zumo de un limon y conseguia bajarlo de 8 a 6.2 aunque sinceramente no se que tan bien le sienta el zumo de limon al agua de riego aparte de x otras sustancias que pueda contener...
  13. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Claro parece q las hojas mas viejas amarilleen tarde o temprano...en mi caso mas temprano que tarde jajaja :cool: pero ya compre un abono y regulo el ph y de hace unos dias a hoy a mejorado muchisimo sobre todo en color y vigor si no mira estas fotos de ahora mismo :D Y las tuyas como van...
  14. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Jajaja tienes toda la razon con lo de cortar las raices asique no las separare :cool: jajajaja eeeh que ayer colgue fotos jajaj no la habras visto porque estan en la pagina 1 pero ahi estan y son recientes :cool: de ayer noche pero ya voy subiendo mas es que e tenido mucho lio con mi inminente...
  15. seviwi

    Cultivo exterior de bastardas yeah!

    Si llevas razon y no las debí plantar en la misma maceta pero ya a estas alturas al igual que cuando supe que no fue buena idea creo que es mas arriesgado separarlas xq me estan super enraizadas y perderian muxas asique...a ver cual puede mas... Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
-